Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te pierdes nada. El payaso de Tim Curry es icónico y la parte de los niños está bien.(la original no la he visto, más hijoputa si queréis)
No te pierdes nada. El payaso de Tim Curry es icónico y la parte de los niños está bien.
Pero no es gran cosa. Y al ser un producto para televisión se suavizó mucho la violencia y el mal rollito.
No recuerdo ese detalle. Pero la miniserie era PG-13.Así que no hay ese rollo pedófilo del padre con la niña, ¿eh?
Aquí estoy. Las mujeres... pues desde que sean legalmente mujeres hasta que... aguanten.
A ver, me gustan las mujeres, pero también las pollas.Vale, vale, es que tuvimos un flautista por aquí que opinaba algo diferente.
Muy buena, y mejor cuando conoces que lo que cuenta pasó realmente. Una historia muy curiosa con un Ferrell magnífico.
¿Es una historia real?Muy buena, y mejor cuando conoces que lo que cuenta pasó realmente. Una historia muy curiosa con un Ferrell magnífico.
Sí, es real. No hay mucha información por internet pero algo se encuentra más allá de los mil artículos que se copian entre sí para promocionar el estreno.¿Es una historia real?
Interesante, me la bajaré.
Hay que tener cuidao con lo de abrir hilos, que luego pasa como con el de Dopesick, que ante tal avalancha de mensajes se satura el foro y toca ampliar los servidores.
Todo lo que hace Will Ferrell merece la pena.
Freeman trabaja muchísimo, más que Cage y Willis juntos. Yo recomiendo Breeders (creo que Sin paciencia en España), sobre la paternidad y tal, es bastante entretenida y si eres padre verás lo aguda que es. En HBO.Estoy en ello, todavía no he acabado de verla es que esta semana ando algo liao.
Fracachateando de series diré que he visto The Responder (Movistar) que hablaban maravillas de ella. Y Martin Freeman está bien, pero la serie no me ha gustado una mierda. El caso es que mientras veía cualquier capítulo pensaba "paso, no sigo" pero como eran pocos al terminar el capítulo le daba otra oportunidad a ver si al siguiente, pero no, no me ha gustado.
Estoy en ello, todavía no he acabado de verla es que esta semana ando algo liao.
Fracachateando de series diré que he visto The Responder (Movistar) que hablaban maravillas de ella. Y Martin Freeman está bien, pero la serie no me ha gustado una mierda. El caso es que mientras veía cualquier capítulo pensaba "paso, no sigo" pero como eran pocos al terminar el capítulo le daba otra oportunidad a ver si al siguiente, pero no, no me ha gustado.
A mí me dio esa sensación en los anuncios que vi, tenía pinta de aburridilla y no me planteé empezarla.
Pues vista. Muy bien la verdad, y bastante perturbadora.
De nada. @Lebrom separa a hilo.Pues vista. Muy bien la verdad, y bastante perturbadora.
Lo mejor de la serie es que, si no supieras que es una historia real, no habría nadie que se la creyera.![]()
A mi la madre borrachuza del tarado me ponía burrísimo con el rollito de complejo de Edipo que se traen.No he visto hilo, así que si hay lo enviáis allí y merecido ban. Corto, por favor.
Llevo cinco capítulos de mr. Mercedes y me está gustando mucho.
Espero que no se desinfle, pero hasta ahora, sacada de polla del prota y a buen nivel el antagonista. Un darkiano ex topbox contra un resquemor de la vida, pero con buen coeficiente intelectual. Promete.
Ya lo dije antes, para mi gusto la serie es mejor. Especialmente los actores que es que lo bordan, si se decide le recomiendo VOSE.Yo me acabo de leer la trilogía de Mr.Mercedes. No sé si ver la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.