Fotos de Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo guapa no sé si es porque no veo la cara.
De cuerpo, me gusta bastante. Como ya he dicho me recuerda a una historia asi que me rallo un poco...
Está siendo bastante educada asi que no hay nada que objetar.

Siga asi pues.

Bueno va,venga que estan muy bien vuestras conversaciones...

Podrías enseñar el COÑO????

yo le he visto el coño y la cara y tiene la cara mas bella q su coño, aunq el coño tb lo tiene bien

- ¿Tú le ves la cara?.
- No, no se ve na.
- ¿Y el coño?.
- Ummmm, déjame ver.... Puez tampoco.
- Jo, pues vaya mierda de fotos...

cat_0092.jpg

A mi los pechos operados no me gustan... al tacto al menos, a la vista normalmente si.

Sin embargo, los pechos como los de letizia o satania me encantan...

mmm...

Me gustan tanto los pechos grandes , como los pequeñitos , eso si naturales, si son grandes y estan un poco caidos no me importa.

Pues yo si los he catado, y por eso digo, POR EXPERIENCIA, que son mejores los naturales.

HiPPiE rebuznó:
Pues yo de operados todavía no los he catado.

A mí me gustan los pechos grandes... porque apuesto a que haciendo una cubana con esta hermosura eres capaz de contarle las costillas con el cipote.. que en cierta parte debe de estar bien... debe de ser como pasar la polla por ese cacharro de hacer masajes en los pies con un condón por encima ( las barritas de madera que giran ) .

Eh! chica...no te me enfades eh!!! que ya me gustaría pillarte!

tu solo catas carne en barra bujarron

El Cuervo rebuznó:
HiPPiE rebuznó:
Pues yo de operados todavía no los he catado.

A mí me gustan los pechos grandes... porque apuesto a que haciendo una cubana con esta hermosura eres capaz de contarle las costillas con el cipote.. que en cierta parte debe de estar bien... debe de ser como pasar la polla por ese cacharro de hacer masajes en los pies con un condón por encima ( las barritas de madera que giran ) .

Eh! chica...no te me enfades eh!!! que ya me gustaría pillarte!

tu solo catas carne en barra bujarron

él solo cata catahuetes.

Hippie, veo que poco a poco estas soltandote en el foro y no te limitas a responder a la gente que postea en los hilos especificamente dedicados a ti. Me alegro...

he llegado tarde para conocer a la futura reina freaky

por un momento pense que era la futura reina de españa pero no más bien parece la futura reina del universo freak, del universo de putalocura, vaya una cerdilla más ¿para cuando una película con esa mozalbeta de senos ajustados y poderoso trasero, Remigio?????????'

Afgana?

Estas muy buena, y nos fiaremos de Torbe en lo que no hemos visto y el si, pero hay que decir que pocas cubanas habras hecho tu... un saludo y bienvenida al foro.

Re: he llegado tarde para conocer a la futura reina freaky

HiPPiE rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
por un momento pense que era la futura reina de españa pero no más bien parece la futura reina del universo freak, del universo de putalocura, vaya una cerdilla más ¿para cuando una película con esa mozalbeta de senos ajustados y poderoso trasero, Remigio?????????'

Veis?? éste tío tiene mas tetas que la pobre chica de las fotos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A VER SI AHORA TE VA A MOLAS MAS EL TIO.......

Uf, mas quisiera yo que ser el jovencito de la foto, a mi se me paso el arroz hace ya tiempo. Podria ser el padre del fotografiado ( O su primo mayor si me apuras )

Desgraciadamente mi trabajo me obliga a estar en una forma fisica que podriamos considerar "avanzada" comparada con la del Españolito Medio. Si por mi fuera criaria una barriga cervecera y unas lorcitas alrededor de la cintura. En una semana puede llegar a estarme en el gimnasio la friolera de 15 horas ( siempre preparandome para el trabajo, repito, no por iniciativa propia )

en mi muy humilde opiniion.. sigo teniendo a SATANIA por diosa indiscutible, aunque no voy a negar que Letizia tiene un hermoso cuerpo..

un saludo

:89

leti, que lástima que no nos muestres tu rostro, con esos pechos me imagino que tienes una cara de bebita muy linda. un beso, guapa!

ave 666!

HiPPiE rebuznó:
hexethrone rebuznó:
leti, que lástima que no nos muestres tu rostro, con esos pechos me imagino que tienes una cara de bebita muy linda. un beso, guapa!

ave 666!

Tú los tienes mas grandes??? me los enseñas???

Por cierto, bonito collar.., quedaría muy bien en mi mesita de noche :lol:

Ya te dijeron en el circo q en la jaula de los macacos no esta permitida poner ni mesitas ni articulos que rompan la armonia de la jaula

HiPPiE rebuznó:
PD: Ya mismo está mi foto en bolas... vas a ver lo que es un torso como dios manda xDDDDD

Dicho y hecho, nuestro amigo jipilastrun me paso una foto suya reciente.

jipis.jpg

vaya ganas de distorsionar tan bonito tema y bonitas fotos con discusiones estériles...

Torbe...¿dónde están las fotos con filtro sepia?

Atrás
Arriba Pie