Foto Real de los dos que hacen y o n k i s.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
por fin encontre la puta foto
esto fue por el 2000 mas o menos
la foto no es de mucha calidad pero se deja ver la cara de tontines que tienen los pobrecitos

les conoci en el simo, les presente a gente de ya.com y msn, hicieron sus contactos gracias a mi y me lo pagan con su indiferencia

son unos mal amigos

yonkos.jpg

ayer entre en su web y en su foro a ver como era
no me tachen de traidor, solo fui a husmear

aunq aun no me quedo claro q sucedio entre vosotros

El de la derecha es clavado al de "2 tontos muy tontos". Y el del medio es clavado a uno que se viste de cerda.

Se ve realmente mal.

Lo mas significativo, la evolución en las camisetas de la web. :lol:

jaja molan los fotomontajillos

creo q esa foto es la unica q hay de ellos
lastima q se vea tan mal

es una larga historia lo de estos dos pajaros, me da pereza contarla, ademas, como q paso ya...

Quien se iba a pensar que montando una página con chorradas para niñatos y 4 fotos guarras se podía forrar alguien.

Yo aun no me lo explico. ¿De donde cojones obtienen la pasta? Siempre había pensado que los banners no dan de comer...

Torbe rebuznó:
jaja molan los fotomontajillos

creo q esa foto es la unica q hay de ellos
lastima q se vea tan mal

es una larga historia lo de estos dos pajaros, me da pereza contarla, ademas, como q paso ya...

Cuente, cuente, que el chismorreo vende... :oops:

aunque se vea borrosa, se puede intuir que los dos seres esos tienen cara de retromoñas y son algo feos, quizás.

Capitan Pescanova rebuznó:
envidia torbe?

envidia por que?
ellos son dos, yo uno, por lo tanto yo gano mas ya que no tengo que dividir las ganancias

visitas? tenemos parecidas, de hecho mucha gente me dice que entran a la mia y a la jonkis, y supongo que a ellos les diran lo mismo

y me atrevo a decir que parte de su exito me lo deben a mi, que les presente a los de ya.com y les pusieron en portada de ya.com mucho tiempo. Eso es un caudal de visitas importante

Todavia me acuerdo como lloriqueando me decian que su server se les caia en metropoli2000, y yo les di la solucion a sus males.
Luego intente hacer algun proyecto con ellos y se inventaron una excusa para quitarme de enmedio

patetico

de vez en cuando me divierte sacar el tema, pq se que ellos no son capaces de dar la cara ya que son unos cobardonas las dos. nunca dieron la cara, nunca me agradecieron ese contacto

son dos entes que se pronuncian mediante clones o amiguitos

sois basura, y vuestro nombre que os identifica os define a la perfeccion, dos colgaos que necesitan de gente que les envian fotos y videos y chorradas para poder seguir sacando su puta mierda de web

pero en fin, donde no hay talento, no hay, no lo busques

Pues vaya, entonces envidia no sera (no se que sera), pero se te ve un poco resentidillo. Y donde digo un poco es un mucho.

Por cierto, su web es una basura segun tu, despues de que te dieran la espalda o siempre lo ha sido?

Torbe rebuznó:
dos colgaos que necesitan de gente que les envian fotos y videos y chorradas para poder seguir sacando su puta mierda de web
Je, pues ahi estan.

Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.

:-/ rebuznó:
Es curioso a veces salen cosas en las freakolinks y luego en yonkiss o viceversa.

Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..

Torbe, molaría un artículo en el que explicaras tus movidillas con los drogaos, para ilustrarnos y que el odio se nos pegue también.

Yo pocas veces piso la web, a lo mejor una vez al año que no hace daño, pero si te sirve de consuelo, los freakolinks equivalen a todos los drogaos juntos

Sinli rebuznó:

Y crees que ellos son los que descubren esos links? :). Los dos las sacan de las mismas webs guiris, de gente que se los manda, etc..

Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado

Sinli rebuznó:

Por supuesto que no , pero si Torbe dice que yonk1s es basura y tienen contenidos comunes es como tirar piedras a su tejado

¿Qué tal esa resaca? lástima de dolor de cabeza que tuvieras.

Sinli rebuznó:

Es que esta un pelin resentidillo... O eso parece...

Puede que les allá ido bien, pero tiene una cara de pajilleros que no se la aguantan!! :137 :137 :137 :137 :137

su web esta bastante bien, tiene chorradas muy buenas.

Torbe abriendo estos hilos lo unico que haces es darles mas visitas a ellos, se un poco mas listo y pasa de ellos.

Armani rebuznó:
su web esta bastante bien, tiene chorradas muy buenas.

Torbe abriendo estos hilos lo unico que haces es darles mas visitas a ellos, se un poco mas listo y pasa de ellos.

toda la razon, yo no conocia su web y gracias a este hilo ya tiene una vistira más, no es bueno hacer propaganda gratis, aunque sea dejandolos en ridiculo...

Atrás
Arriba Pie