APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si?Yahvé rebuznó:Akane, y sobre todo la más cerda de sus hermanas, junto a Ramma mojada me hicieron pasar de niño a mujer.
Yahvé rebuznó:Pero Akane tiene ese punto novia-cándida-y-especial-de-toda-la-vida que te impide relacionarla libremente con las más descaradas gorrinadas. Es una chica de bien, como Erinia en este foro.
Su hermana, aunque menos bella, invita más a la conducta degenerada por su actitud zorroneante. Equivaldría al resto de las foreras que no son Erinia, vamos, unas cerdas.
Yahvé rebuznó:Muy demasiado y abiertamente puta para mi gusto, zeñor.
Yahvé rebuznó:Muy demasiado y abiertamente puta para mi gusto, zeñor.
Joder, pues en la serie ni un pezoncillo de nada, poco han explotado a Faye en ese sentido. Aunque sí, se viste como un putón al cubo.Yahvé rebuznó:Muy demasiado y abiertamente puta para mi gusto, zeñor.
El Loco de las Coles rebuznó:Yahvé rebuznó:Pero Akane tiene ese punto novia-cándida-y-especial-de-toda-la-vida que te impide relacionarla libremente con las más descaradas gorrinadas. Es una chica de bien, como Erinia en este foro.
Su hermana, aunque menos bella, invita más a la conducta degenerada por su actitud zorroneante. Equivaldría al resto de las foreras que no son Erinia, vamos, unas cerdas.
La morena de pelo largo, hermana de Akane, era una de esas mosquitas muertas que luego resultan ser ninfómanas. Sí, la calladita, la tímida.
Y UN PIJO TÍMIDA.
Auron rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yahvé rebuznó:Pero Akane tiene ese punto novia-cándida-y-especial-de-toda-la-vida que te impide relacionarla libremente con las más descaradas gorrinadas. Es una chica de bien, como Erinia en este foro.
La morena de pelo largo, hermana de Akane, era una de esas mosquitas muertas que luego resultan ser ninfómanas. Sí, la calladita, la tímida.
Y UN PIJO TÍMIDA.
Kasumi Tendo
![]()
tamara rebuznó:confieso mi amor a un forero y ni cristo se inmutano sabia yo que estaba tan institucionalizado.
![]()
en fin..pues confieso el otro. Loco te quiero.
![]()
pero solo por el avatar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.