Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el_malafia rebuznó:
Mundele caera bajo el machete de Jorge, igual que cayo misogino. Es solo cuestion de tiempo. :1

O sea que esto no ha terminado? Tienes un LOL en la manga? Suélta todo el veneno joder, que hoy me aburro en el trabajo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Este hilo al igual que otros lo llevo siguiendo desde su comienzo. Blood usted no me conoce absolutamente de nada para afirmar con esa rotundidad lo que usted dice , así que siga a lo suyo ;)

Sin acritud eh!

Supongo que habla a partir del abandono de su Cátedra Universitaria en favor de un empleo mejor remunerado, el cual ejerce actualmente.
 
el_malafia rebuznó:
79cc36734658366b0bd6935bfd29e5ffo.jpg






1c6a4ae353a1ba20a94f24425ffaebb0o.gif





06db7c904284a2e174e55ff046d0132co.jpg



:face::face::face:
 
el_malafia rebuznó:
Mundele caera bajo el machete de Jorge, igual que cayo misogino. Es solo cuestion de tiempo. :1

¿Tu fuiste el que te cargaste a Misógino? Podría contarme como? que papel jugó su clon Sombrerero Loco en el affaire?
 
vaya vaya con el jorgito he pasado de ser su idolo a ser un retra, pero jorgito hijo de que lol hablas, de tus putapenicas llamadas a las canis o latinas de turno?

si tu jilo ha tenido 60 mil visitas en dos meses el mio tuvo casi 100 mil en una semana y te ganaba de calle en el "cupidito" como jilo del año y que? lo tuyo es todo vanidac y ladrillacos insufribles que no hay dios que los lea

y encima al final se achanta cuando ve que todo dios se le pone en contra :face:

bueno dejadlo asi entonces y todo olvidao lo que no entiendo es porque no largan al palizas este
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno dejadlo asi entonces y todo olvidao lo que no entiendo es porque no largan al palizas este

Bueno, supongo que tendrán un plan alternativo, habrá alguien racopilando.
Me parece que igual necesitan hayuda.
 
Cliffy, nunca fuiste un idolo para mi.

Tu hilo fue una fuente de inspiracion porque fue magnifico y nadie discute eso. Fue un hilo pionero.

Por lo demas fuiste un instrumento para mi, la excusa para que misogino abriera el hilo "maestro armero" y fuera cavando poco a poco su propia tumba. Yo puese el vaso de agua, y lo llene por la mitad (no tuve que hacer mas). El resto fueron las gotas que fue añadiendo misogino ( por su idiocia) que acabaron por desbordar el vaso. El que crea que a misogino se lo cargo el tal "sombrero loco ese" es que se ha perdido el 99 % de la historia.


Con respecto a que seas retra, yo no digo nada tio... Tu crees que eres inteligente? piensas que tienes una inteligencia "normal" digamos en la media? si es asi, mi enhorabuena. Yo no quiero meterme contigo.
 
Menudo culebrón. Celos, traiciones, sobornos, luchas de poder. El hilo se está convirtiendo en un must para el próximo libro de Torbor.
 
(...)

Por lo demas fuiste un instrumento para mi, la excusa para que misogino abriera el hilo "maestro armero" y fuera cavando poco a poco su propia tumba. Yo puese el vaso de agua, y lo llene por la mitad (no tuve que hacer mas). El resto fueron las gotas que fue añadiendo misogino ( por su idiocia) que acabaron por desbordar el vaso. El que crea que a misogino se lo cargo el tal "sombrero loco ese" es que se ha perdido el 99 % de la historia.
(...)


Madre de Dios, qué "inteligentísimos" sois todos.
Me siento "tonta" y tal :oops:

A ver Jorge78, este no es tu estilo propio.
¿Qué pasa contigo? ¿Te estás echando unas risas, verdad?
Pensar que a M. Empedernido le quitó de moderar un hilo que él mismo abrió para que todo Cristo llorara en él, es un tanto monóxido.
¿Dónde está el LOL que nos has estado proporcionando, y que se te reconoció?
Espero que este hilo venga cargado de ello. De lo contrario, cuéntame qué sentido tiene todo esto. Me siento "tontita" y tal, sí.
¿Cuándo se cumplía el supuesto plazo que le dabas a Mundele? ¿En 20min?

Supongo que tras ello, se cerrará el hilo. O no.
 
Bueno, al final cuantos han perdido la dignidad en este hilo de mierda?
 
el mio no fue un jilo pionero, no si lo fue para dar paso a tus ladrillacos y tus llamaditas con voz de mariquita a canis y latinas varias

lo de la gitana fue un jilo como culquier otro porque hablaba de cosas que pasan en la vida, tu forma de buscar el lol es forzada y por eso pierde toda la gracia

yo no he dicho nada acerca de tu inteligencia, solo digo que eres un egolatra y un palizas
 
A ver, a misógino no se lo cargó nadie en concreto, se cavó su tumba él solo por su nefasta moderación, pero sin duda alguna si hubo alguna gota que colmó el vaso fue los cupiditos y la burla posterior que hizo costri en el General.
 
Hoygan ustedes, ¿Porque han borrado mi foto?

Espero que no haya sido por no cumplir los minimos exigidos, ya que la foto de Torbe esta por todos los lados y si yo no llego a ese minimo exigible de hoy no pasa que quiera suicidarme, ni las palabras de aliento de Max Demian me haran cambiar de idea.
 
Otra vez que Filimbi sale de rositas tras una confabulación suya. :121 :121 :121
 
kakel rebuznó:
Donde esta tu foto con la camisa roja to rechulona ahi?

No se macho, sera Mundule muerto de envidia al ver mi tremenda melenasa.

Mundi, hay que llevar las entradas con dignidad, sino mira a Ruben. El tio es el mas secsi del foro y gastandose menos en peines que un ciego en novelas.
 
jorgenoseque rebuznó:
Eh, eh, que dije que iba a poner una foto de Filimbi en bolas, y puse una de cuando era bebé.
Que era verdad!

Jajaja, soy el mago del humor.

4819.png


Hacenme moredador.

:face:
 
Un poco bufón si que es, la verdad. Pero oyes, entretiene.

Yo también estoy esperando la próxima maniobra de jorge78, a.k.a. Doctor Maligno, para poner de rodillas a mundele delante de todo el foro.

57542_1204742685421_50.jpg
57542_1204742685421_50.jpg
 
Spade rebuznó:
para poner de rodillas a mundele delante de todo el foro

Dudo mucho que eso ocurra pero poner todo el foro sobre mis rodillas, eso sí tiene lugar cada mañana; Eject time 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie