Fotos De Foreras Desnudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Bueno...en realidad no







ParaPaiconamor...-76.JPG




Hilo dedicado a las foreras que con tanto esmero han cuidado de mí estos tres años. Nunca os olvidaré.


Mención especial para: Amarie, Zaratustra, Amaranta, Weiz, Gina Gross, Chesire´s Katua, Prathe, Clonclon, Bettersea, Bea_astur, Nenita, Patrizia, Béllmalena, Malory, Candela, Hammett, Neith... estáis en mi corazón.








CONGRATULATIONS

HAPPY POST 11.000

THE CIRCLE IS NOW COMPLETE


TE QUIERO PAI
 
Probablemente sea el unico contacto que has llegado a tener con el genero femenino
 
Rubén, las pajas se hacen cogiendo el miembro con la mano derecha y subiendo piel parriba y pabajo. Treinta años pelándotela como si fueses un bosquimano haciendo fuego y se te ha quedado como un lápiz Staedler del Nº2. Debería darte vergüenza.
 
Tienes mas pelo en la polla que en la cabeza, por lo demas


20070610095317-nelson.gif
 
el_loco_eloy rebuznó:
queremos la de josin!!


Eloy, tiene usted la misma gracia que un infarto de miocardio. Le aseguro que no va a tener otros 24 posts para demostrarnos que puede ser más gracioso.
 
Se parece un webo a ti, tu tambien echas jugos blancos por la boca? :oops:

PD: Felicidades, y mirate eso de las babas
 
jaja para 1.90 que mides tienes una polla finísima y de 14,5cms.
 
Eloy, tiene usted la misma gracia que un infarto de miocardio. Le aseguro que no va a tener otros 24 posts para demostrarnos que puede ser más gracioso.

Tranuilo hombre, no quiero ser gracioso, con tal de no pasar por aquí con más pena que gloria como tutras 3000 mensajes me conformo;)
 
el_loco_eloy rebuznó:
Tranuilo hombre, no quiero ser gracioso, con tal de no pasar por aquí con más pena que gloria como tutras 3000 mensajes me conformo;)

¿Como yotras? Respuesta errónea.
Digamos adiós con la manita al entrañable
loco_eloy.
 
Rubén, tras la foto de la tronca, aun siendo unas tetas escasas y estrafalarias, se te acabó el protagonismo del hilo. Ya puedes ir abriendo otro con la foto de tus huevos.
 
amarie rebuznó:

Te quiero. :lol:


Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Main man dijo:
Rubén, tras la foto de la tronca, aun siendo unas tetas escasas y estrafalarias, se te acabó el protagonismo del hilo. Ya puedes ir abriendo otro con la foto de tus huevos.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Amigo, todo está previsto. Si el hilo se llama como se llama no es porque yo vaya a postear las fotos de mis amadas, sólo espero que ellas acudan a mi llamada.
 
amarie rebuznó:

material que me da para paja durante 15 días, gracias.

Después de fijarme unos minutos tengo la duda sobre si no es un pecho de hombre tras unas cuantas sesiones de inyección de hormonas.
 
:lol:
:121
Despúes de esto, espero que droide de protocolo subsituya la polla en mesa de cristal por la polla de Sir(hoy más que nunca)Ruben...
PD:Fíjense que el color de la pared de las dos fotos, es del mismo color...Acaso se la hicieron después de echar un polvo??:1
 
:lol:

icon1.gif
Una duda existencial

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->La polla... el tremendo POLLON de la foto que has posteado, es tuya ?

Joder, joder, joder :121:121:121:121:121

20 cm de amor ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie