Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GAY NIGHT rebuznó::-/ rebuznó:Sinli rebuznó::-/ rebuznó:Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.
Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..
Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado
¿Qué tal esa resaca? lástima de dolor de cabeza que tuvieras.
:-/ rebuznó:GAY NIGHT rebuznó::-/ rebuznó:Sinli rebuznó::-/ rebuznó:Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.
Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..
Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado
Es curioso pero no he tenido casi nada de resaca.Creia que la resaca solo dependia de la cantidad de alcohol ingerido pero parece que el no mezclar bebidas distintas tambien ayuda.
Baneado(aunque algo si que trabajaran en la pagina digo yo)Caiman rebuznó:sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias
Capitan Pescanova rebuznó:(aunque algo si que trabajaran en la pagina digo yo)Caiman rebuznó:sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias
Pero yo creo que a torbe lo que le jode es que sus camisetas molen mas que las de putalocura.
drbanner rebuznó:El whisky solo no deja resaca, los cubatas son para mariconas
Jacques de Molay rebuznó:Hubo algunos foreros de pro, que vinieron rebotados de yonquis.
Alguno ilustre, de hecho.
Caiman rebuznó:sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias
:-/ rebuznó:GAY NIGHT rebuznó::-/ rebuznó:Sinli rebuznó::-/ rebuznó:Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.
Es curioso pero no he tenido casi nada de resaca.Creia que la resaca solo dependia de la cantidad de alcohol ingerido pero parece que el no mezclar bebidas distintas tambien ayuda.
Torbe rebuznó:Caiman rebuznó:sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias
no, lo q realmente me molesto fue la manera que pasaron de mi, tratandome como un idiota que no se da cuenta de las cosas.
Las formas.
Se inventaron que yo habia usurpado un nick de ellos en el chat y les habia puesto a parir, cuando yo estaba en madrid desconectado cuando ocurrio, de hecho tenia un testigo amigo de ellos que testifico
todo esto despues de haberles pasado el contacto de su vida con ya.com
realmente esto dice mucho de estos dos chorras, pq a los dos nos hubiera beneficiado muchisimo el trabajar juntos, se podrian haber forrado con mis productos, desde las camisetas a putalocuraX, y nos habriamos pasado muchas visitas
pero en fin, donde no hay, no busques, que no hay
Arnau rebuznó::-/ rebuznó:GAY NIGHT rebuznó::-/ rebuznó:Sinli rebuznó::-/ rebuznó:Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.
El otro día me dieron una pastilla contra la resaka que te tienes que tomar 30 mins después de comer y luego a beber, y la verdad es que funciona. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo.,
Torbe rebuznó:si, suelen ir por su foro, con clones, por supuesto
adivina quienes son..
tan hinchados de billetes no, pq se que tienen una oficina en alicante y un tio por ahi que les ayuda de contable, y que se les ha subido a la chepa tanto que ahora le pagan un paston
son muchos gastos
yo creo q seguiran ganando el mismo sueldito que tenian antes donde curraban, en esa gris oficina haciendo diseños a paginas web rancias
y lo que ganan lo estaran ahorrando para comprarse un piso, en vez de invertirlo como he hecho yo en nuevos negocios
Arnau rebuznó::-/ rebuznó:GAY NIGHT rebuznó::-/ rebuznó:Sinli rebuznó::-/ rebuznó:Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.
El otro día me dieron una pastilla contra la resaka que te tienes que tomar 30 mins después de comer y luego a beber, y la verdad es que funciona. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo.,
the magic bum rebuznó:Torbe rebuznó:si, suelen ir por su foro, con clones, por supuesto
adivina quienes son..
tan hinchados de billetes no, pq se que tienen una oficina en alicante y un tio por ahi que les ayuda de contable, y que se les ha subido a la chepa tanto que ahora le pagan un paston
son muchos gastos
yo creo q seguiran ganando el mismo sueldito que tenian antes donde curraban, en esa gris oficina haciendo diseños a paginas web rancias
y lo que ganan lo estaran ahorrando para comprarse un piso, en vez de invertirlo como he hecho yo en nuevos negocios
es decir, ke el ke no hace iwal ke tu no es ni tan listo, ni tan friki????
ejem, esto suena un poco a berrinche... estoy plenamente con Andiko en su respuesta, o te explicas o ni lo nombres, porke si no corres riesgo de parecer
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.