Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgets.jpg

UglyGirl.jpg

bbfe3f4985da8e7187de602411b4291e.jpg

ugly+girl.jpg

esh unah fieeeshtaaaaaaaaa
 
esta chavalita es bastante fea, pero como tiene mucho arte en la sangre, es actriz....

fotonoticia_20080421000209.jpg


se llama alba gonzalez, hija de antonio gonzalez flores

antonioflores.jpg


su padre tampoco era muy guapo que digamos, aunque tenia bastante arte eso si...

Lolita_Rosario_Flores.jpg


que decir de las 2 tias, feas como un orco, pero claro tienen musho arte ellas....

f337363d8132413ci3.jpg


elena furiosa, hija de lolita, si se presentara a miss españa la echaban a patadas, que casualidad tambien es actriz, claro en esta familia nadie puede ser barrendero o cajera del carrefú...

ya se sabe de padres feos hijos guapos y de padres guapos hijos feos, como la hija de bruce willys y demi moore

1131282229_0.jpg


estos si que eran guapos y con arte, lola flores y el pescailla
 
orloff rebuznó:
esta chavalita es bastante fea, pero como tiene mucho arte en la sangre, es actriz....

fotonoticia_20080421000209.jpg


se llama alba gonzalez, hija de antonio gonzalez flores

Para una gitana quemefo y me la dejas de fea, qué depresión.
 
orloff rebuznó:
f337363d8132413ci3.jpg


elena furiosa, hija de lolita, si se presentara a miss españa la echaban a patadas, que casualidad tambien es actriz, claro en esta familia nadie puede ser barrendero o cajera del carrefú...

Si si, es feísima...

1185375396_f.jpg


¡¡¡Me cago en tu putísima madre, maricón de mierda!!!
 
orloff rebuznó:
esta chavalita es bastante fea, pero como tiene mucho arte en la sangre, es actriz....

fotonoticia_20080421000209.jpg

Va a ser por ello que en sus apariciones estelares en la television, en ambas ha interpretado a una marroqui ataviada con su pañuelico cubriendole medio rostro (El comisario y El sindrome de Ulises, si mal no recuerdo)

hermanas%2Bfeas.jpg


¿hace un trio?

feas.jpg


florecilla1965.jpg
perrita.jpg


Como dos gotas...

bonitas-y-feas.jpg
 
sayko rebuznó:
ostia puta, esa ultima mujer-gato da bastante asco y te hace pensar lo peligroso que es tener dinero y ser un autentico lunatico.

un caso que me recuerda es el de Meg Ryan

Ami siempre me molo pero de golpe y porrazo se metio en oreja y oreja 12 operaciones y la dejaron echa una puta mierda.

antes
meg-ryan-hair.jpeg

despues
meg_ryan_narrowweb__300x398,0.jpg


una jodida pena

Si lo es, como el tener autoestima por los suelos y un ego del copon ingredientes mezclados con la vida de la farandula.


Caso parecido es el de Nicole Kidman hija del botox (da un aspecto de cara congelada) y el bisturi:

Antes

3354979.jpg



y


despues (sin fotochopeado ni trucos):


2ikwq3d.jpg





Las estrellas procuran que la mayor parte de lo que sale a la luz es de calidad, ocultando su verdadera aparencia. Si no a ver como explicais que tenga cara de angel en el papel que hizo en La Brujula de Oro:

24mcndj.jpg



Aunque realmente si ella no hubiese sido lo que es, esta seria su apariencia de no famosilla:

20ffbjk.jpg




Lo mismo pasa con Jennifer Aniston:

Asi (guapilla y famosa de Famobil)


21cf6rm.jpg




o asi (normal para una yanqui de clase media)


3145vgz.jpg
 
Pajas Cubanas Stilez
f_12062107867m_00f4042-c8.jpg


Mi awela, mi awela, mi awela, miawela... aque se c ome mierda y arroz con abichuela
gran071-a6.jpg


Pdimed dia de ezcuela
1120131452593-09.jpg


OSLAFO
40717_surprise_promo_122_213lo-67.jpg



Taberna del Yoyas, todo un filon
2q15l75-92.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ésta fue guapa un día, hasta que hizo aquel pacto con Satán...

Sí, el pacto consistía en meterse metanfetamina a diario...

muahaha
 
La fea de Yo soy bea

Me da el mismo asco de fea que de guapa. joder la pegaba 2 patadas en la boca y despues la hacia recitar 5 marcas de queso.

Bea_guapa_fea.jpg


que asco me daaaaaaaaaa su piel blanco nuclear
 
Ni por el chiquitito hoyga....

C_2_maincontent_11884_mediumimage.jpg

Esque se quedo un poco flaca pero cuando tiene algo mas de peso esta mas buenorra.

2008021562esteban_t.jpg


Vamos que la taladraba todos los dias

foto_16683_CAS.jpg


A la que no me follaba ni con tu polla es a la raquel de GH, si esa medio tuerta bollera feminista.
esteban546a.jpg

mirala como intenta comerle el parrus a la esteban
 
sayko rebuznó:
La fea de Yo soy bea

Me da el mismo asco de fea que de guapa. joder la pegaba 2 patadas en la boca y despues la hacia recitar 5 marcas de queso.

Bea_guapa_fea.jpg


que asco me daaaaaaaaaa su piel blanco nuclear
De guapa es verdad que parece un poco trávelor, pero de fea tiene la fisonomía perfecta para hacer un sifón cuando le metas el mascajo por la boca y lo eche por la nariz.
 
sayko rebuznó:
Pues casi que ME-LA-FO sin dudarmelo en el estado larvario-fea

sayko rebuznó:
que asco me daaaaaaaaaa su piel blanco nuclear
Qué pasa, ¿que ahora lo ario no se estila? Donde se ponga una buena piel blancadáver que se quiten todas las pieles morenas de pobres.
A mí me gusta ver vena.
 
sayko rebuznó:
La fea de Yo soy bea

Me da el mismo asco de fea que de guapa. joder la pegaba 2 patadas en la boca y despues la hacia recitar 5 marcas de queso.

Bea_guapa_fea.jpg


que asco me daaaaaaaaaa su piel blanco nuclear

Esta mujer lo tiene todo torcido y como mal hecho, es el Dacia Logan de las mujeres. Tiene más de un bordillazo en la cara, hay que hacerle el paralelo y retabicar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie