Fotos de Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una ventaja que tenemos en Catalunya, no hace mucho frío, puedes salir mucho en moto ... y te calientas enseguida.
Esta Letizia tiene muy buen físico, me pregunto el porqué de postear las fotos. ¿Será un regalo adelantado?

Tengo un monton de amigos catalanes moteros, de hecho pertenezco a un motoclub de Barna, y este viernes iré hasta allí a saludarles y a pasar el finde.

En cuanto a la elementa esta... no tiene un fisico rompedor a primera vista, pero ese culito es una autentica pasada... y motivo y justificacion de muchas ensoñaciones....por llamarlo de alguna manera....

me voy a vivir a madrid a buskar jakas como las ke se encuentra el tito torbe... Yo cada vez alucino más XDDDd

Está muy bien la tal Letizia, hay que ver más fotos.

(subiendo de estrangis el hilo a cabecera)

:wink:

LEtiZiA rebuznó:
YA te gustaría a ti pillar muchas planas. Creo que es lo que te hace falta.

Yo siempre había sido un fan de las tetas grandes.

Pero mi última "amiga especial" con la que ya llevo jugueteando cinco meses a lo tonto tiene una talla 80 y es la mayor gozada de pechitos que haya tocado nunca.

Jamás creí que me fuera a viciar tanto de unas cositas tan preciosas.

Me encantan.

Y su culito, que ambos mofletitos tienen de ancho un total de ¡¡ 29 cm !!

una gozadita sin igual

:wink:

Pues.... no parece que esté lloviendo mucho... ahh, no era eso lo que habia que mirar... :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
uiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estais cabreando y como implote vereis..... :evil:

Bien, analizando la frase observamos que hay una palabra malsonante y que no está acorde con el resultado de la oración. Que cojones es "IMPLOTE"???? Supongo que habras querido decir "EXPLOTE", Pero espero que no, y que tampoco Implosiones... ;)

Es curioso...
tendra un culo d la ostia y unas tetas planas, pero a mi me pone muy malo...
Yo es q flipo con lo q escriben algunos...

malik1420 rebuznó:
[ya llevo jugueteando cinco meses a lo tonto tiene una talla 80 y es la mayor gozada de pechitos que haya tocado nunca.
Jamás creí que me fuera a viciar tanto de unas cositas tan preciosas.

Y su culito, que ambos mofletitos tienen de ancho un total de ¡¡ 29 cm
suena a q estas con una niña de 10 años!

Unas fotos preciosas (lástima de poca luz y que salen algo movidas).

Tienes un cuerpazo chiquilla... ese culo... mmmmm

Atrás
Arriba Pie