Fortitude (2015), thriller inglés bajo cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajjajajajjajajjajjaja, arroz del tupper por la nariz en mitad de la oficina.

Macho, ¿en serio os ha molado el final chusquero que se han montado? Con Dannibal el Cannibal dando discursitos de mierda a una caterva de garrulos.
Ese Dennis Quaid con ese acento de mierda y la voz ridículamente engolada que no pega ni con cola.

El final no es que haya quedado abierto como culo de Bedel, es que "NO HA HABIDO FINAL ALGUNO, SEÑORES" Estos tíos nos han estafado.

Lo único guapo, guapo, pero guapo de esta season, ha sido el personaje del chamán tarado.

A mi me loleo lo facilmente que se creyeron la arenga los pueblerinos y sobre todo como lo tiran por la puta ventana sin contemplaciones, estuvo bien. Habria preferido que Dan se cargara a Munk con sus propias manos, pero para la trama imagino que no conviene. Por lo demas me jode que quede tan abierto e indefinido todo. Quaid cumple, sin mas, y si, el personaje que marca la diferencia de esta temporada es el chaman hardcore. Deseo que que en la siguiente temporada Dan se saque la polla y golpee fuerte con ella en la mesa de sheriff, nos lo merecemos.

Coincido que bastante flojo el final. De hecho, viendo que la anterior temporada eran 12 caps, confiaba en que estuvierais equivocados. Pero no, nada de chicha, nada de emoción... aquí los guionistas han patinado. A ver si hay tercera temporada, ya que parece que la infección se va a seguir extendiendo, o eso dejan caer.

y el anterior episodio, que acababa con la llegada del grupo de "mercenarios" y menuda banda de lol. Y la explosión en el aire del helicóptero de vregüenza ajena.

Y la reaparición del otro poli tras dos episodios desaparecido. Muchos fallos de guión de no saber como ligar las historias

Pero para mi el fallo principal ha sido el poco carisma de los actores importantes de esta temporada. El chamán empezó fatal, pareciendo una caricatura, pero luego se pone las pilas y tiene momentos bastante épicos. Y el mejor el jefe Dan, en cada plano lo bordaba.

Dan . . . el unico que encumbra la serie
lo demás, actores becarios

Dan es el nuevo gobernador de Fortitude, amijos. En Oslo no deben estar contentos.

Vuelven con la tercera temporada la primera semana de diciembre.

La esperaré polla en mano. Por si acaso empieza fuerte y se ponen las pilas con el guión, y de momento, ahí van unas fotos...

9c2f6ee1f62e9579ed88c09a8f4c474c.jpg
f2dcf5ac9ec6a8f7a8d81884bc0cf3c9.jpg
d872a49d07ea02e42b5672bbe6b962e4.jpg

Última edición:
¿La tercera son sólo 4 episodios? Pues la temporada bastante meh entonces, siguiendo la espiral surrealista sin frenos de la segunda. Tendré que revisitar el último, pero no me dio la sensación de final de serie. Vaya bajón.

No merece la pena, el giro de tuerca es putapénico. Visto el primero, no más.

Guionistas, hijos de puta.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie