Orgasmos de una hora, la verdad tras el mito

Jose David rebuznó:
Y tenedlo bien en cuenta. Si cuando acabéis de comerle el coño, ella os hace una mamada, es que no lo habéis hecho todo lo bien que deberíais, porque si así fuese, no os la estaría chupando: Estaría durmiendo para recuperarse de la experiencia.

Sí hombre, ya lo que nos faltaba. Con lo que cuesta engañar a alguna para llevártela a la cama, le comes el coño y a continuación ella se duerme sin tocarte tu pirindolo.:99
 
J.M. Es que depende de lo que quieras hacer, hombre.


No sé yo, pero supongo que después de descansar igual se siente algo generosa, y aunque no sea así. ¿A quién crees que va a llamar en otra ocasión, al que se ha limitado a ir a lo suyo?

Además, en serio, hacerle eso es una finalidad en si misma, coño (nunca mejor dicho :lol:), no hace falta llegar siempre al orgasmo para que una relación sexual sea satisfactoria, cuando ella tenga la regla y no esté muy por la labor de toquetearse ahí abajo, pero igualmente le apetezca, ya tendréis vuestra ocasión de disfrutar egoistamente, cojones (nunca mejor dicho también :137).

Si, si, si, existen orgásmos de una hora, existen cabrones, no lo soñé... aunque lo he exagerado un poco. :oops:
 
Hombre, a mí un orgasmo de una hora estoy segura de que me acabaría pareciendo una tortura.

Diez o quince minutos me duró una vez, y ya me lo tuve que quitar de encima porque por suave que estuviese la lengua, me hacía daño. Prefiero tres o cuatro de 3 o 4 minutos que uno tan largo.

Es como si me dicen que me coma 4 kilos de nocilla.
 
Jose David rebuznó:
Si cuando acabéis de comerle el coño, ella os hace una mamada, es que no lo habéis hecho todo lo bien que deberíais

Prefiero hacerlo mal entonces, nos ha jodido mayo con las flores.
 
Hace bastantes años, en Estar Dos Unidos, se hizo una prueba con ratas de laboratorio.

Un pequeño cable que pasaba por el centro de placer del cerebro y daba unos cuantos de milivoltios de corriente durante unos segundos.

La palanquita blanca les daba comida.

La palanquita roja les daba un chute de placer puro.



Todas las ratas murieron de hambre, presionando la palanca varios miles de veces hasta fallecer debido a la inanición.


O crea adicción, o esas ratas follaban muy poco.
 
Candela rebuznó:
Hombre, a mí un orgasmo de una hora estoy segura de que me acabaría pareciendo una tortura.

Diez o quince minutos me duró una vez, y ya me lo tuve que quitar de encima porque por suave que estuviese la lengua, me hacía daño. Prefiero tres o cuatro de 3 o 4 minutos que uno tan largo.

Es como si me dicen que me coma 4 kilos de nocilla.

Candela, me leo todos tus posts porque eres muy ingeniosa y das siempre en el clavo:smile: (si yo fuera tío te tiraría la caña:oops:).
Yo creo que el problema puede estar en el concepto de orgasmo. A lo mejor José David entiende por ello todo el proceso fisiológico, incluidas las fases previas. Me refiero a esto:

respuestaSexualHumanaMini.jpg


Si te refieres a todo el proceso en sí, yo, aunque no acostumbro a cronometrarlo, me he quedado en muchas ocasiones sorprendida al mirar el reloj y comprobar que el tío había permanecido allí abajo todo ese tiempo. Por supuesto, no tuve sólo un orgasmo.
Lo que sí es verdad es que el tiempo (días, semanas...) sin haber recibido estimulación es directamente proporcional a las proporciones del orgasmo conseguido.
Conclusión: José David, eres un mentiroso; tu tesis es una gran "falocia".:lol:
 
daytona rebuznó:
Candela, me leo todos tus posts porque eres muy ingeniosa y das siempre en el clavo:smile: (si yo fuera tío te tiraría la caña:oops:).

Tirarme la caña no, pero cuando quieras nos tomamos unas.:24
 
Hace bastantes años, en Estar Dos Unidos, se hizo una prueba con ratas de laboratorio.

Un pequeño cable que pasaba por el centro de placer del cerebro y daba unos cuantos de milivoltios de corriente durante unos segundos.

La palanquita blanca les daba comida.

La palanquita roja les daba un chute de placer puro.



Todas las ratas murieron de hambre, presionando la palanca varios miles de veces hasta fallecer debido a la inanición.


O crea adicción, o esas ratas follaban muy poco.

Murieron al pulsar la palanquita miles de veces, no continuamente.
La dicha, si es eterna puede hacerse aburrida...

Señor JD, con todo el repeto que le tengo a usted, no me irá a decir que todavía cree en que un buen polvo ha de ser largo?
 
daytona rebuznó:
Por supuesto, no tuve sólo un orgasmo.

Creo que ahora entiendo la confusión un poco.

Si esperais la culminacion total, la máxima intensidad orgásmica, durante una hora, me temo que para eso hace falta la operación hecha a las ratas.

Si se le hicieran a los foreros de putalocura, sólo unos pocos se darían cuenta de lo peligrosamente adictivo que puede resultar. Sólo un ser racional lo temería.


Lo de Daytona y Candela da para un par de noches de sueños eróticos, sin ninguna duda.
 
el mejor polvo es el de 7 minutos dicen no? :1:1:1

hombre yo ahora ,como les pasa a todos, al tener sexo mas continuo pues se aguanta bien media horita o mas , pero cuando estas en sequia, 10 minutos se te hacen eternisimos...
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Señor JD, con todo el repeto que le tengo a usted, no me irá a decir que todavía cree en que un buen polvo ha de ser largo?


En absoluto, pero como el tema del hilo es ese, pues...


Hay veces que un orgásmo de diez segundos es toda una eternidad, por suerte nosotros, los hombres, sabemos de eso tanto o más que la mujeres. :lol:
 
Lengua gatuna rebuznó:
no sabía que veníamos con manual de instrucciones,a no espera,que no venimos.
Mira JD si con esa chica te funciona,felicidades pero no nos quieras vender humo.

Te adelanto ya,que así no solo no lograrías un orgasmo de una hora mio,sino que igual no llegas ni a lograr uno normal.

Frigida
 
yo prefiero "especial"
1170098269_f.jpg


pero si,me toca algo de pingüino,para que negarlo.
 
Creo que me he enamorado.


En el caso de que sea cierto.. Ya lo he leído. ¿Y ahora qué? Lo imprimo y se lo doy a alguno para que se lo empolle (?), ¿o cómo lo hacemos?

Porque me temo que si le enseño esto a un amante, se acojonará, o pensará que normalmente lo hace penosamente (cosa nada extraña, por otra parte).
 
Los orgasmos tanto femeninos como masculinos duran segundos.

Piensen en tiempo real y sean sinceros consigo mismos.



Es que no sé hacer demotivators de esos :sad:
 
En el caso de que sea cierto.. Ya lo he leído. ¿Y ahora qué? Lo imprimo y se lo doy a alguno para que se lo empolle (?), ¿o cómo lo hacemos?

Pues estas cosas suelen empezar con un m.p.


:137 :137 :137 :137 :137 :137


He oído por ahí que algún que otro forero lo come mejor que yo: el que busca encuentra. ¡Suerte y ánimo! :lol:
 
daytona rebuznó:
habida cuenta además de la complejidad de la anatomía femenina.[...]abre un hilo sobre cómo masturbar a un hombre, a ver si hay algo que no me sepa ya...
Ni que hiciera falta un mapa para encontrar los genitales femeninos... yo, al menos, jamás me he extraviado.

Y en cuanto que es sencillo masturbar a un hombre, no todo consiste en darle al asunto arriba y abajo, las hay que no conseguirían un orgasmo en una hora y otras que lo hacen tan bien como nosotros mismos. Igual sucede para las mujeres.

En cualquier caso, si el orgasmo masculino es más sencillo de conseguir es por cuestión meramente evolutiva, cuanto antes se deposite la semillita en la vagina de la mujer, mejor. Sin embargo, que ellas tengan un orgasmo no es necesario, basta con que les guste la operación el tiempo suficiente para que el macho eyacule.
 
¿Sabéis que si un hombre está lo suficientemente excitado y metido en la película puede eyacular varias veces sin perder la erección? Cuando tengais un ligue al que le vayan los juegos bdsm me entenderéis ¿quien de vosotras quiere ser la primera en ponerme unas esposas o dejarme que se las ponga?


TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE AMOOOOOOOOR :1.
 
francamente, lo veo plenamente irrealizable a todas luces. Si cuando le quedan 15 segundos para correrse despues de 6 dias sin nada de nada, paro de comerle el parrus a quien yo me se, ni se pone violenta, ni pregunta, ni nada, me inmoviliza la cabeza y empieza a agitar las caderas, procediendo a masturbarse con mi cara hasta que se corre.

Aparte, un orgasmo de una hora, segun que persona y los gritos que pegue, es mas facil que derive en una hiperventilacion o en una faringitis antes que en placer, yo veo mucho mas practico y funcional, ir directamente con la de mear, y penetrarla en modo "ametralladora" que es ese que sueltas la furia de todo lo chungo que llevas en la cabeza personificandolo en ella en el que de metersela y sacarsela tan deprisa al dia siguiente tienes agujetas en las abdominales y alguna ampolla en el glande.

La intensidad brutal de este orgasmo tiene una explicacion, con el pubis le estas dando en el clitoris, y con el rabo le estimulas los labios mayores, menores y el punto G ese rugoso que tienen por adentro, como hacia la vejiga, y todo ello a velocidad luz.

El resultado, en ocasiones es un orgasmo tan intenso que les dan espasmos musculares similares a los de la epilepsia, llegando a mearse encima, saltarsele las lagrimas y quedandose como drogadas inmediatamente despues.
 
Dicen que la comida de coño con estimulación anal y vaginal también hace ver las estrellas...
 
Benito rebuznó:
El resultado, en ocasiones es un orgasmo tan intenso que les dan espasmos musculares similares a los de la epilepsia, llegando a mearse encima, saltarsele las lagrimas y quedandose como drogadas inmediatamente despues.


Doy fe de ello... Y, si estando en este estado le haces una caricias siquiera, volverá a tener otro miniorgasmo que la tendrá neutralizada otro buen rato...
Tiempo de sobra para quedarse sobao o en su defecto recoger la ropa y marcharse...:1
 
Atrás
Arriba Pie