🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, he escrito y enviado mis sentencias. El broche era esa chanson. Pero no aparecen mis opiniones. Es muy raro todo igual le dí al botón que no era, pero igual es una conspiración.
Qué más da
 
Por que jno puedo citar mensajkes?

ah ya.

tumblr_mh9r6lDQkW1rku18ao1_1280.jpg

Bonita mariposa le va a nacer del ojeo el colega.s
 
Última edición:
Extasis
Yo lo he probado una vez y es la releche. Lo tomaría una vez cada tres meses pero me da vergüenza pedirlo. Me sentó de lujo, es lo mejor del mundo.
El alcohol es el remedio rápido y barato. Y yo no voy de nada Cancer. Manifiesto hechos y ya.

Si no recuerdas qué hacias tan bien no te sentaría.
 
Yo puedo decir desde hace un mes que tengo hinchados los cojones y solo estaria mientiendo un 50%. Amoxicilina y Vino barato es la autentica salud.
 
Si no recuerdas qué hacias tan bien no te sentaría.
Qué dices. Recuerdo cada ratico. Y que me dijeron prepárate para bajón día siguiente. Y nada de bajón. Reflexión.
A ver, es algo delicado y a mí me sentó muy bien. Cada uno...
 
Qué dices. Recuerdo cada ratico. Y que me dijeron prepárate para bajón día siguiente. Y nada de bajón. Reflexión.
A ver, es algo delicado y a mí me sentó muy bien. Cada uno...

Pues digo que la anfeta te baja despierta, no despertandonte al dia siguiente.
 
¿ Que te pasa caro mod?
¿ Tienes cáncer de SIDA de testicles?

@abogado alcoholico , hola, bolita.

Ka®ma on road


Puede ser... o puede ser una infeccion urinaria. Si me muero os aviso antes.

No obstante, es la primera vez que se me ha inflamado un huevo y como tal, ando un poco perturbado y dandole vueltas a la vida por si acaso me quedan dos ratos.

Igual eso es envejecer.
 
Yo acabo de ir a la farmacia a por crema para una dermatitis que me ha salido en el codo.

Fuck yeah
 
¿Cansah se fue a por jaco y ya no volvió?

Una paguita que noa ahorraremos, aunque se le echará de menos. Cansah, danos una señal de que sigues respirando, aunque sea estertores mediante!
 
uuff menudo ceb ollón yevo, no mancontro nada vbien, no me qeda mucho crio, por favor señor ayende. ne duele la vida per yo me levo a alguno x delante. Auxili
 
Última edición:
Ahora estará durmiendo la mona el niño, claro, el jornalito le cae del cielo.
 
Última edición por un moderador:
Masuno editado por vergonzante falta de calidac.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie