Fotito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hexethrone rebuznó:
boro, te pareces muchisimo a una amiga de aca, que se llama claudia... y casualmente tiene 27 años... no sera tu gemela malvada? :twisted:

Pues no cariño, pero me encantaría verla si tanto se parece a mi !! Mi hermana real y yo no nos parecemos en nada, ella es delgadísima, mas alta que yo y con el pelo liso.
 
Muy wapas las dos, eso si los cuchillos acojonan un poco eh.
 
un segundo me he perdido, la chica que sale con satania(a la cual la comeria gustosamente todo el choricillo sin problemas) es borovnia?? o esque hay otra borovnia en el foro?o esque estoy yo confundiendola.Joder que lio ..
 
Si lo que vas a decir es bueno, es la misma borovnia. Si lo que vas a decir es malo, es otra borovnia que no vive en el foro :lol: :lol: :lol:
 
mmm porsupuesto q no voy a decir nada malo, solo que me parece que te confundia con ¿niobe? :P :roll:
 
Como si la opinion de este señor tuviera validez...*

Estas muy guapa princesa. Lo unico que entorpece la foto es la bruja esa de el pelo morado-rosa que no se que pinta... :twisted:

Como no te visto al natural, no puedo decirlo , pero como soy asi lo digo. Ganas al natural mil veces mas, entre otras razones por que se te puede tocar :D

Un besote princesa.

*Eddunacle, era broma
 
loxo rebuznó:
Como si la opinion de este señor tuviera validez...*

Estas muy guapa princesa. Lo unico que entorpece la foto es la bruja esa de el pelo morado-rosa que no se que pinta... :twisted:

Como no te visto al natural, no puedo decirlo , pero como soy asi lo digo. Ganas al natural mil veces mas, entre otras razones por que se te puede tocar :D

Un besote princesa.

*Eddunacle, era broma
MMM OK
 
Borovnia pos yo te veo clavadita a la foto de avatar en serio... menos en la cara q parece mas joven... por lo demas clavaita... :?
 
:lol: :lol: :lol:

creo que nunca he posteado una foto mía en pelotas..... y la del avatar lo está...... así que amiguete, no intentes arreglar ahora las cosas.

MALEDUCADO :P
 
borovnia rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

creo que nunca he posteado una foto mía en pelotas..... y la del avatar lo está...... así que amiguete, no intentes arreglar ahora las cosas.

MALEDUCADO :P

Eso es intentar arreglar las cosas? Ni puto caso Borovnia.
 
Bueno vaya fiestecita que os disteis las dos, haber cuando me invitais a mi para conocernos, pero que sea de ron Cacique :D
 
Espin rebuznó:
Bueno vaya fiestecita que os disteis las dos, haber cuando me invitais a mi para conocernos, pero que sea de ron Cacique :D

Sí, que si te invitan vas a poner problemas por la marca de ron.........
 
Juas, si te invitaran tendrias q aceptar agua de bater como bebida sagrada xDDD
 
Jajaja la verdad que llevais razon, incluso con la botella de licor de lagarto de los chinos me conformo, pero bueno, ya que me invitan, llevaria yo el cacique para ellas (y lo que haga falta :D )
 
a ver, jóvenes. El cacique era pa mi, aunque prefiero el absolut :D Satania, como buena metalera que es, bebe birra.
 
Boro yo soy el rey del cacique, me encanta.

Y a cervezas tampoco me entierra nadie :D
 
Sigo sin explicarme por qué cojones está vetada la palabra rey_ , pero a veces hace que los mensajes queden de lo más jashondo.... :D
 
Si que quedan jashondos, pero no puedes levantar falsos rumores en la prensa rosa, como por ejemplo: "El rey_ se tiró a Camilla Parker-Bowles", porque quedaría así:
El rey se tiró a Camilla Parker-Bowles

Y sería cierto ;)
 
Arriba Pie