Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
saggy = naturales.

arriba con eso.

Ahí tienes un par de berzas naturales, yo no las veo tan mal, tan saggy...
Sofía Vergara: «Desearía tener pechos falsos»
sofia-vergara-016.jpg

algo no me cuadra con sofía vergara. pero vamos, que también recuerdo unas declaraciones de Penélope Cruz, negando que se haya operado, cuando estamos hartos de haberle visto las tetas en "jamón jamón" y otras de la epoca, y claramente NO es lo mismo.
unas Anna Allen pero ganando 1000 veces más pasta.

sofia_vergara_pepsi.jpg

cocreta2000 rebuznó:
algo no me cuadra con sofía vergara. pero vamos, que también recuerdo unas declaraciones de Penélope Cruz, negando que se haya operado, cuando estamos hartos de haberle visto las tetas en "jamón jamón" y otras de la epoca, y claramente NO es lo mismo.
unas Anna Allen pero ganando 1000 veces más pasta.

sofia_vergara_pepsi.jpg

No es lo mismo un bikini de telilla rancia, que un sujetador con push up, medio kg de relleno, diseñado para juntar las tetas y una camisetas con relieve y pligues horizontales concentrados en la zona del tetamen.

Mira la guarrilla esta por ejemplo

pijama_barato_primark-5.jpg

short_talle_alto_crop_top-2.jpg

Eso que esta juraría que tiene 0 tetas vamos, menos que yo si encima hay algo de material el tuning puede ser la ostia.

Domingo Perez de Oña rebuznó:

a ver, las tetas naturales estan hechas de grasa, y cuando pesan mas de medio kilo, o han tenido un crio y se les ha dilatado la piel del tetamen, cuelgan, no hace falta ser ingeniero para conocer la consistencia estructural de la grasa a una temperatura de 36 grados.

la cuestion es que sean de plastico o de lo que sean, con esas trufas le comia el culo a sofia vergara aun llevando dos semanas en el ataud.

Benito rebuznó:
a ver, las tetas naturales estan hechas de grasa, y cuando pesan mas de medio kilo, o han tenido un crio y se les ha dilatado la piel del tetamen, cuelgan, no hace falta ser ingeniero para conocer la consistencia estructural de la grasa a una temperatura de 36 grados.

El seno esta compuesto de tejido glandular, tejido conectivo y
tejido graso. El seno se encuentra localizado entre la segunda y
sexta costilla, en la superficie del músculo pectoral.

depende de la proporcion entre los tres tejidos y el coeficiente de dilatacion de la piel, yo de tocar tetas no se nada pero de buscar en la wikipedia si. Como la mayoria de ingenieros.

Siempre me han hecho gracia estas imágenes buscando coincidencias
1489570386348.jpg

:shock: La Watson ha caído, quería creer que era PURA.

Seh ,claro, era un alma pristina................en serio lo de esta es descojonante ,mucho third wave feminismo y tal y al final hace lo mismito que resto: mucho postureo,mucho lorealismo y grabandose haciendose pajas cual cani attention whore del vola,exquisito.

Última edición por un moderador:
Solo he visto una foto con un biquini blanco. Poned fotos de ella que no me lo termino de creer

Buenas peras de la Amanda

1489610104250.jpg

Esta tiene su lol

1489609487887.jpg

Atrás
Arriba Pie