Fotos de un concierto, muy malo (Orishas, o algo así)

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
El viernes pasado mi hermana mi invita al concierto de Orishas, unos cubanos raperos bastante malos. Mi objetivo era trancar a una de esas raperas calenturientas para darle la del pulpo que 2 meses sin pescado son muy difíciles de llevar. Mi hermana quiere grabar el concierto para después darle una copia a los de sonido que por lo visto son amigas de ella por lo que me ofrezco a ayudarla.

Nada más entrar y ver lo cutre que era aquello ya me dan ganas de largarme, no habia ni dios, un escenario de mierda y 4 bentorrillos.
Letrero.jpg

Los teloneros los grabo yo, así voy hechando un ojo para localizar a las evas, que poco a poco van llegando. Lo primero que sale al escenario son unos gogos más malos que el hambre:
LA PEGGY
Peggy.jpg

EL GILI
Gili.jpg

LA TIA BUENA
Buena.jpg

Buena2.jpg

EL TACONES (lleva tacones de tia)
Tacones.jpg

Luego sale un grupo en plan heavy, que era la risa:
Melenudo.jpg

Japones.jpg

Lo siguiente es el grupo de Almejo, con él a la cabeza:
Los_g.jpg

Entre tanto pude coger algunas evas:
Evas.jpg

La que me hubiera gustado tener al lado:
Eva3.jpg

El capitán garfio afeitado:
Garfio.jpg

La pesada que se me pega y no me deja ni hablar, más enterada que Antonio David, me tenía frito y mi hermana para hacer la gracia le dijo que buscaba novia, se pegaba como una garrapata.
Fea1.jpg

Fea3.jpg

Parece que me quiere morder
Fea2.jpg

Sus confianzeos me hartaban, aunque por detrás no estaba mal.
Fea4.jpg

Por fin sale el grupo estrella, más malo que todos los anteriores, cantando una especie de merengue mezclado con hip hop y salsa de acento cubano, era lo peor que me he tirado a la cara
O3.jpg

O2.jpg

O1.jpg

Dj.jpg

Tras este mal trago, he aprendido a no ir a conciertos malos por muy gratis que entre, a no aguantar pesadas, llevar pasta para marcharme antes de que acabe si no me gusta y encima de aguantar todo esto todavía estoy a secas.

joder grari una tia es una tia, y dos meses de hambre..........................

una tia sera una tia, pero igual tiene algo de honor, dignidad y buen gusto pa no repasarse el primer calamar que pase...

Muy bien hecho señor Grari: "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra"

Y ya estamos mayores para bajar el listón...

La próxima vez saca unas fotos de tu asiento VIP en el transporte, que seguro que son unas risas.

Menuda cabrona tu hermana XD

Kaixer rebuznó:
La próxima vez saca unas fotos de tu asiento VIP en el transporte, que seguro que son unas risas.

Menuda cabrona tu hermana XD

Coño, se me paso sacar fotos de mi transporte, que como es habitual, cuando varias parejitas me llevan de cestoy van todos los sitios ocuopados, me tengo que meter en la maleta, está vez de un Toyota Land Cruiser, al que llené de cojines para convertirlo en cama, quedó bastante cómodo, tanto, que la vuelta la hize durmiendo y mosqueado por no haber enchufado.

Pues no se para que te necesitas acercar a un concierto de esos rastreros para ver mujeres en tenerife sur, joder, si esta lleno por la calle a todas horas, son la mayoria IN-CREIBLES...

Orishas no hacen rap.

Mezclan algo que tiene rimas (o eso dicen) con ritmos latinos.

Una nueva mentira a la cual llaman rap.

Te compadezco por semejante ¿concierto?.

Al menos el reportaje está muy bien :)

Sólo hay que valorar que uno de esos "artistas" sale o salía en UPA dance.
¿Cuando veremos cantar a más protagonistas de séries moñas?...
Uys si ya está Fran Perea, nada,nada...olviden mi pregunta.

grari rebuznó:
La pesada que se me pega y no me deja ni hablar, más enterada que Antonio David, me tenía frito y mi hermana para hacer la gracia le dijo que buscaba novia, se pegaba como una garrapata.
Fea1.jpg

Fea3.jpg

Parece que me quiere morder
Fea2.jpg

Sus confianzeos me hartaban, aunque por detrás no estaba mal.
Fea4.jpg

Grari, diga lo que quiera, pero se le ve sonriente y metido de pleno en la conversacion con la joven :1

Asi que , tanto no le debia de dar la plasta.

:1

Pero grari tio, si por donde mea ninguna es fea (aunque huele que marea)

PicaRa^_^ rebuznó:
Grari, diga lo que quiera, pero se le ve sonriente y metido de pleno en la conversacion con la joven :1

Asi que , tanto no le debia de dar la plasta.

:1

Y que querías que hiciera, que le diera dos patadas, yo soy muy educado y por muy plasta que sea le sigo la corriente. No se vaya a poner a llorar. :twisted:

jazz rebuznó:
picara tiene razon. ademas si tanta brasa t daba , mandala a tomar por culo, total para lo q t importa la tia...si ni siquiera la conoces...

PEro Grari esta contento pro ke habia ligado, lo que pasa que no nos lo reconoce :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
jazz rebuznó:
picara tiene razon. ademas si tanta brasa t daba , mandala a tomar por culo, total para lo q t importa la tia...si ni siquiera la conoces...

PEro Grari esta contento pro ke habia ligado, lo que pasa que no nos lo reconoce :twisted:

Si, si, estoy muy contento y feliz y mi corazón late más deprisa desde el viernes pasado.

jazz rebuznó:

una cosa es educado y otra es gilipollas (si la estas aguantando y t cae mal)

ademas eso no es educacion es hipocresia, serias educado si no rajaras ahora de ella como estas haciendo...

eso es q t faltaban 2 pelotas bien puestas para decirle q t dejara en paz...pa mi q la q t dio maleta fue ella y ahora estas resentido...

jajajjajaaj es un calzonazos ke va de gallito ahora..jajajajja.xdddddd

No me gusta mandar a la gente a tomar por culo así en seco, no suelo hacer lo que no me gusta que me hagan, por eso aguanto la comida de oreja como un palo, hay que tocarme mucho los huevos para que yo mande a tomar por saco a alguien.

ok, mi comentario era un broma.

de todas formas tb le puedes decir de forma EDUCADA ke t deje en paz, no hace falta mandar a tomar por culo.

digo yo...

grari rebuznó:
No me gusta mandar a la gente a tomar por culo así en seco, no suelo hacer lo que no me gusta que me hagan, por eso aguanto la comida de oreja como un palo, hay que tocarme mucho los huevos para que yo mande a tomar por saco a alguien.

Exacto, eso mismo pienso yo. Lo minimo que puedes hacer si ves que una chica intenta tirarte la caña es sentirte halagado y ser minimamente agradable.

tremendo espectaculo
arrimese uste a un tablao de lo de por aqui que ya vera que bien
esa jovenzuela del principio no tiene frio?

adivinen por donde le voy a tener que meter el trabuco

jazz rebuznó:

ademas eso no es educacion es hipocresia, serias educado si no rajaras ahora de ella como estas haciendo...

eso es q t faltaban 2 pelotas bien puestas para decirle q t dejara en paz...pa mi q la q t dio maleta fue ella y ahora estas resentido...

Tampoco hay ke pasarse, lo ke hizo grati esta bien, tampoco hay ke ser tan agrio, lo ke yo dije, eske pro la cara de grari , parecia disfrutar con la conversacion.

PicaRa^_^ rebuznó:
jazz rebuznó:

Tampoco hay ke pasarse, lo ke hizo grati esta bien, tampoco hay ke ser tan agrio, lo ke yo dije, eske pro la cara de grari , parecia disfrutar con la conversacion.

Eres mala con tus fans e incondicionales lameculos, los dejas en mal lugar con estas cosas, jojojo. :twisted:

dos meses de inactividad y no te la follaste después del concierto? no me lo creo!!! muy subnormal tendría que ser la tía, y ni ahí. por detrás estaba muy follable, no me lo creo, 2 meses tío jajajaja

Orisas son cojonudos, al que diga que no le piso la cabeza.

Enclenques de mierda

Atrás
Arriba Pie