Fortnite : Lootea anda muere repite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha vuelto el juego tras lo del bujero negro ese, han metido más cosas por lo visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, cuando echamos un torneo hijos de puta? Quiero jugar con vosotros, dármelas de algo y luego ser primero en morir.
 
Pero se pueden hacer partidas personalizadas?
 
Si os juntais unos cuantos yo me apunto pero aviso, me lo tendria que descargar (vamos que no lo he jugado y seria un puto manco)

@Rhodium podria regalar unas balas foriles para los mejores, para animar a la participacion
 
Última edición:
¿Se puede jugar con mi todavía ordenador de 2007?

Si cumple los siguientes requisitos si que se puede

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.
  • Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.
  • Memoria: 4GB de RAM.
  • Gráficos (placa de vídeo): Intel HD 4000 o similar.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.
 
Última edición:
Si cumple los siguientes requisitos si que se puede

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.
  • Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.
  • Memoria: 4GB de RAM.
  • Gráficos (placa de vídeo): Intel HD 4000 o similar.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.

A lo mejor te da para ver el vídeo de la intro.
 
Que esta pasando? Que los de EPIC quieren quedarse con todo el PER, no?
 
Que esta pasando? Que los de EPIC quieren quedarse con todo el PER, no?

Más bien los de Apple y las regalías de los huevos. Aquí lo explican más o menos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más bien los de Apple y las regalías de los huevos. Aquí lo explican más o menos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por qué lo han quitado de Google Play entonces?
 
Última edición:
Estoy viendo imagenes de Ryu con una ametralladora y me están entrando mareos.....

Con Franco esto no pasaba...y 20 euros que cuesta esa skin con la de Chun Li, que sacacuartos.
 
Es imparable, no sé cuàndo veremos a Sephirot o Cloud. La pasta es la pasta.

Pero me lo sigo pasando bastante bien, gano de vez en cuando (en switch, que es más fácil que en PC), y tiene ese componente de looteo de armas que engancha tanto.
 
Es imparable, no sé cuàndo veremos a Sephirot o Cloud. La pasta es la pasta.

Pero me lo sigo pasando bastante bien, gano de vez en cuando (en switch, que es más fácil que en PC), y tiene ese componente de looteo de armas que engancha tanto.

Por qué dices que es más fácil? Menos gente? Tienen nivel @lagmanda?
 
Última edición:
Porque dices que es más fácil? Menos gente? Tienen nivel @lagmanda?

El tema de las construcciones; en PC tienen atajos de teclado para hacer construcciones defensivas desesperantes para el atacante. En Switch te encuentras menos constructores, la gente opta más por disparar cubriéndose con lo que hay.

Amén de que en PC tienes más probabilidades de encontrarte rivales hardcore.

Eso sí, desde hace unos pocos meses te emparejan con gente de tu nivel de temporada. Yo tengo nivel 60 y suelo quedar bastante bien, pero cuando juego con un colega de nivel 100 y pico nos ponen con gente similar y nos las vemos putas para ganar.
 
Han sacado una serie de comics que por lo visto son un crossover entre Batman y Fortnite, son baratillos y si te los compras todos puedes bajarte una Skin si no me equivoco de Harley Quinn o Batman.

Fuí a mi papeleria de confianza pero no tenían el numero 1, se los he encargado para ver como esta, que el juego me importa una mierda, pero I Like Batman.
 
Última edición:
Arriba Pie