Se está liando parda en Ecuador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
De primeras, se les ha fugado el criminal-narco más peligroso del país.
Aluego se les han amotinado las bandas criminales en lo menos seis cárceles, que la verdad ya las usaban de patio de juegos. Tienen a un montón de guardias rehenes y amenazan con liquidarlos.
A después han asaltado una emisora de televisión y he oído por la radio que habían tomado como rehenes a gente que estaba en una estación de metro.
En luego se han empezado a producir altercados violentos por todo el país.
Y ahora el gobierno ha decretado el estado de excepción.

Todo eso en cosa de 24 horas. En resumen, grupos criminales rivales se han aliado para poner en jaque al estado.

Por si no teníamos ya suficientes ecuatorianos en España.

Imágenes de los rehenes y más info en la siguiente noticia:


Y en esta:

 
Última edición:
Como está Ecuador. Parece la Colombia de Pablo Escobar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al principio pensé que era un miércoles normal en el Chiringuito de Jugones, que debían estar hablando de si viene o no Mbapé. El de la pistola me pareció Jota Jordi, un sujeto despreciable.

Pero me cosqué que en El chiringuito tendrían la vena más hinchada que esos, que parecen todos tranquis.
 
Última edición:
Lo mejor de cada portal ahí reunido. Me hace gracia cómo le meten el petardazo en el bolsillo de la chaqueta al presentador.

 
HALA MADRI!!!
Screenshot-20240109-233949.png


Totopo con queso subnormal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño yo no se cuando se van a poner los putos pantalones en los paises de Latam y comienzan a darle pasaporte a todos esos indeseables, plomo a todos esos hijos de puta, delincuente que tenga una pistola en la mano, delincuente muerto y así quedan vacia las cárceles, esa vaina pasa en China y todos las lacras estarían muertas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Panchitolandia es jodidamente maravilloso. No se salva ni un puto país.

Uruguay y Chile, me consta, son otra cosa. Y probablemente Costa Rica también.

El resto oscilan entre lugares donde te pueden matar en cada esquina (Venezuela, Ecuador), mierdas de casi nivel subsahariano (Paraguay, Bolivia, todo el resto del caribe excepto Panama), paises donde solo se pueden visitar ciertas regiones (Mexico, Colombia, Peru), y Argentina, que teniendo todo para salir adelante sigue siendo una mierda desde los ochentas.

Coño yo no se cuando se van a poner los putos pantalones en los paises de Latam y comienzan a darle pasaporte a todos esos indeseables, plomo a todos esos hijos de puta, delincuente que tenga una pistola en la mano, delincuente muerto y así quedan vacia las cárceles, esa vaina pasa en China y todos las lacras estarían muertas.

Pinochet y Fujimori hicieron justamente esto (además de cambiar radicalmente el futuro económico de sus países), y ya viste como acabaron. Al Bukele o Bukkake o como se llame, no lo incluyo en este mismo grupo, porque sus medidas económicas son basura.

Como está Ecuador. Parece la Colombia de Pablo Escobar

👇🏼

Vi hace poco un reportaje en Vice donde decían que, después que Colombia y Peru lograron controlar la violencia del narcotrafico, los carteles mexicanos se fueron a Ecuador, que siempre fue una caca de país y por lo tanto facil de dominar, y ahora se ha convertido en el epicentro de las balaseras en Sudamérica.
 
Última edición:
Entiendo que el Estado va a machacar a los delincuentes (no son gente como nosotros, allí te hacen desaparecer a 50.000 y aquí no pasó nada).

No sé qué ocurre. Yo creo que la situación allí es tan extrema con la delincuencia que las élites se dan cuenta que tanto les hace perder dinero.

Es que no lo sé. Por algo pasa pero no sé por qué.
 
Última edición:
Entiendo que el Estado va a machacar a los delincuentes (no son gente como nosotros, allí te hacen desaparecer a 50.000 y aquí no pasó nada).

No sé qué ocurre. Yo creo que la situación allí es tan extrema con la delincuencia que las élites se dan cuenta que tanto les hace perder dinero.

Es que no lo sé. Por algo pasa pero no sé por qué.
Bueno los cojones,mira lo que paso en carandiru,cuando la policia brasuca dice "que murieron 8"y la caña que recibio de la comunidad internacional
 
Bueno los cojones,mira lo que paso en carandiru,cuando la policia brasuca dice "que murieron 8"y la caña que recibio de la comunidad internacional

A esta hora habrán matado a cientos ya, hombre.

Comunidad internacional dice.

La comunidad internacional está para frenar a Occidente.

Fuera de eso hacen lo que les sale del ojete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tecpongo una cancion explicativa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Manifiesto
viernes, 2 de octubre de 1992
El caos ha descendido en «Carandiru
El mayor complejo penitenciario de América del Sur
Más de un centenar de reclusos muertos y
Cientos de heridos en la masacre
La policía llegó con helicópteros
Y más de doscientas fuerzas armadas
Se llevaron el bloque de la cárcel
Se llama «Pavihão Nove
Y abrió fuego contra los reclusos
En un holocausto, método de
Aniquilación, el gobierno de la ciudad
De São Paulo no puede controlar
La brutalidad de su policía
Holocausto, pilas de cuerpos
Confrontación, mutilación
Disciplina, ignorancia
Conflagración, tortura
Más del ochenta por ciento de los reclusos no tenian condena formal , los cadáveres se llenaron
Con balas y mordeduras de los perros policiales
La policía trata de ocultar la masacre diciendo
Solo hubo ocho muertes
La violencia de los policías brasileños es muy bien
Conocida fuera de Brasil, este tipo de
El exterminio es un método que utilizan para
Deshacerse de la sobrepoblación en las cárceles
La violencia de los policías dejó todo el
Pabellón destruido tras la rebelión
 
Echaron a Correa de aquella forma y abrazaron liberalismo. Pero...qué habrá pasado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tres simios mostrando el culo en un vidrio de youtube = Pais desarrollado. Ya.

Echaron a Correa de aquella forma y abrazaron liberalismo. Pero...qué habrá pasado?

Un chimpance neoliberal jode un pais de mierda = Todas las políticas neoliberales son basura. Ya.

Primera página de hilo y ya estamos a tope de afirmaciones categóricas.
 
Un chimpance neoliberal jode un pais de mierda = Todas las políticas neoliberales son basura. Ya.

Primera página de hilo y ya estamos a tope de afirmaciones categóricas.
Igual es más fácil hacerlo al revés y decir que país no han jodido.
 
Todos estos narcos son hijos del correismo.Es como ver a Colau y el futuro de Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La policía ya ha tomado el estudio de televisión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie