FOTOS DE TIAS BUENAS PERO QUE NO SEAN REALES SINO DE MENTIRA

Yahvé rebuznó:
Akane tenía dos hermanas. La del pelo largo que comenta Coles (de hecho el corte de pelo posterior de Akane fue para diferenciarlas), toda una matrona que suplía la ausencia de una madre, un hueco que un oso panda y un pederasta con mullet no podían llenar. Lo dicho, una modosita a la que usaban de sirvienta. No se le conoció hombre.

La otra, la metomentodo, de pelo más corto, media melena, era una putasca de agárrame aquí estos machos. Una felatriz que debía ponerse ciega en las pausas de rodaje a base de carne (consanguínea incluso).

Akane, que es un punto medio entre las dos hermanas, es por ello la novia ideal, cumpliendo la máxima del Rodriguez Menéndez.

A mi siempre me ha puesto mucho Shampoo. :oops:

122hzia.gif

La pelirroja de calabozos y dragones provocó mis primeras erecciones involuntarias, imaginense lo que es ver de pequeño que la pilila de uno se ponga gorda con un color rojo acaramelado y se sienta los primeros roces de la mano :oops: se llama sheila y no he encontrado imagen de ella en el gugul-imeish

y por que no decirlo, tambien la princesa leona de las aventuras de fly

leona.jpg

y sayaka cuando se le vieron las pantys :oops:

03.jpg

01.jpg

2005-04-20_Sayaka-Yumi.jpg

uffff :oops: dibujos hechos con mucho amooooorrrrrr :115 voy a quedar seco, al rato les cuento

:94

Hahahahahaha, Malacantoche, por las horas a las que foreas no te quotea ni dios, pero que sepas que eres un cachondo mental. :lol:

kof20mai20045ay.jpg

MAi Shiranui, diosa del Fatal Fury y del King of Fighters.

Street%20Fighter%20Chun-Li%20posing.jpg

Chun Li, un clásico del morbo chinaka.

B000BTDP5C.01.LZZZZZZZ.jpg

Cammy, también estaba maciza

darkstalkers_3c.jpg

Felicia, del Darkstalker, molaba bastante...

300px-Morrigan(Darkstalkers).jpg

... y Morrigan, del mismo juego que la gatita, tenía también un polvazo importante.

Magnífico, este foro está compuesto en su mayoría por nazis pederastas y otakus... glorioso.

por favor... otra glaciación

Ahora es cuando banner pone que donde este el travelo de she-hulka que se quiten todas estas mierdas otakus.

1.jpg

Difícil vas a tener eso de encontar una imagen atractiva de Kusanagi. No es precisamente un aspecto en el que se centren en la peli.

Ghost_In_The_Shell_03.JPG

Siempre me fijé más en la oficial Lisa Hayes que en Minmei, tanto por personalidad como por aspecto.

Como me alegré que al final Rick Hunter fuese listo y se quedase con ella.

robotech-6.jpg

Lisa.gif

Yo era más de cómics de superheroes... y la gata negra, me tenia
coladito...

gatanegra.gif

...y bueno... sospecho que mi afición por las pelirrojas es culpa
de la Srta. Mary Jane...
MaryJaneWatson1.gif

:oops:

El_Perro_Verde rebuznó:
Yo era más de cómics de superheroes... y la gata negra, me tenia
coladito...

gatanegra.gif

...y bueno... sospecho que mi afición por las pelirrojas es culpa
de la Srta. Mary Jane...
MaryJaneWatson1.gif

:oops:

Esa gata es del Adam Hughes, ¿verdad?

adam.jpg

El hijo de puta dibuja las tías como nadie (o casi nadie), para colmo es el prototipo perfecto de gordo pajillero que tanto pulula por este foro.

me cago en todos los Dioses de todos los panteones

Capitán Hediondo rebuznó:
Esa gata es del Adam Hughes, ¿verdad?

adam.jpg

El hijo de puta dibuja las tías como nadie (o casi nadie), para colmo es el prototipo perfecto de gordo pajillero que tanto pulula por este foro.

me cago en todos los Dioses de todos los panteones

Pues yo diría que si, Donde estén los dibujos del Sr.Hugues, que se
quiten todas esas japos de ojos como sandías... :shock:
pero bueno, hay gustos para todos!

:lol:

Sancocho rebuznó:
YO NO SE AÚN COMO NINGUNO HA PUESTO A :

JESSICA RABBIT
:

0954_JessicaCloseUp2-detail.JPG

Disney_JessicaRabbit.jpg

2jessica.jpg

uFFF!!!

Si, esa fue mi primera ereccion con un dibujo...

... y esta otra puta del Tekken me puno bruto.
medium_christie.jpg

christie.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Difícil vas a tener eso de encontar una imagen atractiva de Kusanagi. No es precisamente un aspecto en el que se centren en la peli.

Tienes toda la razón, pero no me negarás que está bien buena... y el toque emo y melancólico que le dan aporta bastante morbo.

Uy, que variedad con las que estan dibujadas por japos... parece que tengan una calca y vayan tirando...

Aportando:

CoolWorld.jpg

Trespollas rebuznó:
Uy, que variedad con las que estan dibujadas por japos... parece que tengan una calca y vayan tirando...

Aportando:

CoolWorld.jpg

Pues los americanos no hacen otra cosa que pasar a papel a sus actrices más guapas, Disney es una prueba y la de tu foto me parece que era directamente Kim Basinger, sin tapujos.

El amo del universo es Milo Manara. Eso sí que son mujeres.

m-manara.jpg

bandella.jpg

manara2%20par.jpg

Dios me libre de defender a ningun americano...

Si, es Kim Basinger, mas que nada porque aparecia tambien en la peli, pero vamos, que esta bien un dibujo con algo mas de tres expresiones...

guia6.jpg

Mi primer gran amor: El señor del Antifaz. Mataba a los malos con rosas :lol: y su transformacion era un lolazo.

yuu4.jpg

Las fantasias un poco mas adolescentes fueron con Yuu Matsura, el galan ideal. La escena del primer beso con Miki es una de mis fantasias romanticas.

sagara_sousuke.jpg

Sousuke Sagara, de fullmetal panic. Este tio tiene un plus de inocenton que no se lo quita nadie.

Hay unos cuantos mas, pero no me apetece buscarlos.

Atrás
Arriba Pie