FOTOS DE TIAS BUENAS PERO QUE NO SEAN REALES SINO DE MENTIRA

¿Para cuando una justa medieval entre Dios encarnado y Richal?

Saori Kido (Athena), aunque parezca un poco frigida

seiy-athena.gif

La mayoría de las descritas en este post son pertenecientes al manga o anime. Ay... Estos japos...

Arseniko rebuznó:
Saori Kido (Athena), aunque parezca un poco frigida

seiy-athena.gif

por dios bendito, si es el personaje animado menos animado que han parido

Yahvé rebuznó:
¿Para cuando una justa medieval entre Dios encarnado y Richal?
usted limitese a tomar un té conmigo....lo de mis nenes dejelo estar,que de momento se soportan :roll:

por otra parte, Yuu matsura,personaje al que le tengo dedicadas paredes y paredes de mi casa,suspiros y quien sabe que mas cosas
yuu3.jpg

yuu_336x300.jpg

mb4d.gif
[/list]

Mars.jpg

La Sailor Marte estaba pa darle bien.

Pero mi primer amor fue ella :oops:
juana10.jpg

La Juana de "Dos fuera de serie"

Y no me olvido de April O'Neill
mug2.jpg

seguro que a mas de uno os gusta... aunque a mi no me parece que esta buena, pero falsa es un rato.

shemale-dominatrix-02.jpg

tamara rebuznó:
BLABLABLABLA

[/list]

JODER :evil: :evil: :evil: , jodida serie, me acuerdo que cuando llegaba del colegio y era un joven querubín el cual se tomaba su bocadillo de nocilla y un vaso de leche Millac para merendar, pasaban esta jodida serie por TVE 2 , y dios.. era un puto comedero de cabeza. Esa serie ha llegado a trastornar a chavales que ahora son asesinos en potencia...

Egao ni aitai así se llama la canción de los huevos que pasaban al principio de esa serie por si quieren recoradar momentos de mierda

Sancocho rebuznó:
tamara rebuznó:
BLABLABLABLA

[/list]

JODER :evil: :evil: :evil: , jodida serie, me acuerdo que cuando llegaba del colegio y era un joven querubín el cual se tomaba su bocadillo de nocilla y un vaso de leche Millac para merendar, pasaban esta jodida serie por TVE 2 , y dios.. era un puto comedero de cabeza. Esa serie ha llegado a trastornar a chavales que ahora son asesinos en potencia...

Egao ni aitai así se llama la canción de los huevos que pasaban al principio de esa serie por si quieren recoradar momentos de mierda

Me parece que tú no has visto el vídeo del chino... :lol:

Indefectiblemente (?¿?¿?) asociado al Chino para los restos, sí.

Támara, escucha bien lo que te digo, buena mujer, cuando me conozcas, y nos ayuntemos, Richal y Strider serán borrados de tu memoria y arados sus recuerdos e imágenes con sal. Y no seré yo quien lo haga ni quien lo pida, tú misma los desterrarás pues no querrás contemplar otra cosa jamás más allá de mi hercúleo pecho.

Seré como un gusilús en las tinieblas que hasta ahora has palpado.

Yahvé rebuznó:
Indefectiblemente (?¿?¿?) asociado al Chino para los restos, sí.

Támara, escucha bien lo que te digo, buena mujer, cuando me conozcas, y nos ayuntemos, Richal y Strider serán borrados de tu memoria y arados sus recuerdos e imágenes con sal. Y no seré yo quien lo haga ni quien lo pida, tú misma los desterrarás pues no querrás comtemplar otra cosa jamás más allá de mi hercúleo pecho.

Seré como gusilús en las tinieblas que hasta ahora has palpado.
..porque acentuas mi nombre? :roll:
No te digo que no,pero mientras tanto,no me cortes las alas,y dejame disfrutar de ellos,que momentos he pasado mecida entre las manos de uno y la lengua del otro.ains.mira tus mp`s :oops:
el video del chino:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

video marmalade boy sin adulterar
https://www.youtube.com/watch?v=d_IA-1MbcgM&search=marmalade boy

Es mi estúpida manía de convertir en esdrújulas las palabras de tres sílabas marcadas a la que quiero imbuir de una pronunciación poderosa a la par que tajante por más que mental y verbalmente las pronuncie como está mandao.

Me pasa también con "castigo".

Yo me follaba a Clara de Noche.

pendonesdelhumor56g.jpg

Y a Lara Croft.

cover-lara_corft.jpg

Si es que mira que tetas pixeladas más maravillosas, está para hacerla una cubana sin pulsar start hasta el game over.

Hijos de la Play, sed bienvenidos al haren de la dream....

Xianghua_1024x768_01.jpg

sophitia.jpeg

mina.jpg

Será posible que nadie recuerda a TIFA?

tifa.jpg

tifa.jpg

tifa.jpg

Y pa terminar una Otaku desas

Tifa.jpg

Sois unos jodidos degenerados, no entiendo cómo podeis decir tan alegremente que os follaríais seres de 2 dimensiones.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Sois unos jodidos degenerados, no entiendo cómo podeis decir tan alegremente que os follaríais seres de 2 dimensiones.

La última novia que tuve también tenía dos dimensiones cuando los geos la despegaron del suelo con espátula. :lol:

Tuvimos problemillas.

Atrás
Arriba Pie