Fotos de cómo se deforesta en Ecuador...

El link al blog de este chupimajadero internetero atenta de tal manera a la sensibilidad que soy incapaz de ponerlo aqui, aunque sea una página pública de libre acceso en la red. Pero no se preocupe, tiene usted un mp.
 
Nicte rebuznó:
Porcierto, al de las fotos. La madera es un bien imprescindible para nuestra economia. Es cierto que hay medidas muchisimo mas adecuadas, como replantar arboles para que la selva no empequeñezca, pero no les podemos privar a un pais, y menos a uno pobre, de explotar sus recursos naturales.

Las cosas cierto que hay que hacerlas bien, pero recuerda que europa ha deforestado sus bosques durante siglos, y a ellos nadie les ha dicho nada.

En este hilo se han dicho muchas tonterías, pero la que se lleva el premio es la de la medio pollo ¡Menuda bobada que parece sacada de su libro de preescolar!
 
Nicte rebuznó:
Porcierto, al de las fotos. La madera es un bien imprescindible para nuestra economia. Es cierto que hay medidas muchisimo mas adecuadas, como replantar arboles para que la selva no empequeñezca, pero no les podemos privar a un pais, y menos a uno pobre, de explotar sus recursos naturales.


Loleante a más no poder. Es imposible que alguien pueda escribir eso de una forma no irónica. :lol: :lol:
 
Doc_Triviño rebuznó:
A ver, Vela, coloca el link, que yo sí tengo estómago forjado...
Me lo envio por MP, no se lo recomiendo Doc, si eso de la deforestacion lo puso malo, lo del blog hara que cague sangre como estigmatizado, en viernes santo y fiestas a guardar.
 
comomolo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Porcierto, al de las fotos. La madera es un bien imprescindible para nuestra economia. Es cierto que hay medidas muchisimo mas adecuadas, como replantar arboles para que la selva no empequeñezca, pero no les podemos privar a un pais, y menos a uno pobre, de explotar sus recursos naturales.


Loleante a más no poder. Es imposible que alguien pueda escribir eso de una forma no irónica. :lol: :lol:


Es que me trague un documental donde eso hacian, pero ocn pinos.

Tardaban 20 años en crecer para volverlos a talar :shock:
 
La madera es de maricones y remilgados finolis. Cemento, cristal, plástico y mármol.

La madera para las hogueras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La madera es de maricones y remilgados finolis. Cemento, cristal, plástico y mármol.

La madera para las hogueras.

Tus muebles que son de metacrilato?
 
Abruzzi rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
La madera es de maricones y remilgados finolis. Cemento, cristal, plástico y mármol.

La madera para las hogueras.

Tus muebles que son de metacrilato?

No ha dicho que el no sea un remilgado finolis.

Es que los remilgados finolis tienen muebles de madera, de la que cuesta un riñon pero de madera, los pobres y clase media de madera de la cutre, los que los tienen de metacrilato simplemente no tienen gusto ni criterio ninguno.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Vela rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tengo asimilado el problema de la deforestación, tengo claro que, aunque muchos no lo pillen, que no es algo que afecte solo a los sudaquillas debido a la enorme masa forestal de esa zona, incluso comparto el espíritu protector de tu hilo. Pero, joder, la primera foto ni es bella ni es nada, es fea de cojones y da puto asco.

Tú que vas a compartir espítiru con nadie, inglesazo de mierda ¿No eres capaz de ver que es una simple foto tomada desde una altura para que tengamos una visión global de la zona? ¿Qué esperabas, un paisaje del National Geographic? ¿Una foto con helicóptero y gran angular? Que fácil es criticar lo que hacen otros mientras te rascas los huevos delante del ordenador.

Por otro lado, tú si que eres feo de cojones y das puto asco. Quien no lo crea, que me pida el link a tu blog en la red y lo compruebe. Pero aviso que produce risa, verguenza, estupor y asco, todo ese conjunto de sensaciones mezclado.

Ya estas tardando en poner el susodicho blog, la gente se quiere partir el culo de risa viendo carne fresca .
Ademas de sentir verguenza ajena de ver como una persona cuenta sus tristezas.
El estupor de ver que algo asi esta en la red
Y asco en general , para deleite del mas perturbado de aqui.

Juasjuasjuas, lo acabo de ver y verdaderamente, es de vergüenza.
No me extraña que Vela lo tenga enfilado.
 
Nicte rebuznó:
Es que me trague un documental donde eso hacian, pero ocn pinos.

Tardaban 20 años en crecer para volverlos a talar :shock:
Por eso los plantan, si necsitaran mas tiempo paa igualar rendimiento plantarian mejores maderas, castaño, roble, o haya.
hay que ser malnacidos para replantar con pinos :lol:
 
Arriba Pie