Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.926
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, hoy sí puedes que hasta mañana no pondré la sexpe sobre la serie. Si es que la veo hoy, que tengo el último de Silo y eso es prioritario.
Empecé a ver Silo es un poco truñaco. Igual que From.
Muy costumbrista. Y el estilo de animación de Mike Judge, el de Beavis and Butt-Head, así tembloroso siempre ha sido peculiar y a algunos les repele.Hey amigos, alguno ha visto El rey de la colina? Veo que tiene chorrocientas temporadas.

Cancelada la cojonuda Spider Noir con carajaula tras romper en premios, visualizaciones, críticas...
De puta madre, no se puede hacer peor.
![]()
Es oficial: Prime Video cancela la mejor serie de superhéroes de Marvel tras ganar 5 Premios Emmy y arrasar entre la crítica
Nicolas Cage se despide de 'Spider-Noir' tras una sola temporada, pese a que la serie de Prime Video había logrado una notable recepción y acumulaba 11 nominaciones a los Emmy.vandal.elespanol.com
No está turno de oficio. Mal.
No está Friends, buena lista, sí. Y Fleabag está la quinta!!! Recuerdo haberla vista y me gustó, pero apenas tengo ningún recuerdo de ella más allá de que la tía estaba muy delgada.
No está turno de oficio. Mal.
No me había fijado en lo del siglo XXI, tienes razón.Fleabag se defeca en el humor mierdoso y blanquísimo de Friends. Pero dejando eso a un lado, es una lista de series del siglo 21, Friends es más vieja.
De todas formas, se flipan con Fleabag también, no la pondría ni top10 vaya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.