Fotos caseras gratis !!! (Otra web)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Km69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Km69

Guest
Buenas, vengo aqui, a la pagina del amigo Torbe, a presentaros una nueva pagina con fotos totalmente CASERAS y gratis,

Se trata de un nuevo portal, www.km69.com

Si quereis directamente acceder a donde estan las fotos de nuestras mujercitas valientes, ir a https://www.km69.com/FotosCaserasMujeres/index.php

Si preferis parejas, pues https://www.km69.com/FotosCaserasParejas/index.php

Y las fotos de tios... pues https://www.km69.com/FotosCaserasHombres/index.php

Para hacerte el album, hay que registrarse, y buscamos valientes, esas parejitas que le gustan exhibirse, y a esas niñas que le gustan que les admiren... espero os guste.

P.D:Torbe, eres el puto sheriff. Si algun dia necesitas alguna chica, quizas mi pagina te valga para hacer de casting :D

Weno, saludos !!!
 
Re: Fotos caseras gratis !!!

Km69 rebuznó:
P.D:Torbe, eres el puto sheriff. Si algun dia necesitas alguna chica, quizas mi pagina te valga para hacer de casting :D

Ahí ahí, peloteando como quien no quiere la cosa para poder llevar a cabo un spam acojonante...


A eso le llamo yo saber hacer negocios.
 
Le vais a quitar el empleo a Almendrón
edito : y a Ar-can-gel
 
:153

Y de los gordos.
 
Puaj, pero esto que es:

xxxxwcor_004.jpg


xxxxwcor_041.jpg


nahomi%201.JPG



QUE ASCO DIOS!!!!!!!! ME QUEDO CON LAS TIAS DEL MESSENGER QUE PONGO YO!!!!!!
 
el de km77.com no me denunciará, descuida, más que nada es que no puede hacerlo.

Sobre lo del SPAM, pues si, publicidad es, pero no voy abriendo 1500 mensajes privados, quien quiera entra en el post y quien quiera NO.

Pa terminar, sobre lo del peloteo, yo a torbe ya le escribi hace tiempo con lo de si queria un casting, etc etc, aunque esto no es caso aquí.

Y weno, a quien le moleste, sorry. Y a quien le guste, pues que lo disfrute.
 
Km69 rebuznó:
el de km77.com no me denunciará, descuida, más que nada es que no puede hacerlo

si que puede creeme. puedes denuciar a quien te salga del pito
ya le he mandado un correo avisandole, pablo
 
Km69 rebuznó:
el de km77.com no me denunciará, descuida, más que nada es que no puede hacerlo.

Sobre lo del SPAM, pues si, publicidad es, pero no voy abriendo 1500 mensajes privados, quien quiera entra en el post y quien quiera NO.

Pa terminar, sobre lo del peloteo, yo a torbe ya le escribi hace tiempo con lo de si queria un casting, etc etc, aunque esto no es caso aquí.

Y weno, a quien le moleste, sorry. Y a quien le guste, pues que lo disfrute.

Ah... entonces no es spam. :12

Joder... si que soy gilipollas, espero ser el unico.
 
bmsv rebuznó:
si que puede creeme. puedes denuciar a quien te salga del pito
ya le he mandado un correo avisandole, pablo

Pablo ? Te refieres al Pablo Bello de los Bellos de Badajoz ?

Diooooossss mioooo... :shock:
 
bmsv... mandale todos los que quieras, que se va a reir de ti jajaja Por poder tambien puedo denunciarlos yo, por poder intenta denunciar a cocacola, a ver si sacas algo, no te joe.... Vaya, sabeis hacer un whois y te crees el rey del mundo...

Bueno, sobre el resto, los que opinais lo del spam, no lo es, simplemente por el hecho de que el SPAM se dice para el envio de correos no solicitados ( o incluso aumentando la deficion, puede ser de envios como el caso de que fueran privados como antes comenté).


Yo de mi pagina no saco beneficio, ni el post es un mensaje que yo mande a nadie, si no algo que yo cuelgo en internet y lo ve quien quiere, por eso "por ley" no es spam, aunque si puede joder la marrana, asi que no os voy a quitar la razón en que es publi para mi web, pero si creo que puede ser interesante, no lo veo malo.

Moraleja, que cuando dije que no es SPAM, es porque porque no lo es, aunque si es publicidad. (No es lo mismo, aunque hoy en dia le soleis llamar igual). De todos modos, sorry por quien le moleste.
 
Km69 rebuznó:
bmsv... mandale todos los que quieras, que se va a reir de ti jajaja Por poder tambien puedo denunciarlos yo, por poder intenta denunciar a cocacola, a ver si sacas algo, no te joe.... Vaya, sabeis hacer un whois y te crees el rey del mundo...

Bueno, sobre el resto, los que opinais lo del spam, no lo es, simplemente por el hecho de que el SPAM se dice para el envio de correos no solicitados ( o incluso aumentando la deficion, puede ser de envios como el caso de que fueran privados como antes comenté).


Yo de mi pagina no saco beneficio, ni el post es un mensaje que yo mande a nadie, si no algo que yo cuelgo en internet y lo ve quien quiere, por eso "por ley" no es spam, aunque si puede joder la marrana, asi que no os voy a quitar la razón en que es publi para mi web, pero si creo que puede ser interesante, no lo veo malo.

Moraleja, que cuando dije que no es SPAM, es porque porque no lo es, aunque si es publicidad. (No es lo mismo, aunque hoy en dia le soleis llamar igual). De todos modos, sorry por quien le moleste.

A la misma Bat Hora, en el mismo Bat Canal, cada dia aparece en el foro, un pedazo subnormal.
 
Km69 rebuznó:
bmsv... mandale todos los que quieras, que se va a reir de ti jajaja Por poder tambien puedo denunciarlos yo, por poder intenta denunciar a cocacola, a ver si sacas algo, no te joe.... Vaya, sabeis hacer un whois y te crees el rey del mundo...

Bueno, sobre el resto, los que opinais lo del spam, no lo es, simplemente por el hecho de que el SPAM se dice para el envio de correos no solicitados ( o incluso aumentando la deficion, puede ser de envios como el caso de que fueran privados como antes comenté).


Yo de mi pagina no saco beneficio, ni el post es un mensaje que yo mande a nadie, si no algo que yo cuelgo en internet y lo ve quien quiere, por eso "por ley" no es spam, aunque si puede joder la marrana, asi que no os voy a quitar la razón en que es publi para mi web, pero si creo que puede ser interesante, no lo veo malo.

Moraleja, que cuando dije que no es SPAM, es porque porque no lo es, aunque si es publicidad. (No es lo mismo, aunque hoy en dia le soleis llamar igual). De todos modos, sorry por quien le moleste.




mikef-jail.jpg
 
Juer, como estamos... Uno que intenta estar de wenas... pues nada, que os vaya bonito, y que os desahogeis agusto. Enga....

Saludos !!!!
 
Km69 rebuznó:
Juer, como estamos... Uno que intenta estar de wenas... pues nada, que os vaya bonito, y que os desahogeis agusto. Enga....

Saludos !!!!


Ya veras que bien en la celda, te regalan un cepillo de dientes y una toalla.
 
Bueno,no te quejes carajo,que por lo menos has ganao unas visitillas...
 
Atrás
Arriba Pie