Forochat Series

Es Netlix, negros van a salir, eso está asumido. Pero la cuestión es, ¿la serie merece la pena? ¿Salen trans y esas mierdas?

Muy buena la segunda temporada de La Diplomática, casi más que la primera a nivel de politiqueo y tejemanejes en la sombra. Mención especial al papelón que hace el primer ministro cuando se entera de la movida gorda y se queda en shock durante la fiesta en Escocia, la embajadora y el marido hablando entre sí de lo que había pasado y mientras con otra gente y camareros es brutal.
Me falta el último que espero ver esta noche.

Se viene serie de Tomb Raider en Amazon. La creadora será Phoebe Waller-Bridge, la que creó Fleabag y protagonizó la última de Indiana Jones.

Según cuentan, de todas las candidatas a ser Lara Croft, finalmente habrían elegido a la Sansa de Juego de Tronos.

1000102835.webp

Se viene serie de Tomb Raider en Amazon. La creadora será Phoebe Waller-Bridge, la que creó Fleabag y protagonizó la última de Indiana Jones.

Según cuentan, de todas las candidatas a ser Lara Croft, finalmente habrían elegido a la Sansa de Juego de Tronos.

Ver el archivos adjunto 175702
Lara croft tonta, ingenua, consentida . . . ???

Pobre pajarito!!! . . .🐦

Ayer vi el peor primer episodio de una serie de la historia. La Perrina quería ver Celeste en M+, la serie basada en el desfalco de Shakira, y vimos el primer episodio. Madre mía qué coñazo!!! Nada más que funcionarios haciendo cosas de funcionarios muertos en vida. A quién se le ha ocurrido hacer un primer episodio así? Que te tiene que enganchar y quedarte con ganas de querer más, pues no.

Alex de la Iglesia presenta su nueva miniserie producida por Netflix, "1992":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gira en torno a unos misteriosos asesinatos en los que siempre se repite el mismo patrón: todas las víctimas han sido quemadas y junto a los cuerpos aparece un muñeco de Curro, la mascota de la Expo’92 de Sevilla.

A ver si esta vez atina más que con "30 monedas".

Vista la primera temporada de 'La Diplomática'. Me ha gustado, porque me gustan también estas series de politiqueos y en las que todo se basa en hablar y hablar, y esta serie es muy buena en eso.

No todo el mundo aguanta este tipo de contenido, pero a mí me encanta. El rollo que se trae la embajadora con su marido-consorte es un LOL; y también hay otras muchas situaciones divertidas, y por supuesto, giros dramáticos de los acontecimientos, como el final de la temporada.

Hoy me pongo con la segudna temporada, que he visto son sólo seis capítulos. Muy buena serie.

P.D. "Me he comprado un sombrero" :lol:

Vista la primera temporada de 'La Diplomática'. Me ha gustado, porque me gustan también estas series de politiqueos y en las que todo se basa en hablar y hablar, y esta serie es muy buena en eso.

No todo el mundo aguanta este tipo de contenido, pero a mí me encanta. El rollo que se trae la embajadora con su marido-consorte es un LOL; y también hay otras muchas situaciones divertidas, y por supuesto, giros dramáticos de los acontecimientos, como el final de la temporada.

Hoy me pongo con la segudna temporada, que he visto son sólo seis capítulos. Muy buena serie.

P.D. "Me he comprado un sombrero" :lol:

Si te gustó el final de la primera te encantará el de la segunda. Ya nos cuentas.

Se viene serie de "El Cabo del Miedo" con, atención, Javier Bardem haciendo de Max Cady, LOL! La verdad es que con ese careto de bestia que tiene le viene al pelo. Spielberg y Scorssese también meten mano. La cosa pinta bien. Veremos luego el resultado final.

Última edición:
Ayer vi el peor primer episodio de una serie de la historia. La Perrina quería ver Celeste en M+, la serie basada en el desfalco de Shakira, y vimos el primer episodio. Madre mía qué coñazo!!! Nada más que funcionarios haciendo cosas de funcionarios muertos en vida. A quién se le ha ocurrido hacer un primer episodio así? Que te tiene que enganchar y quedarte con ganas de querer más, pues no.
Pues así como fue un coñazo el primero, enseñaba la vida de una Charo funcionaria de hacienda, los dos siguientes me han parecido interesantes. Not bad

Brutal. Vaya final el de la segunda temporada. Menudo LOL. :lol:

Ya te dije que te iba a gustar. Moló ahí todos los guardaespaldas corriendo con las gafas de sol yendo a por la vicepresidenta, se supone, que lo mismo iban a por la embajadora pues su marido se había "cargado" al presidente a base de disgustos :lol:

Ya te dije que te iba a gustar. Moló ahí todos los guardaespaldas corriendo con las gafas de sol yendo a por la vicepresidenta, se supone, que lo mismo iban a por la embajadora pues su marido se había "cargado" al presidente a base de disgustos :lol:

El marido-consorte siempre se la está liando. No me extraña que la pobre esté de los nervios todo el rato. :lol:

The Darkness en SkyShowtime, con Lena Olin con chorrimil años, pero me bebía su pañal con pajita de oro con el escudo de armas de mi familia.

lena_olin.jpg

Va del típico tarado (otro más) de Islandia que secuestra mujeres, no se las folla ??¿¿ y no sé qué más, porque llevo dos capítulos...
Micropene a media asta.

Vaya puta mierda de final hamijos. Con lo bien que iba la trama y la cagan de mala manera con el desenlace. El caso es que he hablado con alguien que ha leído el libro y visto la serie y dice que es bastante fiel el final.

Animal Kingdom, alguien ha visto la serie??? Qué tal???

He visto Palomas Negras (Black Doves) de Netflix. Quitando todo lo woke está bien, pero es que es demasiado lo woke que hay, está todo vamos.

Palomas_negras_Serie_de_TV-213425164-large.jpg

Asesinos gays todos, asesinas lesbianas todas, jefas de cárteles mafiosos mujeres todas, primer ministro británico indú color caca. Es que lo tiene todo.

Buenos noches para el pelotón. Hay alguien viendo la serie “Cien años de soledad” o estáis todos afectados por la peste del insomnio?

Última edición:
Netflix no engaña a nadie. Es plaatforma va a lo que va.
He visto Palomas Negras (Black Doves) de Netflix. Quitando todo lo woke está bien, pero es que es demasiado lo woke que hay, está todo vamos.

Palomas_negras_Serie_de_TV-213425164-large.jpg

Asesinos gays todos, asesinas lesbianas todas, jefas de cárteles mafiosos mujeres todas, primer ministro británico indú color caca. Es que lo tiene todo.

Sabes perfectamente que esa plataforma hace contenido para adcotrinar. Es una plataorma de pura ideología. Salvo cuatro cosas mal contadas que pueden salir 'decentes" casi por accidente, todo lo demás es pura propaganda de la Agenda 2030.

Última edición:
Buenas . . . He empezado a ver la serie chacal

El acento andaluz es exagerado . . . . Un LOL

La negra es insufrible

No engancha !!!

La serie DUNE: La Profecía (MAX), ha sido renovada para una segunda temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gira en torno a unos misteriosos asesinatos en los que siempre se repite el mismo patrón: todas las víctimas han sido quemadas y junto a los cuerpos aparece un muñeco de Curro, la mascota de la Expo’92 de Sevilla.

Yo voy por el cuarto capítulo y lo que más me interesa (de momento) es saber los dos lugares donde comen en Sevilla. Uno se supone que se llama Casa Pablo, con una placa Michelin en la puerta, pero luego buscando en google no sale tal lugar.

Mira que me gusta Alex de la Iglesia pero la serie no acaba de enganchar. Buenos detalles pero no me ha llegado a convencer...:sad:

PD: El papel que ejecuta Paz Vega en la serie es dificil de digerir

Última edición:

Mira que me gusta Alex de la Iglesia pero la serie no acaba de enganchar. Buenos detalles pero no me ha llegado a convencer...:sad:

PD: El papel que ejecuta Paz Vega en la serie es dificil de digerir

Ya la termine. Mala mala, las actuaciones mediocres y el guion tiene mas huecos que un Emmental. Por ejemplo:

- Como puede ir un tio ahi con pinta de subnormal y en chandal cual de villano de Bond, asi tan facil al super y a todas partes, sin que nadie diga o haga nada?? Incluso llega a subirse al AVE con un lanzallamas sin que la seguridad de RENFE haga algo al respecto 🤦🏻‍♂️

IMG_7963.webp

IMG_7964.webp

- Este mismo subnor vivia en las instalaciones de la Expo. Tan facil es ser okupa en un edificio publico historico??

- El capitulo en Miami no va a ninguna parte. No tiene propósito, no aporta nada a la historia etc. Apuesto a que la serie puede verse perfectamente omitiendo este capítulo

- El papel de Paz Vega no tiene razón de ser. Aporta poco o nada a la trama y a la serie

- El caracaballo protagonista ni actua, ni entretiene, ni tiene carisma ni nada. De donde carajo lo sacaron y porque le dan un protagonico asi tan facil? A cuantos se la ha chupado con ese hocico dienton que tiene? Y la milf esa, que siempre me ha puesto, no enseña ni media teta. Muy mal.

- La escena de las putas en el edificio de la expo tampoco hay por donde cogerla, quiero decir, desde cuando hay putas colombianas con cero implicacion? Ademas, desde cuando van unas putas a un servicio acompañadas por el hijo adolescente de una de ellas??

- Luego hay una escena donde dos tias van a un puticlub a buscar información. Como entran asi tan facil?? Creo que una portaba un arma inclusive

etc etc.

Última edición:
Ya la termine. Mala mala, las actuaciones mediocres y el guion tiene mas huecos que un Emmental. Por ejemplo:
Has expuesto muy bien algunas de las debilidades de la serie. Inisito, mira que me gusta Alex de la Iglesia pero ... la serie no alcanza "el mínimo" para aprobar... Y sí el potragonista de la serie .. insufrible....

Atrás
Arriba Pie