Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arseniko rebuznó:Saori Kido (Athena), aunque parezca un poco frigida
![]()
usted limitese a tomar un té conmigo....lo de mis nenes dejelo estar,que de momento se soportanYahvé rebuznó:¿Para cuando una justa medieval entre Dios encarnado y Richal?
tamara rebuznó:BLABLABLABLA
![]()
![]()
[/list]![]()
Sancocho rebuznó:tamara rebuznó:BLABLABLABLA
![]()
![]()
[/list]![]()
JODER![]()
![]()
, jodida serie, me acuerdo que cuando llegaba del colegio y era un joven querubín el cual se tomaba su bocadillo de nocilla y un vaso de leche Millac para merendar, pasaban esta jodida serie por TVE 2 , y dios.. era un puto comedero de cabeza. Esa serie ha llegado a trastornar a chavales que ahora son asesinos en potencia...
Egao ni aitai así se llama la canción de los huevos que pasaban al principio de esa serie por si quieren recoradar momentos de mierda
APo|0 g4yLº rebuznó:Me parece que tú no has visto el vídeo del chino...![]()
..porque acentuas mi nombre?Yahvé rebuznó:Indefectiblemente (?¿?¿?) asociado al Chino para los restos, sí.
Támara, escucha bien lo que te digo, buena mujer, cuando me conozcas, y nos ayuntemos, Richal y Strider serán borrados de tu memoria y arados sus recuerdos e imágenes con sal. Y no seré yo quien lo haga ni quien lo pida, tú misma los desterrarás pues no querrás comtemplar otra cosa jamás más allá de mi hercúleo pecho.
Seré como gusilús en las tinieblas que hasta ahora has palpado.
tamara rebuznó:
te quejaras....lo de la lengua iba por tiEl Loco de las Coles rebuznó:Pero qué ceeeeeeeeeerda que es esta muchacha!
pim_pam_pum2 rebuznó:Sois unos jodidos degenerados, no entiendo cómo podeis decir tan alegremente que os follaríais seres de 2 dimensiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.