FOTOS COMPROMETIDAS DE PICARA (La verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Después de que se atreviese a publicar una foto mia antes de ser operado, es decir de mi época varonil, pues todos saben que soy mujer, ahora me toca a mí sacar a la luz su verdad, al menos yo ya estoy operada y soy una hermosa mujer.

Posando en el centro comercial:
pic02.jpg


Acalorándose:
pic08.jpg


¿Notan algo raro?
pic09.jpg

pic14.jpg


Sorpresaaaaa:
pic12.jpg

pic15.jpg


A ver si te operas de una vez, ya te dije que el doctor Ovaris, era el mejor. :twisted: :twisted: :twisted:
 
aggggggggggggggg bixo bixo

que cosa mas horrible
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y yo que queria pedir a sus padres mantener una relacion formal con su hija
 
No he visto un fotomontaje más malo en mi vida.

Bueno sí, el de mi avatar
 
Me temo que cuando llegue la picarona, hablarán las voces. Id temblando.
 
Aquí está la foto que mostró al mundo, es de hace años, aún era medio mujer:
cry12bagno.jpg
 
en algun encuentro ya me parecio notarle un clitoris muy grande, en efecto no me equivocaba :roll:
 
grari rebuznó:
Después de que se atreviese a publicar una foto mia antes de ser operado, es decir de mi época varonil, pues todos saben que soy mujer, ahora me toca a mí sacar a la luz su verdad, al menos yo ya estoy operada y soy una hermosa mujer.



Grari esas fotos fue cuando salia contigo, ke me tube ke poner el pito ke te kitastes para poder mantener relaciones contigo, ahora ya no lo tengo, no se como te atreves a poner esas fotos sin mi permiso, sabes ke no sonlas mejores mias :oops: .




p.d: aun tengo tu pitilin guardado en un bote de formol :oops: :oops: :oops: :oops:
 
a por si quedaba alguna duda...



OS MATARE!!!!!!!!


con prioridad a la gente ke haya respondido a este hilo y despues por numero de mensajes.

estais todos en mi lista
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a por si quedaba alguna duda...



OS MATARE!!!!!!!!


con prioridad a la gente ke haya respondido a este hilo y despues por numero de mensajes.

estais todos en mi lista

Wapa :oops:
 
Ya ha escuchado las voces. Ahora todo a tomar por el culo. Hay que joderse...
 
Grari tio, me cago en ti coño!!! Como me pones esta mierda??? Joder macho, que uno tiene el dia tontorron y esta sensible y cosas de estas no van nada bien. Desde que tengo internet he visto cosas que no hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas... y una 90% de esas cosas las he visto gracias a ti!!! MAMON!!!
 
Sois todos unos degenerados.

Verguenza os tendría que dar.

Aprended de mi, un chico sano, sin vicios, casto y puro hasta la médula.

Que indignación, como ésto siga así me veré obligado a dejar el foro... Valiente poca verguenza...




amen.jpg
 
trankachu rebuznó:
Grari tio, me cago en ti coño!!! Como me pones esta mierda??? Joder macho, que uno tiene el dia tontorron y esta sensible y cosas de estas no van nada bien. Desde que tengo internet he visto cosas que no hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas... y una 90% de esas cosas las he visto gracias a ti!!! MAMON!!!

Pronto habrá más fotos de Picara sodomizando a un enano japonés.
 
Atrás
Arriba Pie