Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos periódicos con esencia de JiJ.
i1h8w8.jpg

Joder, vaya concentración de lol, todo, TODO es cremosidad.
 
Tu ya has demostrado tu profundo retraso en varios temas, así que ahora no vengas con palabros molones para parecer algo que no eres

Oye, tú eres ese sujeto que se ahorcó con una hipoteca superior al valor de tasación no hace mucho verdad? Te has fijado si te clavaron con la cláusula suelo? Si es así puedo ayudarte.
 
esa es la de harry potter?

ahora en serio...se supone que eso es una tia buena?

a mi me aparece en el tinder y no le doy ni al corazoncito, lo digo totalmente en serio. no se que seres de cancros os teneis que follar para considerar a esa una diosa.
un 5 y siendo generoso, tipica que da pereza hasta coger el coche para quedar con ella, te acabas por hacer una paja y viciar a the witcher.

Lo dice el que tiene pinta de haberse follado alguna cebra
 
Oye, tú eres ese sujeto que se ahorcó con una hipoteca superior al valor de tasación no hace mucho verdad? Te has fijado si te clavaron con la cláusula suelo? Si es así puedo ayudarte.
Y dando lecciones de ética pagando una parte en negro.
Si lo hubiese hecho como se debe hacer, es decir, pagando los impuestos correspondientes de esa parte en negro, millones de niños de Madrid, que están muertos de hambre, hubieran podido comer algo caliente.
Este es como los de Vallecas, se meten tanto en el personaje de ser de "Carabanchel, obrero y de izquierdas", que al final hacen el ridículo por donde pasan.
 
Por cierto, la guiri desde que es adulta, es la cosa más sosa sexualmente que parió la Gran Bretaña.
 
Vaya polvazo tiene la Watson esta,a ver si se anima y la vemos pronto en Interviu.
 
Última edición:
Es una leyenda foril que no voy a discutir

Es más divertido así para todos
 
Lo dice el que tiene pinta de haberse follado alguna cebra


no entiendo el simil, las cebras son bonitas.

pues claro que me he follado cosas peores que la watson si, y cosas mucho mejores tambien. como te digo le doy un 5, una tia normal y corriente, si me pilla en una epoca un poco sibarita ni para ella miro.
te vas a cualquier centro comercial random y ves a 30 o 40 veinteañeras mas cachondas que ella.
 
no entiendo el simil, las cebras son bonitas.

pues claro que me he follado cosas peores que la watson si, y cosas mucho mejores tambien. como te digo le doy un 5, una tia normal y corriente, si me pilla en una epoca un poco sibarita ni para ella miro.
te vas a cualquier centro comercial random y ves a 30 o 40 veinteañeras mas cachondas que ella.
Suscribo.
Pero es maravilloso cómo la maquinaria crea diosas de la nada. Entiendo que Emma Watson es una inglesa joven sosa, pero sin ninguna tara, a la que se la ve limpia y no vulgar, y ya puestos no es la típica inglesa rubia de ojos azules en plan, permítanme el ejemplo, Baby Spice.(@Monstroid , homo. :lol: [/chupismo])
2B3EF18500000578-3186337-image-a-13_1439208837689.jpg

Y retomando el argumento de que los medios de comunicación, y la industria del ocio y del entretenimiento, a base de meterte a una tía con calzador hasta en la sopa, te hacen creer que es lo más mejor del mundo. Pero basta con ponerme las New Balance, bajar a la calle, y subirte un volquete de putas mil veces mejores, pero anónimas. Y si de ese volquete de putas, cojo a una, y te la pongo todos los días durante años bien vestidita, bien maquillada mirando a la cámara al final le coges cariño. O en su defecto, te la follas y la apalizas, dejando al criterio de cada uno el orden de los factores.
maxresdefault.jpg

Los de A3media lo saben.
InmaculadoCorazonDeMaria.jpg

La Iglesia Católica lo sabe.
Los empresarios de hostelería que ponen camareras con dos tetas como dos :benitooo::benitooo: lo saben.
 
Última edición:
2B3EF18500000578-3186337-image-a-13_1439208837689.jpg



:oops::oops::oops::oops:pues a mi me pone ultrapalot ese prototipo de pizzpireta jalanabos.:oops::oops::oops:
 
2B3EF18500000578-3186337-image-a-13_1439208837689.jpg



:oops::oops::oops::oops:pues a mi me pone ultrapalot ese prototipo de pizzpireta jalanabos.:oops::oops::oops:

Nos ha jodío... Y a mí. Siempre me han molao las lechonas, pícaras y deslenguadas hijas de la Gran Bretaña. Solo decía que lo exótico, por decir algo, es que pa ser británica, no es la típica rubia de ojos azules que pimpla como ruso, pelea como hooligan, y tiene el chocho suave y rosa como mandan los cánones de su rasa.
Me quedo con la rubia trescientos y pico de pajotes en arkol.
three-young-women-english-football-fans-in-kavos-corfu-after-england-a67w9m.jpg

"Don't be shy. Give me a try."
 
2B3EF18500000578-3186337-image-a-13_1439208837689.jpg



:oops::oops::oops::oops:pues a mi me pone ultrapalot ese prototipo de pizzpireta jalanabos.:oops::oops::oops:

Muchas de estas se hacen llamar "Maga Girls", y para ser una autentica Maga tienes que hacer mamading, follar como si no hubiese mañana en las golondrinas y jalear a tus compatriotas para que se tiren del balcón a la piscina y mueran como auténticos soldados.
 
Disiento profundamente. Prefiero a las treceañeras morenas de ojos negros que miran con una mezcla de timidez y deseo.
Cambiando las reglas sobre la marcha, así cualquiera, amigou.
Las gitanillas cuando empiezan a florecer dan gusto. Tó p'arriba.
 
Suscribo.
Pero es maravilloso cómo la maquinaria crea diosas de la nada. Entiendo que Emma Watson es una inglesa joven sosa, pero sin ninguna tara, a la que se la ve limpia y no vulgar, y ya puestos no es la típica inglesa rubia de ojos azules en plan, permítanme el ejemplo, Baby Spice.(@Monstroid , homo. :lol: [/chupismo])

La Baby Spice tiene ese jerol clásico de que la ves y sabes que es más inglesa que un pastel de riñones. Pero que tienes la certeza de que tiene "El Magaluf" en su mirada y que te puede dejar hecho un sucio harapo.

Y retomando el argumento de que los medios de comunicación, y la industria del ocio y del entretenimiento, a base de meterte a una tía con calzador hasta en la sopa, te hacen creer que es lo más mejor del mundo. Pero basta con ponerme las New Balance, bajar a la calle, y subirte un volquete de putas mil veces mejores, pero anónimas. Y si de ese volquete de putas, cojo a una, y te la pongo todos los días durante años bien vestidita, bien maquillada mirando a la cámara al final le coges cariño. O en su defecto, te la follas y la apalizas, dejando al criterio de cada uno el orden de los factores.
maxresdefault.jpg

Los de A3media lo saben.
InmaculadoCorazonDeMaria.jpg

La Iglesia Católica lo sabe.
Los empresarios de hostelería que ponen camareras con dos tetas como dos :benitooo::benitooo: lo saben.

hqdefault.jpg


POJ CLARO QUE LO SABEN! EL REY TAMBIEN LO SABE, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO TAMBIEN LO SABE!
 
Última edición:
La Baby Spice tiene ese jerol clásico de que la ves y sabes que es más inglesa que un pastel de riñones. Pero que tienes la certeza de que tiene "El Magaluf" en su mirada y que te puede dejar hecho un sucio harapo.
:lol:
Sí a todo. Si me toca la loto, nos vamos a Blackpool a buscar Magaluferas fuera de temporada.
Blackpool085.jpg

:1
hqdefault.jpg


POJ CLARO QUE LO SABEN! EL REY TAMBIEN LO SABE, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO TAMBIEN LO SABE!
:lol: Hijo de puta. Llevo el estigma del Eclipse en lah venah.
 
Última edición:
Arriba Pie