FOTOS EROTICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema KurtenJameson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
Me haceis llorar con esas fotos:

ph11177172555631.jpg

te voy a psicoanalizar:

- el sitio donde te encuentras tiene pinta de cafeta de universidad, posiblemente derecho o alguna pijada de esas porque la veo relucia.

- tus uñas coinciden pulcramente en longitud, llevas manicura hecha probablemente de esteticien

- el pelo engominado hacia arriba pero con cierto aire de despeinado que está muy de moda y tal

- camiseta en color lila-lavanda con una historia naranja en el corazón.

v_indi1.jpg

¡¡¡ GAY !!!!

Dando ejemplo de feminidad nuestras adorables foreras

Midgär Freud rebuznó:
te voy a psicoanalizar:

- el sitio donde te encuentras tiene pinta de cafeta de universidad, posiblemente derecho o alguna pijada de esas porque la veo relucia.

- tus uñas coinciden pulcramente en longitud, llevas manicura hecha probablemente de esteticien

- el pelo engominado hacia arriba pero con cierto aire de despeinado que está muy de moda y tal

- camiseta en color lila-lavanda con una historia naranja en el corazón.

:lol: :lol: :lol: :lol:
-las uñas las tengo mas que comidas, y no suficiente con las uñas, me como la piel de alrededor (que rico eeh mmmm)
-lo de la cantina has acertado, pero no es de ninguna carrera en particular.
-si llevo gomina :oops:
-Sufro de deficiencia cromática, asi que no me hables de colores lavanda, aun asi, reconozco que es un poco gein la camiseta, pero me la tengo que poner que para eso está en mi armario.

Hihihi, Srtas. que hilo os estais currando, mis más sinceras felicitaciones.

chlamydiafemdis2.gif

inverted.jpg

gross1.jpg

ureth.jpg

anes2.jpg

tvtcough.jpg

vaginal-prolaspe.jpg

Vaginal_syphilis_(disturbing_image).jpg

Por favor, dejenlo de post-it.

Agradecido.

Pero porque son tan desagradables, dejad de postear esa iomagenes de heridas y mierdas que da mucho asco
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!

Pherseo rebuznó:
Pero porque son tan desagradables, dejad de postear esa iomagenes de heridas y mierdas que da mucho asco
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!
La peor foto de todas que ascazo :132

Pherseo rebuznó:
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!

por favor que alguien meta esto en un gif en el que le estan dando por culo

Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo rebuznó:
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!

Sería un montaje bastante falso, a ese jeto de mierda le pega mejor uno en el que salga bien feliz y pidiendo más.

Joder , faltaba el puto solnegro y el gayolo con sus fotitos :lol:

subforo de afotos repugnantes ya!!

tologordo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pherseo rebuznó:
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!
Sería un montaje bastante falso, a ese jeto de mierda le pega mejor uno en el que salga bien feliz y pidiendo más.

rio.gif

Son mis emoticonos para el messenger xDD si quereis hacer un tuning con ellos, adelante, a mi me molan los tuneos xDD

me explike mal y ahora se me ha revuelto el estomago

Creo ke no fui correcto al escribir, la siguiente vez que escriba prometo ser mas explicativo para no dar lugar a confusiones. Puj ke asco me ha dao en serio

Pherseo rebuznó:
llorar.gif

Mirad lo que hicieron!!!

ESTO YA HA SIDO PASARSE, JODER!

tiene un piercing en la ceja........ q cool!
no te habra pinzao ningun nervio, no Pherseo?

pero que hijas de puta :lol: me he tirado como 20 minutos riendo sin parar yo creo que me quedao gilipollas (mas aun) . Aunque luego las siguientes paginas ya por no ser la novedad o por los gifs del personaje me entristecieron :cry:

No tengo claro si estas fotos harán llorar o no al niño Jesús, pero a mi me están dando arcadas hijos de puta.

don_gato rebuznó:
No tengo claro si estas fotos harán llorar o no al niño Jesús, pero a mi me están dando arcadas hijos de puta.
Jodase.

¿Usted dice "naik", o "niké"?

Atrás
Arriba Pie