Fotos de tías feas como tu puta madre. Sí, como la tuya, hijo de puta.

que ojete merece ser descosido?

  • maria svq y su perro de presa.

    Votos: 0 0,0%
  • el adiposo cachiboso y su clan.

    Votos: 0 0,0%
  • los "maestros" de debajo de la mesa

    Votos: 0 0,0%
  • los clones religiosos

    Votos: 0 0,0%
  • todos son unos hijos de putas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me parece que no las habian puesto:

leticia_sabater_2.jpg


Gñe! Soy la hamija de los niños!!

Y la otra...

paz_padilla.jpg


Igual no es fea, es que se caracterizó para ese personaje!!
 
Oye que la letizia sabater de asco oirla hablar no quiere decir que sea una fea de mierda.

Yo la daria gasolina

leticiasabater.jpg


Que remilgados sois algunas veces.
 
Sigo pensando que es un tio, pero bueno, aceptemos que es mujer, sigue siendo un bicho de lo más feo que tenemos en este país y en el resto de la Tierra:

(Para los retrasados mentales del foro: me refiero al bicho de la derecha:lol:)

4.jpg


Fuck you!
 
Cada vez que la veo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con su marido, me dan ganas de incharles a ostias hasta dejarme la mano echa un muñon.

Fijaron en el maniqui electoral que tienen detras, ¿es viva o muerta?

4.jpg
 
esta zorra siempre sale como chica guapa de la película, no sé qué coño le ven

EvaMendes_Mazur_.jpg


viene a ser lo que aquí es pilar rubio, se han convertido en sex symbol sin causa, siendo feas y con cara de travoloides.

más feas que no me apetece poner foto:

natalia de ot: cuando sonrie me sangran los ojos, no he visto sonrisa más fea, además es una petarda sin clase.

la novia de iker casillas: poca feminidad, voz horrible con acento de cateta, cualquier chica media es más guapa que ella.

raquel revuelta: sonrisa horrible, mirada vomitiva, no sé cómo pudo legar a miss españa.
 
esta zorra siempre sale como chica guapa de la película, no sé qué coño le ven

EvaMendes_Mazur_.jpg


viene a ser lo que aquí es pilar rubio, se han convertido en sex symbol sin causa, siendo feas y con cara de travoloides.

más feas que no me apetece poner foto:

natalia de ot: cuando sonrie me sangran los ojos, no he visto sonrisa más fea, además es una petarda sin clase.

la novia de iker casillas: poca feminidad, voz horrible con acento de cateta, cualquier chica media es más guapa que ella.

raquel revuelta: sonrisa horrible, mirada vomitiva, no sé cómo pudo legar a miss españa.


Haztelo mirar cabron, sal del armario. :lol:
 
raquel revuelta: sonrisa horrible, mirada vomitiva, no sé cómo pudo legar a miss españa.

Quién sabe, pregúntale a Ansón :lol:

Estoy de acuerdo en que es feísima, tiene un ojo más cerrado que el otro y además es ignorante, lo que la afea aún más.
 
He visto en el hilo a la ministra cabrera de educación y a sonsoles, pero no recuerdo a este ser abominable:

maria-teresa-fernandez-vega.jpg


El más puro ejemplo de que alguien que se define como rubia, alta y delgada no tiene que ser necesariamente hermosa. Esta deleznable entidad ha dado al traste con decenas de pajas con las que estaba homenajeando a su compañera de trabajo Bibi.
 
sayko rebuznó:
Cada vez que la veo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con su marido, me dan ganas de incharles a ostias hasta dejarme la mano echa un muñon.

Fijaron en el maniqui electoral que tienen detras, ¿es viva o muerta?

4.jpg

Pues a mi siempre me ha dado la impresion que la sonsoles se parece mucho a zetapé.

Sonsoles_Espinosa_Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero.jpg
 
Me parece que esta no ha salido...
grrrrrwwwaarrrrrrrrrrr
040726_scoop_whoopi_hmed.hmedium.jpg



iiiiiiiihhhaaaaaaaaahhh
whoopi-goldberg.jpg



:sad:
 
Pues yo a Sonsoles me la percutía sin duda; añadiendo que debe estar muy necesitada de rabo con ese pedazo de bujarra que tiene por husband.
 
Reconozco que he llorando un poco visionando tan magnifico tema.
Seguid queridos ameisins.
 
38cb6fa51326661i3.jpg


MACANDME-SL02-still_hires.jpg


Mujeraldia.com: Fotos: Las mas feas de Miss España

No os perdáis los comentarios de las fotos, donde se demuestra que el redactor es monguer por completo.

Además sus dientes también son demasiado grandes, vamos que en su boca son todo dientes.

Yosune Iguiñiz tiene unos ojos demasiado juntos y rasgos con toques un tanto masculinos,
 
la RAE rebuznó:
feo, a.
(Del lat. foedus).
1. adj. Desprovisto de belleza y hermosura.
2. adj. Que causa desagrado o aversión. Acción fea.
3. adj. De aspecto malo o desfavorable. El asunto se pone feo.
4. adj. En el juego, se dice de las cartas falsas.
5. m. coloq. Desaire manifiesto y grosero. Le hizo muchos feos.
6. m. coloq. Col. Miembro de la Policía secreta.

Lo pongo por que es evidente que a algunos se les escapa el significado de la palabra y esto nos trae algunas incongruencias en el hilo.
 
Que delicada es la peña, la de oviedo tiene una bokita para varios labatibazos wenos.

Si esque os volveis de un delicado....
 
alguien habia puesto ya ala mala ostia esta?
dios fea como ella sola, carente de cuello y muda, y para colmo agente de la de atras, si la de las patillas curro jimenez style.
070111_navarro470.jpg
 
17 : 21 horas, ves una tia feucha sentada delante de tí en una terraza:

1238641dibujo1.jpg




05 : 46
horas, después de meterte en el cuerpo:
- 2 porros
- medio pollo de farla
- 14 cubatas

La misma tía, en las tinieblas de un after, tiene este aspecto:

1238645dibujo2.jpg



...y luego dicen que las drogas son malas.
 
17 : 21 horas, ves una tia feucha sentada delante de tí en una terraza:

1238641dibujo1.jpg




05 : 46
horas, después de meterte en el cuerpo:
- 2 porros
- medio pollo de farla
- 14 cubatas

La misma tía, en las tinieblas de un after, tiene este aspecto:

1238645dibujo2.jpg



...y luego dicen que las drogas son malas.

vale,se echo un nada de base de maquillaje,se perfilo un nada los labios y se solto el pelo.si...feisima oija:roll:
 
liachu69 rebuznó:
vale,se echo un nada de base de maquillaje,se perfilo un nada los labios y se solto el pelo.si...feisima oija:roll:

Muestra Ud. unos conocimientos en chapa y pintura femenina algo curiosos en un hombre oija.
 
2i9kz7o.jpg

- Soy un uruk-hai con puño de hierro

v8kmmr.jpg

- ¿Para qué estudiar los crateres de Marte o la Luna, estando los de mi cutis? QUE ME LOL!

3341yrp.jpg

- Soy liliputiense aparte de estar malfollada
 
Roger Kint rebuznó:
Muestra Ud. unos conocimientos en chapa y pintura femenina algo curiosos en un hombre oija.


estar casado tiene esas cosas :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie