Fotos de EVA SAN MARCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los gordos huelen a Reflex porque se tuercen mucho los tobillos.

Buenas Noches.

Despiadado rebuznó:
Joputica rebuznó:
Despiadado rebuznó:
No tiene nada de malo ser gordo. Tienes algo contra ellos?

hihihihiihihih eres gordo hihih mola

Fui gordo como por 5 años. Pero todavia conservo panza. Mi hermano todavia es gordo, y es muy majo el tio. Por eso digo.

hihihihihihihihihihihiihihihihiihihihiihihiihihihihihihihihiihihihihihhihiihihihi eras gordo hihihihihi y ahora no, pero tienes panza hihih molas

a los gordos les pasan estas cosas....

gordo-balanca.jpg

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Torbe rebuznó:
macabo de levantar...

eva, no sabes como esta de guapa la smolly jiji

desde cuando me llamas eva?
Tambien me muero de ganas de verla. Cuando consiga el coche vuelvo a casa.

Te quiero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso de eva, me ha sonado muy frio. Siempre me llama chata. Me alejo dos días más y me llamará de usted. :)
no yo lo decia por lo del coche

Tengo que reparar el mío y tengo que conseguir otro mientras, y estoy con papeles del seguro y tonterias. Yo no puedo vivir sin coche.
Coño, que parecia que le ivas ha hacer un puente

Cuando quieras te enseño a hacer un puente a un coche, como pija catalana que he sido me he vuelto loca con gente de otros barrios, los pijitos a veces no los soportaba.

Pero, prefiero llevar los papeles en regla y pagar cada mes la letra del coche, que me cuesta una pastaaaaaaaaaaaaaa
Tranqui que lo del puente y abrir un coche ya lo se.
Pero pa cuando la foto haciendo el pino?
si lo cabas en puente tampoco estaria mal.

Jeroo rebuznó:
a los gordos les pasan estas cosas....

gordo-balanca.jpg

Tio, tienes menos gracia que el programa ese de "No te rias que es peor"

Vercetti rebuznó:
bmsv rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Los gordos huelen a Reflex porque se tuercen mucho los tobillos.

Buenas Noches.

pero si no tienen...

:137

Apúntese 3 (por lo menos).

1 abrazo Amedio.

Vaya, menos mal. Por fín una persona que al mono de Marco le llama Amedio. Lo digo porque en el foro todo dios le llama Amelio y ya estaba empezando a replantearme si mi memoria fotográfica estaba fallando. Gracias Vercetti.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Vaya, menos mal. Por fín una persona que al mono de Marco le llama Amedio. Lo digo porque en el foro todo dios le llama Amelio y ya estaba empezando a replantearme si mi memoria fotográfica estaba fallando. Gracias Vercetti.

Yo al mono de marco lo llamo como al de todo dios, es decir, por su nombre: "Sindrome de abstinencia"

no nos vayamos del tema o empiezo a borrar posts y me quedo solo...

¿Y que sería del foro sin estas idas de olla? si al final siempre se vuelve al tema original. Pero si se tienen que borrar, pues que se borren.

masai-mara rebuznó:
hola srta eva gogo aun no me has dedicado una foto con mi nombre en alguna parte del cuerpo.
se agradeceria el regalo.
si no fuera por torbe iria a buscarte.

He estado de viaje, y todavia estoy por ahi, lejos de casa. Pronto llego, cuando consiga el coche, y vuelvo. Te haré la foto, cielo.

Besos y ya te echaba de menos

Joputica rebuznó:
Me encanta tu pelo, Eva, seguro que huele... bien.

¿Qué es lo que más te gusta de Torbe? ¿Qué ha hecho que te enamores de él? Se le ve un tío listo y con chispa, no hay duda, pero por todos es sabido que las mujeres con tu porte buscan simpre algo más... Entiendase una polla grande y dura.

Es simple curiosidad hihi

Muakis.

En este foro ya lo explique ampliamente. Pero aunque "el tamaño importa" Torbe se lo curra mucho en el sexo, y como persona es justo lo que yo necesitaba.
:)

Freshco rebuznó:
me alegro de que el gordo tenga familia guay! y de que la familia crezca más... luego un capullón pajerazo me dirá pelota!

Solo os falta decir, "Pa cuando la boda"

Guapos que soys todosssssssssssss :)

Joputica rebuznó:
Se puede llamar "gordo" al gordo digo a Torbe así tan impunemente?! Qué guay hihih mola

pero no os paseis con el, que ahora tiene quien le defienda. Ay mi barriguita favorita, tan dura y esponjosaaaaaaaaaaaaaaa

Eva San Marcos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Se puede llamar "gordo" al gordo digo a Torbe así tan impunemente?! Qué guay hihih mola

pero no os paseis con el, que ahora tiene quien le defienda. Ay mi barriguita favorita, tan dura y esponjosaaaaaaaaaaaaaaa

Reconozcalo. Usted no estaba pensando en su barriga cuando ha dicho eso.

HombrePollo rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Joputica rebuznó:

Reconozcalo. Usted no estaba pensando en su barriga cuando ha dicho eso.

si mi amor, aunque la polla tampoco la calza mal. :)

Esta tarde en mi siesta de turno, he soñado que os conocia a ti y a Torbe :oops:

estoy de nuevo un ratito por aqui, es un rollo estar fuera de casa y tener que estar en un ciber para charlar con vosotros.

Besosssssssssssss :)

Eva San Marcos rebuznó:
estoy de nuevo un ratito por aqui, es un rollo estar fuera de casa y tener que estar en un ciber para charlar con vosotros.

Besosssssssssssss :)

No jodas, en un ciber, jajaja, ya me imagino todos los babosos alrededor tuya :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie