Forochat Series

Me he encontrado en Calle 13 la versión en serie de The Equalizer, las pelis de Denzel Washington.

Os recuerdo: Denzel era un personaje cojonudérrimo del tipo ex-marine-agentedelaCIA mezclado con Terminator al que mejor no le toques los cojones porque tiene mil formas de hacerte la puñeta o directamente de jubilarte por anticipado.

Pero claro, la serie había que enfocarla desde la perspetiva de un chocho. Claaaaaro, era absolutamente indispensable. Pero bueno, oye, no pasa nada, busquemos un chocho que haga el mismo papel que Denzel, una tía que acojone y sea perfectamente creíble como ex-marine-agentedelaCIA mezclado con Terminator.

¿La elegida?

FW2IC7A27XTSKDBFLUFL5BB5KM.aspx

Siempre será más creíble esa gorila que una tía de 1'50 a la hora de repartir hostias.

Me he encontrado en Calle 13 la versión en serie de The Equalizer, las pelis de Denzel Washington.

Os recuerdo: Denzel era un personaje cojonudérrimo del tipo ex-marine-agentedelaCIA mezclado con Terminator al que mejor no le toques los cojones porque tiene mil formas de hacerte la puñeta o directamente de jubilarte por anticipado.

Pero claro, la serie había que enfocarla desde la perspetiva de un chocho. Claaaaaro, era absolutamente indispensable. Pero bueno, oye, no pasa nada, busquemos un chocho que haga el mismo papel que Denzel, una tía que acojone y sea perfectamente creíble como ex-marine-agentedelaCIA mezclado con Terminator.

¿La elegida?

Pues tiene pinta de repartir buenas hostias.

¿La elegida?

Lleva tiempo pululando por Movistar... Sólo le falta Dani Rovira para ser algo perfectamente detestable; ni con un palo.

Está hecha de puta madre
Hoy día todas las series están hechas de puta madre. Hoy día el estándar es que la factura técnica sea impecable. Te podrá gustar más o menos, pero no puede decirse que está mal hecha ninguna. Estar bien hecha ha dejado de ser una virtud, es lo que se espera de cualquier cosa que salga al aire. Luego pueden ser una mierda, pero eh, una mierda de una factura técnica impecable.

Me he visto Anatomía de un escándalo, serie inglesa de 8 capítulos de Netflix. Va sobre un ministro inglés que se lía con una de la oficina y al final la tía lo denuncia por violación y el juicio y tal.

El tema es que la fiscal resulta ser otra que se folló estando en la universidad y que había sido compañera de su mujer 20 años antes pero ninguno se acuerda de ella, de su cara, de su voz, de nada. No me jodas, si es que la fiscal le saca una cabeza a la chica de la universidad!!! Y tanto no se crece después de la universidad.

No está mal la serie, quitando el detalle del spoiler, pero tampoco es nada del otro mundo.

good-better-best-michael-robinson-k0OB--620x349@abc.webp

Me he visto esto. Casualmente se cumplen mañana dos años de su fallecimiento.

El documental está bien, un pelín lacrimógeno, pero es verdad que Robinson era genial. Recuerdo lo novedoso que era en los 90 El día después y lo que te divertías viéndolo. Siempre me pareció un tío muy cercano y con bastante gracia. Lo cierto es que supo ganarse muy bien la vida y ganarse el respeto de todo el mundo.

Pues eso, que mola ver imágenes y vídeos de cuando jugaba y de esos años de El día después, que fueron muy movidos en el fútbol.

Me cago en la leche, ayer en el descanso de la nba pusieron anunci de eso y noté cierto toque de homenaje, así que tuve que ir a comprobar que ese tipo se había muerto :lol: pensé que había sido reciente o algo, por aquello del reportaje, pero dos añazos ya, vivo en otro planeta.

Atrás
Arriba Pie