Se está liando parda en Ecuador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ecuador necesita un bukele que le dé su merecido a toda esta mugre, a toda la morralla y basura que ahora campa a sus anchas.
Lo peor de todo es que si no se erradica esa basura algunos de ellos vendrá aquí a pagarnos las pensiones.
 
Noboa es un muchacho, solo tiene 36 años. Lo acabo de ver en una entrevista, el tipo va duro, se va a Bukelizar, les quita la denominacion "crimen organizado" hacia "terroristas", eso cambia el esquema de juego.

Le veo la cara e incluso pude haberle dado clases en la universidad, un muchachito, espero que les duro a los hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si que se paseó delante de los cadáveres nada más acabar la operación. No creo que amoñecase a nadie y menos a un tipo desarmado y ajusticiado, qué necesidad tenía.
Es que no se porque me ha venido eso a la cabeza cuando has contado eo asalto a la embajada. Lo tenía por algún rincón de mi cerebro y no sabía si era verdad, lo había escuchado o que se yo
 
Noboa es un muchacho, solo tiene 36 años. Lo acabo de ver en una entrevista, el tipo va duro, se va a Bukelizar, les quita la denominacion "crimen organizado" hacia "terroristas", eso cambia el esquema de juego.

Le veo la cara e incluso pude haberle dado clases en la universidad, un muchachito, espero que les duro a los hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su abuelo era el tío más rico de Ecuador en el siglo XX.

Sorpresa y tal.
 
Noboa es un muchacho, solo tiene 36 años. Lo acabo de ver en una entrevista, el tipo va duro, se va a Bukelizar, les quita la denominacion "crimen organizado" hacia "terroristas", eso cambia el esquema de juego.

Le veo la cara e incluso pude haberle dado clases en la universidad, un muchachito, espero que les duro a los hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas maneras veo difícil que el ejército ecuatoriano le pueda hacer frente a las bandas, si es que estas reciben apoyo y entrenamiento de Sinaloa y CJNG.

Lo que si, es que se vienen muchos vidrios guapos guapos desde esas tierras, a tope de balaseras, degollados, etc. Id preparando las fantas y los risquetos.
 
Última edición:
De todas maneras veo difícil que el ejército ecuatoriano le pueda hacer frente a las bandas, si es que estas reciben apoyo y entrenamiento de Sinaloa y CJNG.

Lo que si, es que se vienen muchos vidrios guapos guapos desde esas tierras, a tope de balaseras, degollados, etc. Id preparando las fantas y los risquetos.
EEUU se ofreció a ayudar, que entren los de Blackwater y pongan una base useña y la cuestión se podria controlar, la cosa es que gana EEUU con el tema, que esos no se mueven sin ver beneficios a mediano o largo plazo. Quizas la DEA considere una forma mas de guerra contra la importación de drogas.
 
EEUU se ofreció a ayudar, que entren los de Blackwater y pongan una base useña y la cuestión se podria controlar, la cosa es que gana EEUU con el tema, que esos no se mueven sin ver beneficios a mediano o largo plazo. Quizas la DEA considere una forma mas de guerra contra la importación de drogas.

Quizá los de Podemos puedan solucionar ese problema. Se les podría convencer con un piano y el Imagine del Yon Lenon.
 
Uno gordo de los Lobos siendo detenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@curro jimenez tienen buena policía y Ejército. Quiero decir, para lo que me esperaba, que era poco, todo lo que he visto hasta ahora, pues bien. Bastante bien, para una respuesta a algo tan chungo como la que tienen que dar.
 
Última edición:
Uno gordo de los Lobos siendo detenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@curro jimenez tienen buena policía y Ejército. Quiero decir, para lo que me esperaba, que era poco, todo lo que he visto hasta ahora, pues bien. Bastante bien, para una respuesta a algo tan chungo como la que tienen que dar.

Por qué lo dices? Por es equipamiento que llevan en el vídeo? Tampoco no es nada del otro mundo, a no ser que te pensaras que iban con la camisa por fuera y con las tiras de munición cruzando el pecho, a lo Pancho Villa

Lo que tienen esos países de LATAM como un problema bastante serio tanto en la policía como en el ejército, es que hay demasiados phoreros, es decir gente obesa, gordísima, que me chocó el otro día un argentina hablando de los policías españoles de los guapos que son y la buena forma física que presentan en contra de lo que pasa en su país donde lo normal es estar como un choto holandés
Ojo mirad el enlace de abajo que ya se cadetes entran de lado
 
Última edición:
Por qué lo dices? Por es equipamiento que llevan en el vídeo? Tampoco no es nada del otro mundo, a no ser que te pensaras que iban con la camisa por fuera y con las tiras de munición cruzando el pecho, a lo Pancho Villa

Lo que tienen esos países de LATAM como un problema bastante serio tanto en la policía como en el ejército, es que hay demasiados phoreros, es decir gente obesa, gordísima, que me chocó el otro día un argentina hablando de los policías españoles de los guapos que son y la buena forma física que presentan en contra de lo que pasa en su país donde lo normal es estar como un choto holandés
Ojo mirad el enlace de abajo que ya se cadetes entran de lado
hand-drawn-on-lips-symbol-600nw-1854690367.jpg
 
Uno gordo de los Lobos siendo detenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@curro jimenez tienen buena policía y Ejército. Quiero decir, para lo que me esperaba, que era poco, todo lo que he visto hasta ahora, pues bien. Bastante bien, para una respuesta a algo tan chungo como la que tienen que dar.

Es que esos no son policías y soldados normales. Son las fuerzas especiales, o comandos especiales como les gusta decir allí. Aún que aquí no pasarían de ser policías locales.
Por poco que tengan un poco de formación y entreno ya sobresalen entre toda la morralla que tienen allí. Los delincuentes tampoco es que sean los más listos. Es cierto que tienen un manejo de las armas que ya lo quisiera un policía normal de allí, pero carecen de formación táctica y no dejan de ser unos perdidos de la vida y drogadictos por lo que es fácil barrerlos.
Y como dice Torquemada, el equipamiento es el de cualquier cuerpo especial, que sobresale al compararlo con el resto de policías. Es como cuando aquí vemos a un GEO y a un policía normal, te llama la atención si equipamiento.
Pero casi seguro que los han equipado así por la gravedad de la situación. Si no, igual iban sin la mitad de material que llevan encima.
Pero que vamos, un vigilante de seguridad en Suecia o Noruega va mejor armado y equipado que ellos.
 
Última edición:
Un resumen del kilombo

Gracias a Correa, quien lo hubiera dicho. Yo recuerdo del lio diplomatico cuando dieron de baja a Raul Reyes (cabecilla de las FARC) en tierra ecuatoriana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que esos no son policías y soldados normales. Son las fuerzas especiales, o comandos especiales como les gusta decir allí. Aún que aquí no pasarían de ser policías locales.
Por poco que tengan un poco de formación y entreno ya sobresalen entre toda la morralla que tienen allí. Los delincuentes tampoco es que sean los más listos. Es cierto que tienen un manejo de las armas que ya lo quisiera un policía normal de allí, pero carecen de formación táctica y no dejan de ser unos perdidos de la vida y drogadictos por lo que es fácil barrerlos.
Y como dice Torquemada, el equipamiento es el de cualquier cuerpo especial, que sobresale al compararlo con el resto de policías. Es como cuando aquí vemos a un GEO y a un policía normal, te llama la atención si equipamiento.
Pero casi seguro que los han equipado así por la gravedad de la situación. Si no, igual iban sin la mitad de material que llevan encima.
Pero que vamos, un vigilante de seguridad en Suecia o Noruega va mejor armado y equipado que ellos.

Es que ya no es solo un físico ni es solo este video en concreto.

Y disculpame, pero entre esa policía se pueden ver buenos trenes inferiores y buenos brazos. Aquí cogen a niñas y niños palillo en muchas ocasiones.

Pero que vamos, no es solo eso. Es la información para en horas saber donde están los gordos. Es la reacción en distintas intervenciones de las muchas que hay colgadas. Suelen ser bastante indolentes allí, esa manera pasota que tienen, pero cuando la cosa se pone tan jodida lo que yo he visto es disposición.

Y luego ya sabes cómo va la psique policial. Primero que han matado a compis, y esa es una ley no escrita en ese oficio, si tocan a un compañero van a saco. Y luego, más importante todavía, ven la oportunidad puesta en bandeja de liquidar a un alto porcentaje de chusma, lo cual va a cambiar tu vida como policía de ahora en adelante, y va a cambiar a mejor.
 
Coincido en muchas cosas @Slk pero hay que tener en cuenta el nivel que haya de corrupción en la policía ecuatoriana, en México es brutal y hace años que está al frente de la lucha anti carteles la Infantería de Marina.
Yo si fuera presidente de Ecuador, contrataría mercenarios tipo Wagner para entrar a saco en los sitios más peligrosos y en segunda línea la policía local para rematar los que escapen.
No me fiaría de ninguna ayuda exterior porque nadie ayuda gratis , si EEUU pone una base , algo se lleva, tendría que tener cuidado incluso de los mercenarios.
También armar a la población en grupos paramilitares y que los juicios fueran por jurados populares.
Por supuesto, todos los que viven en España los enviaba de vuelta a luchar por su país al que tanto aman.
O les diría ser una provincia de ultramar, ellos se quedan en su país sin venir en masa, el ejército español probaba sus armas aéreas y luego nos repartíamos a pachas los recursos del país , que a las malas nos serviría para hacer como Australia y poner allí los centros de detención de inmigrantes.
 
En la secta estan llorando porque las autoridades están ahostiando a los narcoterroristas capturados.
Pues que preparen los pañuelos ya que probablemente la cosa sea el comienzo. Deberían vacíar las cárceles dándoles de baja a todo aquel que tenga más de un asesinato encima.
 
Pues que preparen los pañuelos ya que probablemente la cosa sea el comienzo. Deberían vaciar las cárceles dándoles de baja a todo aquel que tenga un tatuaje pandillero encima.


Así mejor.

Pd: le he quitado la tilde a "vaciar", que hacía daño a la vista.
 
Después de esos tensos días su Presidente se da el lujo de hacerles sexo a los delincuentes con este corto pero profundo video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie