FOTOS DE TIAS BUENAS PERO QUE NO SEAN REALES SINO DE MENTIRA

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Se me entiende perfectamente, mujeres del sexo femenino que cautiven por su belleza y voluptuosidades mas nunca las podremos poseer por mucho dinero que tengamos porque no tienen sentimientos, son de plástico, tinta o derivados de la soja

Este post enlaza perfectamente con el contenido del subforo

Lara-Croft.jpg

LARA CROFTS

malibu_stacy.jpg

STACY MALIBU

barbie.jpg

BARBIE

midori.gif

ZOZOITA YAMABUKI DE L'ARALE

jmh007.jpg

CLASICA MUÑECA PEPONA HINCHABLE V2.0

En unos años más como Barbie seré
y mientras jugaré con Barbie Superstar

bulma.jpg

Y pensar que se la folló el gañán de Vegeta... :x

250px-Dbz17gang.jpg

A mi la androide A18 de Dragon Ball me ponia burrisimo y cuando llegaba el otro androide el a17 creo me ponia celoso y todo

Edito que creo que no se ve la imagen

Clark Gable rebuznó:
bulma.jpg

Y pensar que se la folló el gañán de Vegeta... :x

En mi clase de EGB había uno que se hacía pajas con C-17 (o C-18, no me acuerdo cual era la tía).

Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

A mi la androide A18 de Dragon Ball me ponia burrisimo y cuando llegaba el otro androide el a17 creo me ponia celoso y todo

Celoso como Krilin, pero para tu tranquilidad, C17 y C18 eran hermanos. Sí señor, hermanos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

Celoso como Krilin, pero para tu tranquilidad, C17 y C18 eran hermanos. Sí señor, hermanos.

Y cuando ha sido eso impedimento?, vale si, te puede salir el churumbel algo tontucio, pero vamos mucho peor que los borbones no creo que salga

Pero es que nadie va a mencionar a Chun -Li?

Supuso el despertar sexual de muchos jovenes junto con las pelis de alfredo landan en las que perseguia en calzoncillos a exhuberantes rubias y morenas mientras sonaba algun tipo de cancion ye-yé.

izquierda-abajo-derecha + patada y a continuacion pausa para congelar la imagen.... Pajas para dos meses.

chunli.jpg

yo ahora mismo rebuznó:
En mi clase de EGB había uno que se hacía pajas con C-17 (o C-18, no me acuerdo cual era la tía).

Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

¿Eres de Madrid? :? :? :?

Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

Se convirtieron en hermanos en tanto en cuanto fueron personas pero no antes. Ha caído alguna paja con A18 pero la que sale en Dragon Fall. Bueno, la verdad es que han caído varias pajas con Dragon Fall.

Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

en que Holocausto fenecio Bob_esponja ?? :shock: :shock:

un trio con A18 y bulma seria increible :oops:

Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

Se convirtieron en hermanos en tanto en cuanto fueron personas pero no antes. Ha caído alguna paja con A18 pero la que sale en Dragon Fall. Bueno, la verdad es que han caído varias pajas con Dragon Fall.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Bobesponja rebuznó:
250px-Dbz17gang.jpg

Siento contradecirte pero C17 y C18 siempre fueron personas. Primero normales, y luego "tuneadas" por la mano de Dr. Guero. Tuneadas en cuanto que les instaló una especie de "CAñón de energía ilimitada" que les proporcionaba una energía semejante a la de los guerreros del espacio.

Cuando el Dragón los "repara", no les quita ese cañón de energía, solamente les desactiva la bomba de autodestrucción que llevan dentro. Conservan todos sus poderes, y es algo que puedes ver en el torneo de artes marciales de la saga BOO.

¿Es el Dragón quien los convierte en humanos despojados totalmente de su parte ciborg? Siempre estuve convencido de que el padre de Bulma le había arreglado los bajos a la rubia, implantándole un útero y unos ovarios para dar descendencia al eterno margi de la serie (junto a Chaos).

Yahvé rebuznó:
¿Es el Dragón quien los convierte en humanos despojados totalmente de su parte ciborg? Siempre estuve convencido de que el padre de Bulma le había arreglado los bajos a la rubia, implantándole un útero y unos ovarios para dar descendencia al eterno margi de la serie (junto a Chaos).

Y donde dejas a yamcha?

Para mi el personaje mas chanante y mal tratado de toda la serie. No hay derecho de que alfinal sea vegetta el que se queda con bulma.

kyokusanagi_tsubaki.jpg

y tambien reconozco que la mai tenia su punto
King%20Of%20Fighters%20Mai%20Shiranui%20Pvc.jpg

cloud.jpg

fa-shiryu-or.jpg

403.jpg

Atrás
Arriba Pie