grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
El viernes pasado mi hermana mi invita al concierto de Orishas, unos cubanos raperos bastante malos. Mi objetivo era trancar a una de esas raperas calenturientas para darle la del pulpo que 2 meses sin pescado son muy difíciles de llevar. Mi hermana quiere grabar el concierto para después darle una copia a los de sonido que por lo visto son amigas de ella por lo que me ofrezco a ayudarla.
Nada más entrar y ver lo cutre que era aquello ya me dan ganas de largarme, no habia ni dios, un escenario de mierda y 4 bentorrillos.
Los teloneros los grabo yo, así voy hechando un ojo para localizar a las evas, que poco a poco van llegando. Lo primero que sale al escenario son unos gogos más malos que el hambre:
LA PEGGY
EL GILI
LA TIA BUENA
EL TACONES (lleva tacones de tia)
Luego sale un grupo en plan heavy, que era la risa:
Lo siguiente es el grupo de Almejo, con él a la cabeza:
Entre tanto pude coger algunas evas:
La que me hubiera gustado tener al lado:
El capitán garfio afeitado:
La pesada que se me pega y no me deja ni hablar, más enterada que Antonio David, me tenía frito y mi hermana para hacer la gracia le dijo que buscaba novia, se pegaba como una garrapata.
Parece que me quiere morder
Sus confianzeos me hartaban, aunque por detrás no estaba mal.
Por fin sale el grupo estrella, más malo que todos los anteriores, cantando una especie de merengue mezclado con hip hop y salsa de acento cubano, era lo peor que me he tirado a la cara
Tras este mal trago, he aprendido a no ir a conciertos malos por muy gratis que entre, a no aguantar pesadas, llevar pasta para marcharme antes de que acabe si no me gusta y encima de aguantar todo esto todavía estoy a secas.
Nada más entrar y ver lo cutre que era aquello ya me dan ganas de largarme, no habia ni dios, un escenario de mierda y 4 bentorrillos.

Los teloneros los grabo yo, así voy hechando un ojo para localizar a las evas, que poco a poco van llegando. Lo primero que sale al escenario son unos gogos más malos que el hambre:
LA PEGGY

EL GILI

LA TIA BUENA

EL TACONES (lleva tacones de tia)

Luego sale un grupo en plan heavy, que era la risa:

Lo siguiente es el grupo de Almejo, con él a la cabeza:

Entre tanto pude coger algunas evas:

La que me hubiera gustado tener al lado:

El capitán garfio afeitado:

La pesada que se me pega y no me deja ni hablar, más enterada que Antonio David, me tenía frito y mi hermana para hacer la gracia le dijo que buscaba novia, se pegaba como una garrapata.

Parece que me quiere morder

Sus confianzeos me hartaban, aunque por detrás no estaba mal.

Por fin sale el grupo estrella, más malo que todos los anteriores, cantando una especie de merengue mezclado con hip hop y salsa de acento cubano, era lo peor que me he tirado a la cara

Tras este mal trago, he aprendido a no ir a conciertos malos por muy gratis que entre, a no aguantar pesadas, llevar pasta para marcharme antes de que acabe si no me gusta y encima de aguantar todo esto todavía estoy a secas.