Fotito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Pues nada, le he dicho a la Borovnia que se pasara por casa y asi nos tomabamos algo. Yo me he divertido mucho, empezamos a tomarnos unos tragos la Boro y yo y derepente paso por casa un nuevo personaje al que posiblemente me follare pronto, ta ta ta taaann, el pescadero del pueblo! jajaja (que cosas pasan en esta casa) se tomo algo con nosotras y ya luego llego el Torbe y otra compatriota mia. He perdido una hora de mi vida (junto con Boro) por ver al friki este en la tele y al final no lo han hechado... En fin, aqui os va una fotito con la amigueta...

Feliz Cumple Borovnia!

Imagen025.jpg


HS!!
 
Weno, pues sí, ya me voy a dormir, que tanto esperar a la Cerda en celo y al final nada.... eso sí, hemos visto a Chiquetete y a toda esa panda de freaks del programa de Quintero.

Qué guapa te ves en esa foto niña, por dios que deslucida salgo yo !!! :lol:

Besines pescadera.
 
ron,ron, ron, con la botella de ron, feliz cumple bor y no te enfades conmigo cuando lhablemos

ron, ron , ron , con la botella de ron


que viva el rom


me despido yo, ups , pesao
 
Aporto la versión de bolsillo para que apreciéis la obra en su conjunto

Un abrazo, jamoncillas mías.

sataniaboro.jpeg
 
boro, en esa foto pareces mayor! jajajaja
 
Boro es guapisima, no le hagas caso al freak que te quiere molestar con lo de mayor... ya quisiera el tener 27 otra vez... por supuesto que la Boro gana mil veces al natural

HS!
 
boro y satania...ñam :twisted: , pero luego miro mejor, y veo un montón de cuchillos detrás... :? cuidadin cuidadin, no quiero morir joven :lol:
 
27 años?? joder parece q tiene 40... mare mia.... los años pasan a la velocidad de la luz , al menos pa ella... :?
 
Yo la foto de Donkamilo no la veo, sale una X, pero en la primera aparentas lo que tienes ;)
 
Yo también opino que las fotos no le hacen justicia. No todo el mundo es tan fotogénico como Satania. :wink:
 
Muuuu wapas las dos.......y ejem ejem como le dais al Habana Club pillinas.... :roll:
 
Que las dos son encantadoras es obvio...

¿Pero nadie habla de la belleza exótica de esa botella de Havana Club?

😢
 
Maverick rebuznó:
Vai mira, jejeje

Maverick rebuznó:
Muuuu wapas las dos.......y ejem ejem como le dais al Habana Club pillinas.... :roll:


Lo siento, es que cuando veo una botellita de esas me emociono, y las lágrimas no me dejaron leer...
 
Lo sé, Reaper, es un sueño hecho realidad :twisted:
 
boro, te pareces muchisimo a una amiga de aca, que se llama claudia... y casualmente tiene 27 años... no sera tu gemela malvada? :twisted:
 
Arriba Pie