Foto Real de los dos que hacen y o n k i s.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, tambien podemos ir a su foro a hacer publicidad de PL

sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias

GAY NIGHT rebuznó:
:-/ rebuznó:
Sinli rebuznó:
Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.

Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..

Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado

¿Qué tal esa resaca? lástima de dolor de cabeza que tuvieras.

Es curioso pero no he tenido casi nada de resaca.Creia que la resaca solo dependia de la cantidad de alcohol ingerido pero parece que el no mezclar bebidas distintas tambien ayuda.

GAY NIGHT rebuznó:
Sinli rebuznó:
Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.

Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..

Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado

Es curioso pero no he tenido casi nada de resaca.Creia que la resaca solo dependia de la cantidad de alcohol ingerido pero parece que el no mezclar bebidas distintas tambien ayuda.

El whisky solo no deja resaca, los cubatas son para mariconas

Caiman rebuznó:
sin conocer mucho del tema me da la impresión de que a Torbe lo que le mata es que dos panplinas tengan suerte sin currarse nada la pagina, por que todas las aportaciones son externas, en cambio él todo lo que tiene ha sido por su trabajo y dedicación ..o igual son paranoias mias
(aunque algo si que trabajaran en la pagina digo yo)
Pero yo creo que a torbe lo que le jode es que sus camisetas molen mas que las de putalocura.

Capitan Pescanova rebuznó:
Caiman rebuznó:
(aunque algo si que trabajaran en la pagina digo yo)
Pero yo creo que a torbe lo que le jode es que sus camisetas molen mas que las de putalocura.

Lo que si esta currado es el diseño.

Hubo algunos foreros de pro, que vinieron rebotados de yonquis.

Alguno ilustre, de hecho.

A ver, Torbe... en mi opinión estás quedando como el puto culo, porque les estás insultando con ensañamiento, y no aportas razones para tal ensañamiento...

Una de dos: o pasas de ellos y ni los mencionas o bien abres hilos como este pero explicas todo para que se entienda...

Mira, yo nunca he ido a la página de Yonkis porque simplemente no me gusta su formato ni tampoco los contenidos. Tu web si la he visitado desde el principio porque me he despollao contigo, creo que conectas bien con mi sentido del humor.

Te digo esto porque puedo hablar con total confianza sobre el tema ya que a los yonki-s ni los conozco, así que me da igual si les folla un pez. Pero te digo que en este caso me parece que el que está quedando como el culo eres tú.

Un saludo
AndiKo

Yo suelo visitarla, incluso tengo una camiseta suya, es bastante molona.
Paso de los problemas que tengan, pero lo de este foro es de juzgado de guardia, por eso me gusta tanto.

Un abrazo.

Jejejejeje... a ver si vamos a volver a tener otro "provechoso intercambio" con ellos... que tiempos.

Caiman rebuznó:

no, lo q realmente me molesto fue la manera que pasaron de mi, tratandome como un idiota que no se da cuenta de las cosas.
Las formas.

Se inventaron que yo habia usurpado un nick de ellos en el chat y les habia puesto a parir, cuando yo estaba en madrid desconectado cuando ocurrio, de hecho tenia un testigo amigo de ellos que testifico

todo esto despues de haberles pasado el contacto de su vida con ya.com

realmente esto dice mucho de estos dos chorras, pq a los dos nos hubiera beneficiado muchisimo el trabajar juntos, se podrian haber forrado con mis productos, desde las camisetas a putalocuraX, y nos habriamos pasado muchas visitas

pero en fin, donde no hay, no busques, que no hay

GAY NIGHT rebuznó:
Sinli rebuznó:

El otro día me dieron una pastilla contra la resaka que te tienes que tomar 30 mins después de comer y luego a beber, y la verdad es que funciona. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo.,

Torbe rebuznó:
Caiman rebuznó:

no, lo q realmente me molesto fue la manera que pasaron de mi, tratandome como un idiota que no se da cuenta de las cosas.
Las formas.

Se inventaron que yo habia usurpado un nick de ellos en el chat y les habia puesto a parir, cuando yo estaba en madrid desconectado cuando ocurrio, de hecho tenia un testigo amigo de ellos que testifico

todo esto despues de haberles pasado el contacto de su vida con ya.com

realmente esto dice mucho de estos dos chorras, pq a los dos nos hubiera beneficiado muchisimo el trabajar juntos, se podrian haber forrado con mis productos, desde las camisetas a putalocuraX, y nos habriamos pasado muchas visitas

pero en fin, donde no hay, no busques, que no hay

Buah, pues fíjate, siendo dos y no saben mentir, imagínate 1...

Yo antes veía Yonkis, pero hace años q na.

Por cierto se te ve contento en la foto Torbe, no me extraña...

si si parecen tontines pero estaran bastante inchados a ganar billetes.

Arnau rebuznó:
GAY NIGHT rebuznó:
Sinli rebuznó:

El otro día me dieron una pastilla contra la resaka que te tienes que tomar 30 mins después de comer y luego a beber, y la verdad es que funciona. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa os lo digo.,

Esas pastillas son la segunda mentira mas grande de la historia

funciona si y solo si bebes como un maricon.

Torbe, ¿Suelen estar en elforito?¿Cuales son sus nicks?

si, suelen ir por su foro, con clones, por supuesto
adivina quienes son..

tan hinchados de billetes no, pq se que tienen una oficina en alicante y un tio por ahi que les ayuda de contable, y que se les ha subido a la chepa tanto que ahora le pagan un paston

son muchos gastos
yo creo q seguiran ganando el mismo sueldito que tenian antes donde curraban, en esa gris oficina haciendo diseños a paginas web rancias

y lo que ganan lo estaran ahorrando para comprarse un piso, en vez de invertirlo como he hecho yo en nuevos negocios

Torbe rebuznó:
adivina quienes son..

tan hinchados de billetes no, pq se que tienen una oficina en alicante y un tio por ahi que les ayuda de contable, y que se les ha subido a la chepa tanto que ahora le pagan un paston

son muchos gastos
yo creo q seguiran ganando el mismo sueldito que tenian antes donde curraban, en esa gris oficina haciendo diseños a paginas web rancias

y lo que ganan lo estaran ahorrando para comprarse un piso, en vez de invertirlo como he hecho yo en nuevos negocios

es decir, ke el ke no hace iwal ke tu no es ni tan listo, ni tan friki????

ejem, esto suena un poco a berrinche... estoy plenamente con Andiko en su respuesta, o te explicas o ni lo nombres, porke si no corres riesgo de parecer
crying_child.jpg

Arnau rebuznó:
GAY NIGHT rebuznó:
Sinli rebuznó:

es una movida de vitamina b11, parecida a la b12 que te meten cuando vas al hospital con un pedo de la de dios, a diferencia que esta es preventiva en vez de curativa.
no se como se llama pero en cualquier farmacia podeis pedir las pastillas para evitar la resaca o el pedo (si quereis ser mas finos os lo dejo a vuetra eleccion).

the magic bum rebuznó:
Torbe rebuznó:
adivina quienes son..

son muchos gastos

es decir, ke el ke no hace iwal ke tu no es ni tan listo, ni tan friki????

ejem, esto suena un poco a berrinche... estoy plenamente con Andiko en su respuesta, o te explicas o ni lo nombres, porke si no corres riesgo de parecer
crying_child.jpg

yo no digo nada, bastante jaleo tengo como para perder el tiempo con los dos mongolines estos

hale, circulen... otro dia explicare el caso jonko

No creo que esten ganando tanta pasta estos de Yonkis... Sobre todo sin dialers se tienen que andar comiendo los mocos.

Paso bastante por las dos paginas, una por las chorradillas tipo fotos y videos, y la otra por el foro, por que como dicen por ahi, es de juzgao de guardia. La verdad es que el foro de los drogadizos es bastante aburrido y si no eres de la RAE o hablas (escribes) en lenguaje tipo castellano antiguo, no eres muy bien recibido que digamos, pedantes. Aqui hay otro rollito, el que no habla de sus pajas, habla de la teoria de la relatividad y acaba cagandose en el vecino de al lao. Mola (un poco).

En cuanto a la historia torbellinesca - drogadizos, pues me parece que hace ya mucho, se puso un post donde mas o menos se explicaba el rollo, a primera vista me da la impresion que torbe confio demasiado en ellos, y ellos cuando despegaron un poco le dieron de lao, (ademas de otros rollos entrecruzados), unos pringaos, si, pero me da la impresion que torbe no se ha recuperado de eso, todavia le duele, de ahi que de vez en cuando postee algo asin.

Yo de torbe explicaria todo esto un poco mejor, que va a quedar un poquito mal como no lo haga, y que si no, no empiece un tema asi, hombre!.

la verdad es q paso bastante de ellos, el tema se ha sacado pq he encontrado la dichosa foto entre 14 gb de fotos q tengo en la carpeta mis imagenes, donde estamos cuando eramos amiguetes.

y creo q es la unica foto de ellos q existe, pq se guardan mucho de no aparecer por ningun lado

una cosa conlleva a la otra, y como digo, mi intencion era mostrar la foto sin mas, no sacar el tema, q para mi esta bastante enterrado
el tema se explico en otro hilo, q no adivino a encontrar

Atrás
Arriba Pie