pitercitonorth
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2003
- Reacciones
- 1
egonator rebuznó:Más bien sería primero, por que si se "triunfa" se va uno ha hacer esas cosas que a tí te gusta ver en internet.pitercitonorth rebuznó:egonator rebuznó:pitercito:pitercitonorth rebuznó:egonator rebuznó:Creo que ha llegado el momento de cambiar el nombre del hilo por el de:
"Pajas mentales y babeos del pitercito volumen 2200"
je, me gustaría verte en acción, eres de los que presume que va de duro y castigador, que nunca invita a una tía a copas, que no presume de lo que tiene para conquistarlas, que no les cuenta batallistas o hazañas y ah, nooo, por supuesto no las emborrachas primero para liarte con ellas...
me gustaría verte en acción a ver cómo ligas tú, mucho hablar pero fijo que como yo eres de los que llevan ramos de flores porque sabes que les encanta.
No cuesta nada ser sinceros.
verbos para la semana:
Observar
eschuchar
Comprender.
Analizar.
Razonar.
Reaccionar.
mira, ¿ vives en Madrid ? te reto a que un día quedemos los dos, salimos por ahí a una zona de fiesta donde nadie nos conozca a pillar cacho, a ver quien triunfa primero o con más..... vamos, es que me ponéis como si fuera un pajero desesperado que no echa un polvo desde hace 1 año...
Segundo, no aguanto a la peña que va a un sitio donde la gente esta currando, para sacarles fotos a escondidas y salir corriendo para casa a masturbarse.
Lo siento no compito, ni quedo con personajillos pateticos.
Acabo de eliminar las fotos... no por tu opinión, sino por un conjunto de ellas. Así que esa excusa ya no vale.
No compites porque sabes que NO ES NADA FACIL, SINO CHUNGUÍSIMO el poder ligar sino te tragas tu orgullo de machito y te sublebas a los caprichos de las mujeres.