Fotos de Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Vito rebuznó:
Tatuaje Mao y Cathy
Corredera Alta de San Pablo, 6. 28004 Madrid. Tf. 91 523 13 33

-Seguramente alli tienen ese piercing y si nos lo puede pedir.

¿Cappicci?....................
HS!

Son amigos tuyos Don? es que de aqui a dos semanas me quiero abrir un piercing.

HS!

LETIZIA ESTOY TOCANDOME EL CIPOTE.
POR FAVOR ESCRIBEME ALGO CACHONDO PARA CUANDO LEFE

El Cuervo rebuznó:
Me dice satania q no te conoce y es una putada leti yo que queria saber mas de ti, como tambien soy de Madrid me has enamoradp con tu sutil prosa y uso del lenguaje español

Yo no te he dicho que conozca a Satania. A Cristina la conocí el día de las fotos.

Jejeje, lo de la prosa ya me lo dijeron de chiquitita. Pero gracias por recordamelo.

SATANIA , el Mao es el primer tatuador que hubo (y hay) en España.

Amigo o enemigo de todos es el "patriarca" de los que nos dedicamos a ese noble arte.

Te aconsejo otro mejor , que el Mao clava demasiado xD.

¿Cappicci?............
HS!

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Me dice satania q no te conoce y es una putada leti yo que queria saber mas de ti, como tambien soy de Madrid me has enamoradp con tu sutil prosa y uso del lenguaje español

Yo no te he dicho que conozca a Satania. A Cristina la conocí el día de las fotos.

Jejeje, lo de la prosa ya me lo dijeron de chiquitita. Pero gracias por recordamelo.

Tu tampoco eres española??

Don Vito rebuznó:
Tatuaje Mao y Cathy

HS!

Muchas gracias por la información. Llevo ya tiempo mirando comprarme algo que se salga fuera de lo normal. Aunque en piercing y tatuajes está todo muy trillado.

Un beso

:lol:

El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Tu tampoco eres española??

Si tan buen conocedor de la prosa y literatura te consideras, no hace falta que te conteste.

O si no, solo tienes que revisar los mensajes. Salta a la vista.

LEtiZiA rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Tatuaje Mao y Cathy

HS!

Muchas gracias por la información. Llevo ya tiempo mirando comprarme algo que se salga fuera de lo normal. Aunque en piercing y tatuajes está todo muy trillado.

Un beso

:lol:

comprame a mi y haz q me mandan a tu casa en bolas metido en una caja de carton.

SORPRESA!!!!

Y entonces salgo yo to pinocho.

No soy conocedor de la prosa sino amante de ella, es normal que todas querais volver a vuestros origenes, a la madre patria que una vez os conquisto y anexiono al Imperio, ya se sabe que nada como la vuelta a los buenos tiempos

El Cuervo rebuznó:
No soy conocedor de la prosa sino amante de ella, es normal que todas querais volver a vuestros origenes, a la madre patria que una vez os conquisto y anexiono al Imperio, ya se sabe que nada como la vuelta a los buenos tiempos

Pues es una pena que siendo amante de la prosa (supongo que lector) no escribas un poquito mejor. Olvidas puntos, comos y signos de puntuación.

Lo más cerca que he estado de sudamerica (supongo que te refieres allí, por lo de la mierda de conquista que hicieron los españoles) ha sido este veranillo. Pero vamos, no tendría ningún problema en decir que soy sudamericana. Pero no, no es el caso, ahí te confundes de plano.

Si quieres pensar que soy sudamericana, mejor para tí. Que quieres pensar que soy puta, pues mejor. Feaaaaaaaaa, también. A mi plin!!!

No te das cuenta que me divierte contestar a tus posts.
ciao

Hola letizia :
por un momento crei que eran fotos de la futura reina
, uf menos mal que no!

sabes... estas como un tren de buena, tus pechines deben saber a gloria

te reventaria el chocho, el culete luego el chocho otra vez y luego culminaria en tu mascara para q luego cuando te la pongas del reves comas de mi leche.

Letizia!!! Estás buenísima!!! Ese culo es perfecto, redondo, macizo...

Pasa de las malas lenguas. Y de algún que otro friki cuyas neurosis y paranoias son producto de sus represiones sexuales y falta de actividad neuronal. :twisted:

Un beso donde tú quieras... :wink:

Ummita

Ummita rebuznó:
Letizia!!! Estás buenísima!!! Ese culo es perfecto, redondo, macizo...

Pasa de las malas lenguas. Y de algún que otro friki cuyas neurosis y paranoias son producto de sus represiones sexuales y falta de actividad neuronal. :twisted:

Un beso donde tú quieras... :wink:

Ummita

Hombre la maricona sale de su foso paranormal para opinar de algo por primera vez

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pues es una pena que siendo amante de la prosa (supongo que lector) no escribas un poquito mejor. Olvidas puntos, comos y signos de puntuación.

Lo más cerca que he estado de sudamerica (supongo que te refieres allí, por lo de la mierda de conquista que hicieron los españoles) ha sido este veranillo. Pero vamos, no tendría ningún problema en decir que soy sudamericana. Pero no, no es el caso, ahí te confundes de plano.

Si quieres pensar que soy sudamericana, mejor para tí. Que quieres pensar que soy puta, pues mejor. Feaaaaaaaaa, también. A mi plin!!!

No te das cuenta que me divierte contestar a tus posts.
ciao

Pues q diversiones mas pobres, tanto te aburres chikilla?, lee un libro

JAJAJA, ¿Te has dado por aludido Cuervo?... Maricona eres tú. No hay más que ver con el odio con que tratas a las féminas. Y con el fanatismo con que defiendes los totalitarismos caducos. Una de dos: o aún no has encontrado tu identidad sexual (y estás entre una acera y la otra) o te han dado cada palo las tías para echarte a temblar....

En fin. Sigue así. No sabes hacer otra cosa que "vomitar" insultos, tonterías y graves faltas ortográficas y gramaticales. ¡Pobre catoliquito de boquilla! Con razón, el Catolicismo es la secta de los hipócritas. Muchos golpes en el pecho, mucha adoración a Dios, pero poco predicar con el ejemplo.

Pero lo peor no es eso. ¡Es que encima vas de gracioso!...

Ahí te quedas con tus paranoias.

¡A mí me suda tus insultos, tus chorradas y tus delirios!... Y creo que a los restantes foreros también. Ya te tenemos bien caladito... Y además, cansas. :twisted:

"Stultorum infinitus est numerus"...

Ummita

Ummita pringao q no te das cuenta de que rescatas tu post paranormal pq ni DIOS en el que no crees lo lee, pedazo de besugo pedante y simplon

Letizia, pq no te pasas por el msn de yahoo esta noche? asi te presentas con publico en directo. Que te parece?

Pssss.... la verdad es que estás buena, letizia, pero ese nombre desprende cierto tufillo trepa. Por lo demás, me quedo con el culo, quizás porque a mí me tiren más los pezonazos. Pero bueno, un favor también me lo puedes hacer.

ya veo que habeis dado la bienvenida a "la nueva"
pero denoto claros signos de braseo por parte de cuervo sobre todo
relaxate, q aqui lo q importa es q ella nos cuente cosas interesantes, no q se defienda de tus improbos ataques

y a los otros dos avisolos de que como sigan insultandose, editare sus mensajes dando la vuelta al significado de sus palabras

ahi teneis a letizia, disfrutadla y haced que se sienta comoda en su nueva casa

Letizia, considerando que eres rubia, tienes muy buen cuerpo, tu nombre y que no quieres que te reconozcan...

NO SERAS LA PROMETIDA DEL PRINCIPE???????

Joe Torbe que amistades tienes...

Letizia eres PUTA ??? en caso de que si ... CUANTO :?:

p.s.: o soy yo o esta chica esta en los huesos ... torbe dale a esta chica
de la Europa del Este algo de comer ... no ves que tiene jambre :?

Atrás
Arriba Pie