Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Parece que este tipo no pensó eso, este tío rompe con cualquier teoría, y creo que de todas las tías que hemos puesto en este hilo, esta se lleva el premio a la mas fea.

l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg


l_eb734d802ed9b59ac5fad9bd74faf873.jpg

l_300a68bc8ab52e02869d4bec8c0b808b.jpg
 
Para ser tía no le queda mal el traje de militar.

Al puto calvo ese sí que le sienta el vestido de novia como una patada en los cojones.
 
Voy con todo motherfuckers

l_0451f5baf98bc4040693c291fb5a2230.jpg
l_62b136f942f1966278773a2fd4bf8871.jpg
l_c4b673e70c63b7b1862c0b39ba256a40.jpg


Damas de honor y tal

l_28b548e8517e1c8aa48adc4d5bff86a1.jpg

l_e3233c4109b9d669e0713a0ec4d59659.jpg

l_eb734d802ed9b59ac5fad9bd74faf873.jpg

l_300a68bc8ab52e02869d4bec8c0b808b.jpg

l_f8c2607bcf55f9586812f7173604772b.jpg

l_4978908dac3f2eaeadd2ccfde5dbce31.jpg


Joder, qué cabrón. Has conseguido revolverme el estómago y todo.

Evidentemente, ganador del primer premio. Por goleada. (Y por Dios, que nadie intente superarlo...)
 
Donde vosotros, desalmados hijos de puta, veis monstruosidad y deformación, yo veo amor eterno e incondicional.

Sabed pues, cabrones, que os estará vedado por siempre el disfrute del amor verdadero, y que acabaréis con vuestros huesos, desprovistos de calcio, por el onanismo desenfrenado, en algún frío hospicio cuando la vejez y la soledad llamen a vuestra puerta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sabed pues, cabrones, que os estará vedado por siempre el disfrute del amor verdadero, y que acabaréis con vuestros huesos, desprovistos de calcio, por el onanismo desenfrenado, en algún frío hospicio cuando la vejez y la soledad llamen a vuestra puerta.

Con Milionakis sus consejos eran menos moralistas y más reconfortantes para un espíritu quinceañero como yo.

Si eso saque el clon de vez en cuando para que me pueda hacer caca encima sin remordimiento y enamorarme del cantante de los Jonas Brothers sin sentirme gay.
 
El niño gordo estará en barbecho una temporada, al menos eso espero. En cuanto a mis consejos, no son tales, son amenazas. Ya va siendo hora de poner Horden en esta mierda de erial.

¿Alguien quiere hacerse una paja por cam esta noche? :oops:
 
Y ya me retiro con lo ganado

Ellie035.jpg


Ellie038.jpg


Ellie042.jpg


Ellie096.jpg


Que no falte el perro

Ellie097.jpg


Ellie102.jpg


Eso es todo hamijos
 
jamaicol rebuznó:
Y ya me retiro con lo ganado
Ellie035.jpg


Ellie038.jpg


Ellie042.jpg


Ellie096.jpg


Que no falte el perro

Ellie097.jpg


Ellie102.jpg

Eso es todo hamijos

Estás enfermo jamaicol :121

Por lo menos a ésta le puedes aplastar la cara contra el coche (¿más?) y el resto es francamente aprovechable.
 
Ya fuera de concurso... revisando el "expediente Josekito" (los nuevos nos tenemos que poner al día) he dado con esto en uno de los fotologs de las amigas:

1204298256_f.jpg
 
jamaicol rebuznó:
Y ya me retiro con lo ganado
Ellie035.jpg


Ellie038.jpg


Ellie042.jpg


Ellie096.jpg


Que no falte el perro

Ellie097.jpg


Ellie102.jpg
Eso es todo hamijos
Lo chungo no es que tengas una cara horrible en las fotos, si no que no puedas cambiar de expresion y salgas siempre igual
 
Steel_face rebuznó:
"Esa" necesitaría quitarse tres kilos de pelos en los cojones para empezar a llamarse mujer.

y ya para llamarse algo mas concretito hay que hacer obra, dar de llana, etc...
 
No se que le pasa a la rubia de tu post Kang,le sobra algo de tocha pero vamos,yo me la tiraba sin pensarmerlo.

P.D.MARICA
 
Agobiao rebuznó:
No se que le pasa a la rubia de tu post Kang,le sobra algo de tocha pero vamos,yo me la tiraba sin pensarmerlo.

P.D.MARICA

Silencio bastardo.

Si la vieras en persona, te darías cuenta de que es un palo con ojos.

La conozco de verla algún sábado por ahi y da grima verla en minifalda, parece que va a echar a volar.

PD:
hijodeputa
 
Agobiao rebuznó:
No se que le pasa a la rubia de tu post Kang,le sobra algo de tocha pero vamos,yo me la tiraba sin pensarmerlo.

P.D.MARICA


Pasa que es más fea que un estropajo rascador de mierda. Pero claro, para ti el que tenga temperatura corporal ya debe ser la hostia...

EDITO

Y por cierto, Kang, si le levantas la falda a la otra seguro que te encuentras una sorpresita... y a la que te descuides, más grande que la tuya.
 
Agobiao rebuznó:

Ese avatar lleva formando parte de mis pesadillas desde tiempos inmemoriales. :2

Con la canción esa que decía: Las ánimas del terror, lala la lalala; de Dumbo.
 
Me gustaria ver a las tias que os follais,eso si que seria un pedazo de hilo.
 
Agobiao rebuznó:
Me gustaria ver a las tias que os follais,eso si que seria un pedazo de hilo.

No se tú, pero yo antes de follarme a las bellezas que salen aquí, prefiero matarme a pajas.
 
Agobiao rebuznó:
Me gustaria ver a las tias que os follais,eso si que seria un pedazo de hilo.

Seguro que tu follas más que nosotros, eh majarón?

Anda que seguro que eres el mítico que sale cada sábado a ver si moja de una puta vez porque no soporta la tristeza que da el estar viviendo con mami y papi a tu edad y no poder llevarse a ninguna putita a casa.

Bienvenido al foro de PL

PD: Pon fotos de las tias que te follas tú y así haces algo por el por el tema abierto.
 
Joder, las dos putas horas más largas de mi vida. ¿Alguien ha visto qué ha cambiado en Matrix?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie