Fotos de cómo se deforesta en Ecuador...

Guionista de Hediondo,

POR FAVOR NO TE MUERAS NUNCA.


:lol:
 
Pues si,la verdad es que es una pena.
y todos los bichitos que viven alli? :( una lastima sin duda, pero oye, que a mi me viene hasta bien,solo tengo que especializarme en exoticos, y asi cobrar una riñonaa por curarle 4 plumas al pobre pajaraco que traigan de alli.
 
Luego vendrán todos llorando y nos culparán a los blancos de haber arrasado sus selvas y de haber mancillado el "honor" de su raza. Eso sí, no les hables de revelarse contra las empresas que talan sus arbolitos en sus mierdas de paises, no vaya a ser que se den el piro a otro sitio donde los chinegros sean más mansos y dejen de huntar al cacique de turno. Jodidamente patético.
 
tamara rebuznó:
Pues si,la verdad es que es una pena.
y todos los bichitos que viven alli? :( una lastima sin duda, pero oye, que a mi me viene hasta bien,solo tengo que especializarme en exoticos, y asi cobrar una riñonaa por curarle 4 plumas al pobre pajaraco que traigan de alli.


Por el bien del mundo animal, no acabes la carrera.

Cambiate a biblioteconomia.
 
Moporday rebuznó:
Tengo asimilado el problema de la deforestación, tengo claro que, aunque muchos no lo pillen, que no es algo que afecte solo a los sudaquillas debido a la enorme masa forestal de esa zona, incluso comparto el espíritu protector de tu hilo. Pero, joder, la primera foto ni es bella ni es nada, es fea de cojones y da puto asco.

Tú que vas a compartir espítiru con nadie, inglesazo de mierda ¿No eres capaz de ver que es una simple foto tomada desde una altura para que tengamos una visión global de la zona? ¿Qué esperabas, un paisaje del National Geographic? ¿Una foto con helicóptero y gran angular? Que fácil es criticar lo que hacen otros mientras te rascas los huevos delante del ordenador.

Por otro lado, tú si que eres feo de cojones y das puto asco. Quien no lo crea, que me pida el link a tu blog en la red y lo compruebe. Pero aviso que produce risa, verguenza, estupor y asco, todo ese conjunto de sensaciones mezclado.
 
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
Pues si,la verdad es que es una pena.
y todos los bichitos que viven alli? :( una lastima sin duda, pero oye, que a mi me viene hasta bien,solo tengo que especializarme en exoticos, y asi cobrar una riñonaa por curarle 4 plumas al pobre pajaraco que traigan de alli.


Por el bien del mundo animal, no acabes la carrera.

Cambiate a biblioteconomia.

No,te dejo a ti las carreras son salida directa al inem
 
tamara rebuznó:
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
Pues si,la verdad es que es una pena.
y todos los bichitos que viven alli? :( una lastima sin duda, pero oye, que a mi me viene hasta bien,solo tengo que especializarme en exoticos, y asi cobrar una riñonaa por curarle 4 plumas al pobre pajaraco que traigan de alli.


Por el bien del mundo animal, no acabes la carrera.

Cambiate a biblioteconomia.

No,te dejo a ti las carreras son salida directa al inem

No digas eso hombre, arcky tiene que mantener a su familia y chinasky no puede pasarse a whisky dick :shock: No todos tienen tus tetas!



Porcierto, al de las fotos. La madera es un bien imprescindible para nuestra economia. Es cierto que hay medidas muchisimo mas adecuadas, como replantar arboles para que la selva no empequeñezca, pero no les podemos privar a un pais, y menos a uno pobre, de explotar sus recursos naturales.

Las cosas cierto que hay que hacerlas bien, pero recuerda que europa ha deforestado sus bosques durante siglos, y a ellos nadie les ha dicho nada.
 
Nicte rebuznó:
Las cosas cierto que hay que hacerlas bien, pero recuerda que europa ha deforestado sus bosques durante siglos, y a ellos nadie les ha dicho nada.

Nicte te amo.
 
En esta mierda de hilo tambien estan talando posts que da gusto.
 
Hola, he vuelto, y como este hilo de árboles, ecologismo y perroflautismo sin igual resulta ser un poco mierdoso, lo anuncio aquí para que los 200 tontos que seguro tienen algo que decir, puedan explayarse aquí mientras me voy a hacer un poco de bici.

Luego os veo.

Si veis que los insultos, mofos, objeciones a mi regreso y poesías panegíricas varias saturan de modo incontrolable el/los hilos, de modo que se produzca un colapso neutrónico de los servers de las Islas Caimán, donde ahora está ubicado el emporio cibernético de Torbe (sí, no miento, estamos con DNS de las islas Caimán), podéis usar este botón:

icon_mini_message.gif


O éste otro:
icon_pm.gif


Para darme vuestra opinión sobre mi regreso, que gustosamente leeré y corregiré desde el punto de vista semántico y ortográfico.

Un saludo a todos y tan sólo decir que cada segundo que paso lejos de este foro es un infierno insoportable que espero sufrir lo menos posible. Y también os recuerdo que vuestras vidas valen menos que mi bienestar pesonal, y que si fuera preciso no dudaría en arrancaros la vida y la existencia con tal de ver, una última vez, los colores amarillos de este foro.

Besitos. :eek:
 
movidon rebuznó:
En esta mierda de hilo tambien estan talando posts que da gusto.

Podemos talar cabezas si le place.

Así que a sed buenos y si quereis os dais de leches(yo encantado), pero que sea con algo de clase y poniendo algo respecto al tema del hilo.

Au revoir
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hola, he vuelto, y como este hilo de árboles, ecologismo y perroflautismo sin igual resulta ser un poco mierdoso, lo anuncio aquí para que los 200 tontos que seguro tienen algo que decir, puedan explayarse aquí mientras me voy a hacer un poco de bici.

Luego os veo.

Si veis que los insultos, mofos, objeciones a mi regreso y poesías panegíricas varias saturan de modo incontrolable el/los hilos, de modo que se produzca un colapso neutrónico de los servers de las Islas Caimán, donde ahora está ubicado el emporio cibernético de Torbe (sí, no miento, estamos con DNS de las islas Caimán), podéis usar este botón:

icon_mini_message.gif


O éste otro:
icon_pm.gif


Para darme vuestra opinión sobre mi regreso, que gustosamente leeré y corregiré desde el punto de vista semántico y ortográfico.

Un saludo a todos y tan sólo decir que cada segundo que paso lejos de este foro es un infierno insoportable que espero sufrir lo menos posible. Y también os recuerdo que vuestras vidas valen menos que mi bienestar pesonal, y que si fuera preciso no dudaría en arrancaros la vida y la existencia con tal de ver, una última vez, los colores amarillos de este foro.

Besitos. :eek:

Egocentrismo?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hola, he vuelto, y como este hilo de árboles, ecologismo y perroflautismo sin igual resulta ser un poco mierdoso, lo anuncio aquí para que los 200 tontos que seguro tienen algo que decir, puedan explayarse aquí mientras me voy a hacer un poco de bici.

Luego os veo.

Si veis que los insultos, mofos, objeciones a mi regreso y poesías panegíricas varias saturan de modo incontrolable el/los hilos, de modo que se produzca un colapso neutrónico de los servers de las Islas Caimán, donde ahora está ubicado el emporio cibernético de Torbe (sí, no miento, estamos con DNS de las islas Caimán), podéis usar este botón:

icon_mini_message.gif


O éste otro:
icon_pm.gif


Para darme vuestra opinión sobre mi regreso, que gustosamente leeré y corregiré desde el punto de vista semántico y ortográfico.

Un saludo a todos y tan sólo decir que cada segundo que paso lejos de este foro es un infierno insoportable que espero sufrir lo menos posible. Y también os recuerdo que vuestras vidas valen menos que mi bienestar pesonal, y que si fuera preciso no dudaría en arrancaros la vida y la existencia con tal de ver, una última vez, los colores amarillos de este foro.


Besitos. :eek:
pues de esta vez te has superado, unas 34 horas!!!!!



EDITO: Donde va tu rango?
 
Nicte rebuznó:
Y tu eres un cobarde.

Hola coles ^^

Y tu eres anorexica y gilipollas.

PD. Los arboles (y los manglares tambien cuidao) chanan mil y me parece mal (o peor) que los selvaticos los talen.

NOS VEMOS EN EL AULARIO NORTE
 
movidon rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y tu eres un cobarde.

Hola coles ^^

Y tu eres anorexica y gilipollas.

PD. Los arboles (y los manglares tambien cuidao) chanan mil y me parece mal (o peor) que los selvaticos los talen.

NOS VEMOS EN EL AULARIO NORTE

¬¬U


Y encima navegando con proxis, valiente donde los haya.


Pero hagamos una recopilacion.

De mi carrera conozco a pocos tios.

Y que vayan a mi clase menos todavia.

Pero civil II la tenia en el grupo C

Con lo cual todo se reduce a... guillermo sanchez????


Hola pepi.


Pero eres de alaquas segun tu mp y yo de alaquas no conozco a nadie. Otra opcion es que seas un compañero de trabajo, que me visito en mi recuperaicon de civil, solo que a el tambien le habia caido, por eso andaba por ahi y que yo sepa nos llevamos bien.

O eres andres manglano, el amarillo, o uno de sus compis inutiles, que desde que le mande cerrar la boca a su amiga, me tienen tiña :lol:
 
Nicte rebuznó:
movidon rebuznó:
Nicte rebuznó:
Y tu eres un cobarde.

Hola coles ^^

Y tu eres anorexica y gilipollas.

PD. Los arboles (y los manglares tambien cuidao) chanan mil y me parece mal (o peor) que los selvaticos los talen.

NOS VEMOS EN EL AULARIO NORTE

¬¬U


Y encima navegando con proxis, valiente donde los haya.


Pero hagamos una recopilacion.

De mi carrera conozco a pocos tios.

Y que vayan a mi clase menos todavia.

Pero civil II la tenia en el grupo C

Con lo cual todo se reduce a... guillermo sanchez????


Hola pepi.


Pero eres de alaquas segun tu mp y yo de alaquas no conozco a nadie. Otra opcion es que seas un compañero de trabajo, que me visito en mi recuperaicon de civil, solo que a el tambien le habia caido, por eso andaba por ahi y que yo sepa nos llevamos bien.

O eres andres manglano, el amarillo, o uno de sus compis inutiles, que desde que le mande cerrar la boca a su amiga, me tienen tiña :lol:

Nicte querida,

Tus dotes detectivescas son una mierda. Pero lo más importante es que, en serio,

NOS IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA.


Te amo.
 
Hay que joderse con Nicty McBeal...de "todos somos Nicte" a gozar de los favores de algun moderata que le sopla las ips de la peña.

Nicte preocupate mas de los putos arboles talados en Tenochtitlan y deja de dar la brasa con tu mierda carrera de Derecho.
 
movidon rebuznó:
Hay que joderse con Nicty McBeal...de "todos somos Nicte" a gozar de los favores de algun moderata que le sopla las ips de la peña.

Nicte preocupate mas de los putos arboles talados en Tenochtitlan y deja de dar la brasa con tu mierda carrera de Derecho.

Eso es que he acertado 8)
 
Nicte rebuznó:
movidon rebuznó:
Hay que joderse con Nicty McBeal...de "todos somos Nicte" a gozar de los favores de algun moderata que le sopla las ips de la peña.

Nicte preocupate mas de los putos arboles talados en Tenochtitlan y deja de dar la brasa con tu mierda carrera de Derecho.

Eso es que he acertado 8)

Te apetece que te haga un facial extremo???
 
Vela rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tengo asimilado el problema de la deforestación, tengo claro que, aunque muchos no lo pillen, que no es algo que afecte solo a los sudaquillas debido a la enorme masa forestal de esa zona, incluso comparto el espíritu protector de tu hilo. Pero, joder, la primera foto ni es bella ni es nada, es fea de cojones y da puto asco.

Tú que vas a compartir espítiru con nadie, inglesazo de mierda ¿No eres capaz de ver que es una simple foto tomada desde una altura para que tengamos una visión global de la zona? ¿Qué esperabas, un paisaje del National Geographic? ¿Una foto con helicóptero y gran angular? Que fácil es criticar lo que hacen otros mientras te rascas los huevos delante del ordenador.

Por otro lado, tú si que eres feo de cojones y das puto asco. Quien no lo crea, que me pida el link a tu blog en la red y lo compruebe. Pero aviso que produce risa, verguenza, estupor y asco, todo ese conjunto de sensaciones mezclado.

Ya estas tardando en poner el susodicho blog, la gente se quiere partir el culo de risa viendo carne fresca .
Ademas de sentir verguenza ajena de ver como una persona cuenta sus tristezas.
El estupor de ver que algo asi esta en la red
Y asco en general , para deleite del mas perturbado de aqui.
 
Arriba Pie