Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despiadado rebuznó:Joputica rebuznó:Despiadado rebuznó:No tiene nada de malo ser gordo. Tienes algo contra ellos?
hihihihiihihih eres gordo hihih mola
Fui gordo como por 5 años. Pero todavia conservo panza. Mi hermano todavia es gordo, y es muy majo el tio. Por eso digo.
Vercetti rebuznó:Los gordos huelen a Reflex porque se tuercen mucho los tobillos.
Buenas Noches.
Tranqui que lo del puente y abrir un coche ya lo se.Eva San Marcos rebuznó:egonator rebuznó:Coño, que parecia que le ivas ha hacer un puenteEva San Marcos rebuznó:egonator rebuznó:no yo lo decia por lo del cocheEva San Marcos rebuznó:egonator rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Torbe rebuznó:macabo de levantar...
eva, no sabes como esta de guapa la smolly jiji
desde cuando me llamas eva?
Tambien me muero de ganas de verla. Cuando consiga el coche vuelvo a casa.
Te quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de eva, me ha sonado muy frio. Siempre me llama chata. Me alejo dos días más y me llamará de usted. :)
Tengo que reparar el mío y tengo que conseguir otro mientras, y estoy con papeles del seguro y tonterias. Yo no puedo vivir sin coche.
Cuando quieras te enseño a hacer un puente a un coche, como pija catalana que he sido me he vuelto loca con gente de otros barrios, los pijitos a veces no los soportaba.
Pero, prefiero llevar los papeles en regla y pagar cada mes la letra del coche, que me cuesta una pastaaaaaaaaaaaaaa
Jeroo rebuznó:a los gordos les pasan estas cosas....
![]()
bmsv rebuznó:Vercetti rebuznó:Los gordos huelen a Reflex porque se tuercen mucho los tobillos.
Buenas Noches.
pero si no tienen...
Vercetti rebuznó:bmsv rebuznó:Vercetti rebuznó:Los gordos huelen a Reflex porque se tuercen mucho los tobillos.
Buenas Noches.
pero si no tienen...
:137
Apúntese 3 (por lo menos).
1 abrazo Amedio.
WHITE KNIGHT rebuznó:Vaya, menos mal. Por fín una persona que al mono de Marco le llama Amedio. Lo digo porque en el foro todo dios le llama Amelio y ya estaba empezando a replantearme si mi memoria fotográfica estaba fallando. Gracias Vercetti.
masai-mara rebuznó:hola srta eva gogo aun no me has dedicado una foto con mi nombre en alguna parte del cuerpo.
se agradeceria el regalo.
si no fuera por torbe iria a buscarte.
Joputica rebuznó:Me encanta tu pelo, Eva, seguro que huele... bien.
¿Qué es lo que más te gusta de Torbe? ¿Qué ha hecho que te enamores de él? Se le ve un tío listo y con chispa, no hay duda, pero por todos es sabido que las mujeres con tu porte buscan simpre algo más... Entiendase una polla grande y dura.
Es simple curiosidad hihi
Muakis.
Freshco rebuznó:me alegro de que el gordo tenga familia guay! y de que la familia crezca más... luego un capullón pajerazo me dirá pelota!
Joputica rebuznó:Se puede llamar "gordo" al gordo digo a Torbe así tan impunemente?! Qué guay hihih mola
Eva San Marcos rebuznó:Joputica rebuznó:Se puede llamar "gordo" al gordo digo a Torbe así tan impunemente?! Qué guay hihih mola
pero no os paseis con el, que ahora tiene quien le defienda. Ay mi barriguita favorita, tan dura y esponjosaaaaaaaaaaaaaaa
calosgouzy rebuznó:Ya... y más fotitos no hay?
HombrePollo rebuznó:Eva San Marcos rebuznó:Joputica rebuznó:Se puede llamar "gordo" al gordo digo a Torbe así tan impunemente?! Qué guay hihih mola
pero no os paseis con el, que ahora tiene quien le defienda. Ay mi barriguita favorita, tan dura y esponjosaaaaaaaaaaaaaaa
Reconozcalo. Usted no estaba pensando en su barriga cuando ha dicho eso.
Eva San Marcos rebuznó:estoy de nuevo un ratito por aqui, es un rollo estar fuera de casa y tener que estar en un ciber para charlar con vosotros.
Besosssssssssssss :)

el_seko rebuznó:Esta tarde en mi siesta de turno, he soñado que os conocia a ti y a Torbe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.