Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_MG_9422.jpg
 
de eso nada la tia o tias son de verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace un par de años, se creó un hilo dedicado a estos ¿dos? bellezones. Quería mencionarlo porque he encontrado a LOL recordando un comentario que decía: "Lo bueno es que, mientras una cabeza te come la polla, la otra te lame el ano."
 
MayonesaenBote rebuznó:


Me cago en la puta, si esto es el sueño de medio foro, huelga decir que ni me acerco de la vergu que me daría:oops:. La verdad que sois unos putos tiquismiquis, eso es una belleza de mujer joder
 
Me cago en la puta, si esto es el sueño de medio foro...

Añádele un cilindro de 26 cm, un adsl de 50 MB, tarjeta de mayorista de frutos secos y un adaptador de corriente universal, y será el sueño del 80 %, es decir, la otra mitad.
 
Me cago en la puta, si esto es el sueño de medio foro, huelga decir que ni me acerco de la vergu que me daría:oops:. La verdad que sois unos putos tiquismiquis, eso es una belleza de mujer joder

Una cosa es que sea fea (que lo es) y otra que sea follable (que también lo es)...

Aquí os dejo una semiorca, que muchos habréis visto por el famoso blog de Todas Putas... lo grande es el comentario que dejó con las fotos y que paso a reproducir:

“No entiendo por qué los tíos aunque no valgáis un duro,exigís que las chicas estemos buenas.
Por ejemplo, yo soy una chica bastante guapa,tipo JLO! Pero jamás me he comportao como una zorra,puesto que no lo soy.Nunca me he enrollao con un tío una noche. Tengo novio,no es un bellezón pero es un chico bueno,noble y me conquistó su forma de ser.
De 4 relaciones que he tenido,3 de ellos no eran guapos ni estaban buenos.
Y a mi chico no lo menosprecio,no se me van los ojos detrás de ningún tío “buenorro”. Mi chico no se merece eso.Para eso me quedo sola y ligo lo que quiera. Nunca he perseguido a un tío en plan pilingui y sí,alguna que otra vez me he puesto una faldita (no era mini) y he tenido el mismo “éxito” que cuando he llevado pantalones y jersey. Mis amigas lo saben.
Por eso, los chicos que se me presentaban y tal me veían como una chica guapa, sí, pero para una relación formal no como un rollo y si te he visto no me acuerdo. Porque eso sí,puedo llevar a gala que soy una chica que se viste por los pies,en castellano,una chica honrada y además, sincera y guapa.
Saludos! una gaditana”

Y aquí la JLO gaditana, también conocida como Miss Mordor del 47. Como diría el putas, se parece en la primera y por las gafas...

o_0055dd11fbef8f11a2850a7b90093f77.jpg
o_b6641589be1d4f4015ea426987a16f8c.jpg
o_eb88fbb07a8d044a7b60f8b5c417fab2.jpg
o_dae6f860ededebd1bd3a5fecb0157507.jpg
o_bb5829c83aae8f30e62b23350cb5bf5f.jpg
o_0c50d942aa84e6f0243d593082816c1c.jpg
o_94e3df7bc3861effbd32c074d2c1f1a5.jpg
o_1b392df50cc36dbb851ef7f15f9081d4.jpg
o_54564a7a408f411bc76a237339c74aac.jpg


Pero si a la hijaputa no le pusieron polla porque ese día no habían recibido piezas... joder, si la montaron con los restos...

Hola a todos, por cierto.
 
monica_cervera.jpg

Mónica Cervera es feucha.

13_4.jpg

Elisa Matilla es feilla y con menos carnes que un potaje guita.

malena.jpg

Malena Alterio es un callo que parece un camionero en ANHQV

nathalie_sesena_b.jpg

Nathalie Seseña, fea como ella sola.

tori-spelling-90210-b.jpg

Tori Spelling, aunque la mona se vista de seda...
 
Filete de Mero rebuznó:
Tiene cojones que lo digas tú, hijodeputa.

Por culpa de tus ladrillos de mierda voy a pillar cáncer de Scroll

No te preocupes, si quieres también puedo cagarme en tu puta madre con una sola línea en lugar de hacerlo con un ladrillo. Hijo de puta. ¿Ves?, facílisimo.
 
Nigel Barley rebuznó:
Malvamos, ¿sabes lo que es un spoiler, majete?


Pues algo he oído, sí, pero visto que por aquí no lo utiliza ni diox pues...
 
oh santo lol, material de buena calidad tenemos aqui

ya no se me levanta hasta que heche mano de un buen carton de papel del culo forrado por dentro con papel mojado

buen recurso para la necesidad

gñé zas
 
Ponedle a este un hilo para él solo...........

Nigel Barley rebuznó:
No te preocupes, si quieres también puedo cagarme en tu puta madre con una sola línea en lugar de hacerlo con un ladrillo. Hijo de puta. ¿Ves?, facílisimo.

Es mejor que sueltes el ladrillo de siempre. Se te reconoce por él mejor que por el avatar y así te ignoramos antes......
 
Nigel Barley rebuznó:
Tiene gracia que esto lo diga un don nadie......

Que cabrones, Barley baneado.
Ahora que los opositores lo usaban para practicar la prueba de velocidad de mecanografía. Sus textos eran ideales para el asunto, acabáis de putear a futuros funcionarios.
 
¡Han matado a Barley! ¡Hijos de putaaaaaa! (¿por qué tardaron tanto?)

En fin, a lo nuestro, seguimos para bingo con los especímenes que ni siquiera el follero... er, forero medio (los más degenerados ya están perdidos para la causa) se dignaría a tocar.

Éstas además ponen la foto para ligar. Joder, si con esto buscan pescar algo no quiero pensar en la triste realidad...

grd-12259261661.jpg
fe65701791.jpg
la7172331i.jpg
pe8061349o.jpg
dj5913344a.jpg
sm6900304e.jpg
En la última se juzga a la tía, ya sé que el gato está follable...

Imágenes metiditas en sus correspondientes spoilers para mayor gloria homenaje del Barley caído, quien no será echado de menos hasta su próxima reencarnación.
 
con las cejas de gaditana esa que puede fumar en la ducha, me hacia yo un jersey
 
esta zorra siempre sale como chica guapa de la película, no sé qué coño le ven

EvaMendes_Mazur_.jpg


viene a ser lo que aquí es pilar rubio, se han convertido en sex symbol sin causa, siendo feas y con cara de travoloides.

más feas que no me apetece poner foto:

natalia de ot: cuando sonrie me sangran los ojos, no he visto sonrisa más fea, además es una petarda sin clase.

la novia de iker casillas: poca feminidad, voz horrible con acento de cateta, cualquier chica media es más guapa que ella.

raquel revuelta: sonrisa horrible, mirada vomitiva, no sé cómo pudo legar a miss españa.

Macho (si es que se te puede llamar así), no quería quotear, pero te has pasado 20 pueblos. Eva Mendes es una Diosa!!!
 
Cannabis rebuznó:
Macho (si es que se te puede llamar así), no quería quotear, pero te has pasado 20 pueblos. Eva Mendes es una Diosa!!!

Que dado el caso me-la-fo, pues sí. Pero de diosa nanáin.
 
telefunken rebuznó:
Estas las he encontrado en una de esas páginas, tipo meetic, con perfiles y fotos públicas. Buscan novio, chavales. :1
1714359_perfil.jpg

1357474_popup.jpg

792603_popup.jpg

1727238_popup.jpg

1307981_popup.jpg

1558088_popup.jpg

Ostiiiiiiiia puta!!! Esta última, la del cigarrillo, está en Meetic.

Miedo.
 
Oxido rebuznó:
madre mia he leido la entrevista y la tipa tiene los huevos de salir de fiesta, joder yo en su lugar me encerraria en casa matandome a pajas y perderia todo mi tiempo en un foro de delincuentes, deficientes y andaluces

¿Andaluces? ¿Estás loco o qué? :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie