Fotos de cómo se deforesta en Ecuador...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Ojalá que los que vean este hilo, envíen las fotos a Greenpeace o similar. Estas son imágenes de la selva donde yo estuve, y cómo día a día la van matando. La provincia en cuestión se llama ESMERALDAS y su principal etnia es afroamericana. Y vayan diciéndole adiós a la verdura
de esa provincia para luego inaugurar con bombos y platillos su
inminente desertificación.

JunglacercanaaSantoDomingodelOnzole.jpg

Hermoso, verdad? Parte de la jungla virgen repleta de vida. La
naturaleza en todo su esplendor...

Colinapelada1.jpg

... la cual, tras la eficaz obra de los madereros hijos de puta,
queda reducida a esta calva llanura.

Ristradetroncos1.jpg

Vean. VEAN. No sólo por el río se van llevando, cual cadáveres,
centenares de troncos arrancados de la jungla...

Ristradetroncos4.jpg

...sino que además, ristras de troncos como ésta, son también
transportadas por enormes camiones cuando el tiempo es favorable
por las rutas de verano. Y esto, se lo da A DIARIO. Saquen cuenta.

CentralMaderera1.jpg

Los troncos suelen tener tres destinos. El primero, ser acumulado
para luego partir enteros a varios puntos...

AserraderoenBorbn1.jpg

...el segundo, ir a parar a aserraderos donde convierten los
troncos en tablas de todo ancho y calibre...

SanFrancisco.jpg

...y el tercero y más penoso, quedar a la deriva, cortados por las
puras guevas y que por pereza, mal lleve o lo que chucha sea, un
árbol creador de ecosistemas se pudrirá en el fondo de un estero
mientras dure.

AserraderoenBorbn3.jpg

CentralMaderera2.jpg

Y eso que falta mencionar el continuo desperdicio de madera, lo que
"no sirve", va pa`l río. Asì de sencillo. Mentalidad simple. Hijos
de puta.

Bueno, esa es una selección de las fotos que he tomado. Y como
regalito les dejo el mejor remedio para los riñones enfermos, según nuestro argot...
FulviaCorozo.jpg
 
¡Qué huevada, los enlaces se separaron y no saldrán las fotos!
¡Necesito un adm. que edite el texto para que salgan las fotos!
Como ésta:

JunglacercanaaSantoDomingodelOnzole.jpg


o ésta:


Ristradetroncos1.jpg


¡Edición urgente por favoooorrr!!
 
Ya están arreglados los enlaces doc.

Buenos días.
 
De verdad crees que esto le va a importar a alguien? Pocos se preocuparon con los incendios de Galicia, imaginate a Ecuador
 
Si, una pena. Pero eso es lo que tiene que seais del tercer mundo.
Lo malo es que cuando no seais nada mas que un basto llano nos tocara a nosotros tarde o temprano.
 
Os cargáis vuestro infame país y encima después os venís todos a vivir a Madrid.

Olé vuestros cojones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Os cargáis vuestro infame país y encima después os venís todos a vivir a Madrid.

Olé vuestros cojones.



igual vienen a cambiar la madera por cereal :shock:


De todas formas, se están cargando el país entre 3 ó 4 empresas. Total, la política es : " cuando acabemos con este sitio, nos vamos al país de al lado, y cuando acabemos con el de al lado, volvemos a éste que ya se habrá recuperado del arboricidio". Beneficios. palabra clave
 
Que lástima de bosques.

Me voy a disfrutar de mi nueva mesa de caoba en mi despacho de suelo de parket de haya.
 
Me importa una mierda ecuador..Lo malo que tarde o temprano acbaran vieniendo a España.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Os cargáis vuestro infame país y encima después os venís todos a vivir a Madrid.

Olé vuestros cojones.

él no vive ahi.. es blanco

Colinapelada1.jpg
 
sabiais k la solucion mas simple al calentamiento global es la reforestacion global?? lamentablemente muchos no lo saben y los k lo saben les da igual.
 
Realmente es una pena y una putada.

Supongo que la gente tampoco se movilizará para impedirlo porque la industria maderera dejará dinero en una zona que será bastante pobre.

Difícil solución le veo.

En unos años lo notaremos.
 
necesitamos guerras mundiales para nivelar el numero de humanos y no consumir tanos recursos, pero como la gente de ahora es muy pacifista

a ver cuando dejan de arrazar los militares paises del tercer mundo y vemos en vez de un mierda mundial como italia y francia se bombardean, por poner un ejemplo

verian como dejaban de venir negritos de africa
 
Que preferis, la deforestacion de la tierra o tener que limpiaos el culo con la mano, con hierbas o con trapos?

Viva la deforestacion!!
papel_higienico.jpg


















Este post es mas que nada para reflotar un poco el espiritu hijoputil de PL, que parece estar anquilosandose un poco.
 
MADXTAR rebuznó:
Que preferis, la deforestacion de la tierra o tener que limpiaos el culo con la mano, con hierbas o con trapos?

Con piedros en el campo, también vale.

MADXTAR rebuznó:
Viva la deforestacion!!
papel_higienico.jpg

Yo cada vez que pienso cuántos árboles se han tenido que apear de la Amazonía para poner todas las traviesas de los ferrocarriles (sí, ya sé que ahora son de hormigón) sí me hago caquita y me limpio con una piedra (entre otras cosas porque soy pobre).

MADXTAR rebuznó:
Este post es mas que nada para reflotar un poco el espiritu hijoputil de PL, que parece estar anquilosandose un poco.
Casi todos están un poco acojonados con el patíbulo.
 
Bombín rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Que preferis, la deforestacion de la tierra o tener que limpiaos el culo con la mano, con hierbas o con trapos?

Con piedros en el campo, también vale.

Eso ya es de ser muy machote...


... esto me recuerda cuando tenia 9 años, mi primo se puso a cagar en el campo y me pidio hojas pa limpiarse (no, los clinex aun noe staban de moda)... yo con to la maldad le di ortiguillas... menudas risas me pegue... se le quedo el culo como a un mandril.

Coño, hoy estoy que parezco el abuelo cebolleta con las anecdotas. :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Que preferis, la deforestacion de la tierra o tener que limpiaos el culo con la mano, con hierbas o con trapos?

Viva la deforestacion!!
papel_higienico.jpg



Juazjuazjuazjuazjuazjuaz














Este post es mas que nada para reflotar un poco el espiritu hijoputil de PL, que parece estar anquilosandose un poco.
 
Ahora entiendo el porque de la emigracion masiva que sufrimos.
Ya no les quedan arboles en los que subirse. :shock: :shock: :shock:
 
Tengo asimilado el problema de la deforestación, tengo claro que, aunque muchos no lo pillen, que no es algo que afecte solo a los sudaquillas debido a la enorme masa forestal de esa zona, incluso comparto el espíritu protector de tu hilo. Pero, joder, la primera foto ni es bella ni es nada, es fea de cojones y da puto asco.
 
Por partes.



Capitán Hediondo rebuznó:
igual vienen a cambiar la madera por cereal :shock:


En esta ocasión, empiezo la intervención con un guiño a los seguidores o jugadores de Travian. Aprecie el hábil lector mi doble objetivo. En primer lugar, provoco risas mil a todos aquellos que conocen el mencionado juego, logrando un “¡Coño, pero si es lo mismo que hago yo cuando comercio en el Travian!, ¡qué salao el Hediondo!”. Pero además, doy a entender que pertenezco a un grupo de usuarios, que no estoy solo en el foro y que voy a la moda foril en lo que a juegos de navegador se refiere.


Capitán Hediondo rebuznó:
De todas formas, se están cargando el país entre 3 ó 4 empresas. Total, la política es : " cuando acabemos con este sitio, nos vamos al país de al lado, y cuando acabemos con el de al lado, volvemos a éste que ya se habrá recuperado del arboricidio". Beneficios. palabra clave



Después del comentario gracioso del principio de la intervención, toca ponerse serios. Hay que transmitir la imagen de que a Hediondo le preocupa la deforestación, el calentamiento global o lo que quiera que esté de moda en este momento en los ámbitos de gafapastas biodegradables. Da igual que lo dicho no se ajuste la realidad y que a Hediondo la deforestación le venga a importar lo mismo que la reproducción de los Decápodos; ya saben, lo importante es vender una imagen, y si para eso hay que mentir, pues se miente. Lo único que me ha faltado para cerrar mi ecológica exposición ha sido algo del tipo “Salvad a las ballenas”. Otra vez será.


Cabe destacar también el efecto que produce el uso de tecnicismos en esta mi intervención. Ya me imagino al lector preguntándose a sí mismo “¿Este tío habrá estudiado ingeniería forestal? Seguro que sí, se le ve puesto en el tema”.


Por último, no me gustaría dejar esta explicación pasando por alto una pequeña gracia que he introducido, y que a muchos seguro se os habrá pasado por alto. Fíjense bien, utilizo la palabra arboricidio. Sí, soy consciente de que no está en el diccionario de la RAE. Precisamente ahí está la gracia, ya que estoy evocando a una palabra muy parecida (genocidio), pero aplicando dicho término a los árboles y no a las personas. Como ven, las risas están aseguradas.

PD: Destacar también, ya en un plano más pedagógico, la ayuda al estudiante marcando la "palabra clave". Amigos, si queréis saber realmente de qué va la cosa, pintad con vuestro rotulador de colores en la pantalla. "Es mi enseñanza de hoy", nos dice.

Humor, enseñanza y muchas cosas buenas. That´s Hediondo.
 
Arriba Pie