FOTOS COMPROMETIDAS DE PICARA (La verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picara es un travelo deforme... para cuadno los implantes tetiles?? esos calcetos ya le valen
 
Alekos rebuznó:
Picara es un travelo deforme... para cuadno los implantes tetiles?? esos calcetos ya le valen


alekos en la fot no llevaba relleno 😢 no me di cuenta.....


Grari esto no se hace, me lo tenias ke haber chivao, ahora vas al consum y me compras un pak de 3x2 de calcetines pa ponermelos.
 
Pues a muchos tios le abra molao el travesti ese.Anda ke no.
 
PELUKAS rebuznó:
Pues a muchos tios le abra molao el travesti ese.Anda ke no.

Coño, si a usted le ponen los travelones, no meta en el grupo a todo el mundo. Mal de muchos consuelo de tontos.
 
Yo lo hice con un travestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii ke pasa?????????????????

La verdad es que me molo bastante :lol: :lol: :lol: pero no lo tendria de pareja estable porke seria una movida.
El sexo hay k vivirloooooooooooooooooooooooooooooooo :-o :-o :-o

Brrrrrrrrrrunooooooooooooo Sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Yo toda persona que no tenga agujero delante... como que no
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
PELUKAS rebuznó:
Pues a muchos tios le abra molao el travesti ese.Anda ke no.

Coño, si a usted le ponen los travelones, no meta en el grupo a todo el mundo. Mal de muchos consuelo de tontos.

Ti tu k estas hablando? Yo tenhgo mi novia y no necesito ningun mariconazo,solo he dicho ke hay tios k le molan cantidubi,si tu te ofende por algo sera. :twisted:
 
PELUKAS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PELUKAS rebuznó:
Pues a muchos tios le abra molao el travesti ese.Anda ke no.

Coño, si a usted le ponen los travelones, no meta en el grupo a todo el mundo. Mal de muchos consuelo de tontos.

Ti tu k estas hablando? Yo tenhgo mi novia y no necesito ningun mariconazo,solo he dicho ke hay tios k le molan cantidubi,si tu te ofende por algo sera. :twisted:

No se pique hombre y no me ofendo, sólo le digo que no generalize. De todos modos, como su novia se entere que a usted le gusta mirar fotos de mujeres con rabo, van a tener un disgustazo.
 
Cuando la vean con el enano japonés, se despejarán todas las dudas.
 
3 días después de haberme operado, fuimos con nuestro amigo Alain de excursión al campo, paramos y me dijerón que esperase un poco en el coche mientras ellos recogian setas de un campo cercano. No les hize caso pues me imaginaba que se pondrían a coger nabos.

AQUÍ ALAIN SUCCIONANDO
07.jpg

UN UNO CONTRA UNO
09.jpg

YO SIEMPRE CREÍ QUE ALAIN ERA UN MACHO
13.jpg

16.jpg
 
NO SE VEN


JAAAAJAAJAJAJAJAJAJ :pla




grari a ti lo ke te pasa es ke echas de menos, a mi y a maripepi nuestra amiguita de 20 cm :-o
 
Me cago en la puta, antes se veían, Picara, las has borrado tu, perra, me tienes envidia porque sabes que nunca tendrás un cuerpo tan femenino como el mio. Yo soy una loba.
 
Ya decía yo que era un callo malayo..... es que como engaña en el foro... y yo haciendome pajas con su imagen
 
Elepé rebuznó:
Ya decía yo que era un callo malayo..... es que como engaña en el foro... y yo haciendome pajas con su imagen

Mientras disfrute con su sesión gayolera, que más de 8 que 80?
 
EEEEE no os paseis con Picara q creo q esa foto q dice Grari al q le gusta tanto Mps de gays simulados(osea de no gays).creo q esa foto es suya,la puso ace un par de meses diciendo q era el y q buscaba amo sumiso.q cabron el julandron.
 
Alexis rebuznó:
EEEEE no os paseis con Picara q creo q esa foto q dice Grari al q le gusta tanto Mps de gays simulados(osea de no gays).creo q esa foto es suya,la puso ace un par de meses diciendo q era el y q buscaba amo sumiso.q cabron el julandron.

Aparte de enviar mp's compulsivamente para intentar pillar cacho ahora vas de adalid??
Estos niños....
 
lo sabia

ella misma se hace llamar manolo

aki Kojak, el retorno
 
Einherjer eres un maldito Yupi respondon,Niño malo niño malo. :12
 
Alexis rebuznó:
EEEEE no os paseis con Picara q creo q esa foto q dice Grari al q le gusta tanto Mps de gays simulados(osea de no gays).creo q esa foto es suya,la puso ace un par de meses diciendo q era el y q buscaba amo sumiso.q cabron el julandron.

Ahora entiendo porque me mandaste el privado para que probara tu juguetito, o sea que te van los trans, jojojojo.
 
YO TE QUIERO IGUAL PICARA CON GUSANITO O SIN GUSANITO........... :oops:
 
Pos k mal yo pensaba totalmente distinto

en fin serafin
 
Atrás
Arriba Pie