Fotos de Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Hola a todos/as!!!!!!

Me voy a tener que presentar yo directamente porque nuestro querido Torbe está muy ocupado. Soy Letizia y os mando unas fotos que hice con el torbellino en una lluviosa tarde.

A ver que os parecen :lol:

letizia01.JPG

letizia05.JPG

jajaja esto es enseñar tus poderosas razones!

JODER, NO SE DE DONDE SACAS TIAS CON ESOS CULOS TAN ESPECTACULARES.

Letizia, estas muy bien, pero yo no puedo opinar porque no te veo la cara, que a mi si me condiciona para que me guste o no una tia

Esto es para promocionar otra pagina?
esta pondra un par de mensajes esta tarde y mañana y a los dos dias Torbe dira su web, y ya esta, ya no la volveremos a ver por aki

clodo80 rebuznó:
Letizia, estas muy bien, pero yo no puedo opinar porque no te veo la cara, que a mi si me condiciona para que me guste o no una tia

Se que parezco la mujer de un talibán con la máscara. Pero que le vamos a hacer...

ToNi rebuznó:
Esto es para promocionar otra pagina?
esta pondra un par de mensajes esta tarde y mañana y a los dos dias Torbe dira su web, y ya esta, ya no la volveremos a ver por aki

Llevo ya algún tiempo pasandome por el foro y leyendo vuestros post.
Lo de la web me parece muy buena idea. Tal vez podais convencer a Torbe jejeje

saludos

Q fea eres y mañana pagina web de Letizia comenzar a mandar sms yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjaajjajajjajjajajaja

El Cuervo rebuznó:
Q fea eres y mañana pagina web de Letizia comenzar a mandar sms yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjaajjajajjajjajajaja

Bueno Cuervo a ti ya te conozco y por supuesto no esperaba un buen comentario tuyo. No se que tipo de problemas tienes. Odias a todo el mundo o alguien en concreto?

Tal vez podria ayudarte....

Pues Cuerpazo divino, pero claro... sin cara, pues condiciona un poco!!!

No hay más fotos?

eres virgen?. yo si quieres te desvirgo el chichi, pero dejatelo crecer que a mí me gustan los chichis peludos.

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Bueno Cuervo a ti ya te conozco y por supuesto no esperaba un buen comentario tuyo. No se que tipo de problemas tienes. Odias a todo el mundo o alguien en concreto?

Tal vez podria ayudarte....

Ya me conocias?? vaya q sorpresa, como es eso posible, hablais de mi Cristina y tu por las noches o es que soy todas la misma en realidad, nose nose bueno me alegro me quieras ayudar, eso habla bien de tu moral. 8)

Muy buenas posaderas , lastima de no poner tu cara.

¿Cappicci?...............
HS!

Amanezco rebuznó:
Con menos culo tambien se caga :twisted:

Celulitis powaaaaa!!

Como se nota que no tienes ni idea de lo que es la celulitis.
No tener un culito pequeño no significa que tenga celulitis chaval. Encuentramé en esa foto un cumulo de celulitis y te doy un premio.
Aissssssssssssssssssssssssssssssssss que paciencia....

YA APROBECHO PARA DECIR A TORBE Q LIMPIE EL PUTO JARDIN DE HOJARASCA Y LA PISCINA

Yo a ti te conozco y sé donde vives... ese culete lo reconocería en cualquier parte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ez broma. :roll:

Una curiosidad, por qué no enseñas la cara?? Eres Timida, o temes que te reconozca alguien que no quieres que te vea aqui (vease padres, novio, que espero que no tengas, jeje)?

ENSEÑA LA CARA, ENSEÑA LA CARA, ENSEÑA LA CARA, ENSEÑA LA CARA, POR FAVORCITO, CHAMITA :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:

Ya puestos a pedir que mejor enseñe la hucha.

PD-Torbe cerdete, en la primera fotuki se ven tus zapatillas de deporte todo tiradas por enmedio xD.

Atrás
Arriba Pie