Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amigo Ryan Hurst se ha desgarrado el bíceps rodando la serie God of War. Y como el tiempo de baja es tan largo lo han echado y han contratado a un nuevo Kratos.
Nicolas Cage se despide de 'Spider-Noir' tras una sola temporada, pese a que la serie de Prime Video había logrado una notable recepción y acumulaba 11 nominaciones a los Emmy.
Pues la tercera temporada ha estado muy bien y el final ha sido grandioso. Con ganas de ver la cuarta y última, creo, que ya tiene fecha de estreno para julio del año que viene si mal no recuerdo.
Muy costumbrista. Y el estilo de animación de Mike Judge, el de Beavis and Butt-Head, así tembloroso siempre ha sido peculiar y a algunos les repele.
Si quieres una sitcom animada realista y costumbrista, es eso. Yo la veía a veces cuando me la encontraba de madrugada en La Sexta. Estaba bien, pero tampoco me apasionaba.