Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
Toda mi capacidad neurológica la utilizo para respirar
Lo dejo, es una pérdida de tiempo discutir con alguien tan sumamente estúpido.

¿ Vale postear en serio ?

Hasta donde yo alcanzo a entender, un administrador SI puede leer los mensajes privados de los usuarios de un foro, para vigilar SPAM, amenazas entre usuaros etc....
Lo que no puede es dar un uso "interesado" de esa información.

Creo que Mundele si tendría derecho a revisar los mensajes entre Filimbi y Jorge para ver si la amenaza era real o un circo que se manejaban entre ellos.
Y lo único que hizo fue mostrar el mensaje que demostraba que era todo una coña marinera.

Mientras jorge no tenga manera de demostrar que Mundele esta haciendo un mal uso de los mensajes restantes donde se dan cuenta de sus datos "personales" no creo que haya mucho que hacer.

Mas chungo me parece a mi el publicar audios de conversaciones privadas grabadas sin consentimiento.
Ahora no soy abogado, solo he mirado un ratillo en foros de temas legales porque me aburro......

Tiradme piedros "legales".....

Jojo vaya tonterías las del jorge este :lol: exigiendo ser mod de todo el foro, y hablando de sueldo :face:

La verdad es que siempre he seguido las habenturas de Jorge con deleite y alegría jubilosa, pero últimamente vengo comprobando que hace gala de un carácter demasiado vivo y de cierta megalomanía que no me acaba de encajar. Nunca está de más ser bonico y educao.

Dibujo.JPG

jajajajjAJAJAjajajJJjaJAjAJjaja.

¿Soy el único que aprecia un paralelismo entre las actitudes jorge78 y el cabo del miedo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se lo tome a broma.

Como te cruces con alguien más loco que tú, como un denunciante compulsivo al estilo de aquel personaje interpretado por Lucy Liu en Ally McBeal (esa serie documental sobre lo chifladas que están las mujeres), te pasas la vida en los juzgados.

Un coñazo, oiga. La Justicia en este país es un cachondeo, y el resultado de un juicio está muy condicionado por las neuras del juez. Y esa gente no para hasta que te entrulla. Ni que decir tiene que yo nunca he estado en la cárcel, ni volveré a estar.

a mi no me caia ni mail ni bien, mas bien un poco chorra nunca acabé de pillar la gracia a aquello de las llamadas pero al tito no se le toca y mas por una giliflautez asi

Bueno, pasa el rato y por aquí no asoma ninguno.
¿Qué está pasando?
¿Se abren apuestas ya?

Pues no está pasando nada, unos estarán viendo como petarle el ojete al chico ese tan gracioso, y el otro estará viendo de cuantas maneras distintas pueden joderle antes de que termine el día. Eso si es que no están compinchados.
En los juzgados, después de leerse este hilo, podrían darle un tirón de orejas por hacerles currar, y llamar a su madre para que le castigue sin natillas.
Pero en fin, esto pasa cuando se le dora la pildora a alguien más de la cuenta.

mundele, permitame que me dirija a usted y espero estar a la altura de las circunstancias. Sólo quería hacerle notar, seguro que usted se ha dado cuenta ya, que Filimbi está en el ajo. No se como se lo hace el chico pero siempre está en medio de todas las movidas foriles.

Espero que esta vez se lleve por fin el castigo merecido.

mundele, permitame que me dirija a usted y espero estar a la altura de las circunstancias. Sólo quería hacerle notar, seguro que usted se ha dado cuenta ya, que Filimbi está en el ajo. No se como se lo hace el chico pero siempre está en medio de todas las movidas foriles.

Espero que esta vez se lleve por fin el castigo merecido.

Vuelve a tu escondrijo, rata. Hace falta ser mezquino para meter seres de 3ª división en este duelo.
Aunque sigo pensando que a Dios no se le discute y me pliego a su Voluntad :121.

Vasilio rebuznó:
Vuelve a tu escondrijo, rata. Hace falta ser mezquino para meter seres de 3ª división en este duelo.
Aunque sigo pensando que a Dios no se le discute y me pliego a su Voluntad :121.

pues harias mejor plegandote a su mano derecha, en lugar de llamarle rata

Os olvidais de algo importante: MUNDELE TIENE INMUNIDAD*

*Inmunidad: la Const. Nacional prevé para algunas personas de determinadas funciones inmunidad

es decir, mundele.

A jorge no le van a admitir ni la supuesta demanda :137

Lo unico que sé es que tiene que ser muy divertido ser juez en este pais.

No molaría ni nada tener el sumario del juicio este en PDF : acabaría de "case study" en Berkeley.

"Humans vs Intelligence".

Salgo esta mañana a las 5: 30.

Llego hace un rato y me encuentro que este hilo ha crecido como un puto hongo.

Hijos de puta, no tenía necesidad de leer tantísimas páginas esta noche, y menos por esto.

Hola Jorge78 :3

mundele rebuznó:
Salgo esta mañana a las 5: 30.

Llego hace un rato y me encuentro que este hilo ha crecido como un puto hongo.

Hijos de puta, no tenía necesidad de leer tantísimas páginas esta noche, y menos por esto.

Hola Jorge78 :3
¿Y ya está? ¿Con un simple ban ya está el asunto solucionado?

Rechargeable rebuznó:
Llevas aquí desde el 2009 no?
Os leo desde el 2008, y creo recordar que en ese año me registré también, me llevé 2 baneos eternos (Broken_Wings y Broken.Wings), luego me curtí, aprendí la lección y aquí me tienes.

Ah que no lo han baneado, sino que le han cambiado el avatar, LOL.

Lo más divertido es que Jorge, Filimbi, Mundele & company se están cachondeando en vuestras caras...:137:137:137:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie