Foto de mojada transparentosa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Asta rebuznó:
Me masturbo con el degradado de la foto.

10490683883e878364f1b47.jpg

Chupo, beibi :lol: :lol:

¿No habrá querido decir eso? :lol:
Si. Y el gazpacho lleva pan. :lol: :lol: :lol:

Los gafapastis modernetes-indies- patilleros me repatean el puto estómago. Ya se me han quitado las ganas de comer, ostia.

FIB.jpg

Este mes me toca cambiar las ruedas delanteras del ford. Alguien me deja dinero??. A ver si llegan las dos

b. gillespie rebuznó:
Los gafapastis modernetes-indies- patilleros me repatean el puto estómago. Ya se me han quitado las ganas de comer, ostia.

FIB.jpg

Exacto. Y yo que vivo cerca de un cine de esos de películas en original que no aguantan ni los perros, no veas la MANADA de ellos que sale de ahí cada noche...

Si me aposto en la terraza de enfrente con un trípode, una mira láser y un... bah, no merece la pena...

Hyperman rebuznó:
Exacto. Y yo que vivo cerca de un cine de esos de películas en original que no aguantan ni los perros, no veas la MANADA de ellos que sale de ahí cada noche...

Si me aposto en la terraza de enfrente con un trípode, una mira láser y un... bah, no merece la pena...

Es que son gente lamentable. Siempre hablando como si estuviesen por encima de todo el mundo, inmersos en su mundo elitista de mierda, al que pertenecen muchos de ellos, sólo para tirarse el rollo. Puta escoria.
Siento lo de janina, espero se reponga pronto!.

ReGaMaN rebuznó:
Hija de equisde, no me ataque por los flancos.

Los bocadillos de ensalada triturados son una cosa bien distinta del Gazpacho.

Gazpacho con pan
Estella_Warren_wet_shirt.thumb.jpg

Gazpacho sin pan
pol390.jpg

¡ELIGE!

Gazpacho CON pan:

15.jpg

Como puede apreciar, hay un elemento que sobra.

Gazpacho SIN pan:

bbww14.jpg

Los ingredientes justos para disfrutar.

Hnpyc rebuznó:
Dada mi experiencia reconocida por mi sobre las francesas, puedo asegurar que esa tía tiene entre 15 y 27 años. O sea, en todo momento fue legal. A la vista del maromo, le pongo 23.

Por supuesto que se trata de una experiencia reconocida por ti, porque acotar la edad de esta chica entre 15 y 27 es de payaso. Si lo hubieses hecho entre 10 y 60 años, entonces seguro que aciertas.

Y lo del maromo es una sublime tontería. Si te fías de eso entonces Mena Suvari ronda los 45 tacos.

Venga, hombre, tú no has catado francesita en tu vida. Que coño, no has catado mujer alguna.

Te recomiendo la Côte d'Azur y unos videos de David Hamilton

Asta rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Gazpacho CON pan:

15.jpg

Como puede apreciar, hay un elemento que sobra.
¿El espantoso alicatado? :lol: :lol: :lol: :lol:

:137

No es ni el alicatado ni la paleta que le falta.

Se que el un detalle muy sutil y prácticamente inapreciable, pero no puedo darle más pistas.

A buen seguro las ¿señoritas? Arianda_X y Diana Dean, grandes conocedoras del tema, le pueden ayudar.

Dr.Maligno rebuznó:
Por supuesto que se trata de una experiencia reconocida por ti, porque acotar la edad de esta chica entre 15 y 27 es de payaso. Si lo hubieses hecho entre 10 y 60 años, entonces seguro que aciertas.

Te recomiendo la Côte d'Azur y unos videos de David Hamilton

Conozco tías de 25up que lucen igual que la de la foto, quizá con tetas más caídas.

He visto chicas de 15 o así que lucen igual que esa tía, siempre hablando de la cara.

Por otra parte, es curioso, pero me pasaré una semanita en la Costa Azul en agosto...

Hamilton es el de las imágenes vaporosas, supongo....

hamilt1.jpg

Pues casi que prefiero a mi turista de provincias :lol:

ese sobaco me pone to bruto
he producido en mi una ereccion solo comparable a las producidas en las noches calurosas de verano pensando en mi amada asta :oops:

Atrás
Arriba Pie