Orgasmos de una hora, la verdad tras el mito

Misógino Empedernido rebuznó:
Y si además eres capaz de recitar a Neruda y hacer malabarismos con siete antorchas prendidas, creo que ya es como alcanzar el Vallhala.
incorrecto, dado que hacer malabarismos te inhabilitaria las manos por lo que tendrias que estimularle culo y vagina con los pies, mientras le lames pepitilla y demas elementos chochiles, lo cual haria que la susodicha empezara a cantar "una mano al rojo, un pie al azul, menuda se ha armado, ¿quien habra ganado?" procediendo a posterioria a descojonarse a mandibula batiente.

Afirmo, ojo, no es una hipotesis.
 
Va, que no es tan complicado. Lo de recitar digo. Yo suelo probar con "Me encanta comerte el coño" y cosas parecidas, y cuando la veo muy perra ya se la endiño en la boca para que se entretenga, aunque la mayoría de veces es incapaz de chupar con coherencia.

Me estoy poniendo cachondo y hoy no la veo. Que os jodan.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y si además eres capaz de recitar a Neruda y hacer malabarismos con siete antorchas prendidas, creo que ya es como alcanzar el Vallhala.
IncorrePto. ¿Me quieres explicar con qué mano coges la espada o el hacha de guerra?
 
Queda demostrado que este hilo es una farsa que hace llorar sangre al gordo afeminado del programa de sexo de la sexta.
 
pai-mei rebuznó:
IncorrePto. ¿Me quieres explicar con qué mano coges la espada o el hacha de guerra?
Como buen vikingo, para esta práctica resulta imprescindible estar dotado de falo prensil.
 
Atrás
Arriba Pie