Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Asta rebuznó:¿Usted dice "naik", o "niké"?
Ahora los modelnos y Mucho Mu dicen que hay que pronunciarlo como "naiki"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:¿Usted dice "naik", o "niké"?
Creep rebuznó:Asta rebuznó:¿Usted dice "naik", o "niké"?
Asta rebuznó:Creep rebuznó:Asta rebuznó:¿Usted dice "naik", o "niké"?
"Naiki" no significa una puta mierda.
Gilipollas todos....
Me indiga la estulticia. Son zapatillas y productos deportivos "Victoria" y si no saben de que hablo en las tiendas, les hago boicot, me tiro al suelo simulando un ataque epiléptico y me enfado con el mundo.
JUAAAAZZZZZZZZ DESPOLLE PADRE LOOOOOOOOLWireless rebuznó:tiene un piercing en la ceja........ q cool!
no te habra pinzao ningun nervio, no Pherseo?
HARDU rebuznó:Las zapatillas "Victoria" son un zurullo. Mi madre me las compaba de pequeño para que jugetease con el pie transpirado en las largas jornadas veraniegas. Su suela era tan blanda y fina, que si pisabas un algodón, te lo clavabas.
HARDU rebuznó:Asta rebuznó:Creep rebuznó:Asta rebuznó:¿Usted dice "naik", o "niké"?
"Naiki" no significa una puta mierda.
Gilipollas todos....
Me indiga la estulticia. Son zapatillas y productos deportivos "Victoria" y si no saben de que hablo en las tiendas, les hago boicot, me tiro al suelo simulando un ataque epiléptico y me enfado con el mundo.
Las zapatillas "Victoria" son un zurullo. Mi madre me las compaba de pequeño para que jugetease con el pie transpirado en las largas jornadas veraniegas. Su suela era tan blanda y fina, que si pisabas un algodón, te lo clavabas.
ciertamente indignante, ¿verdad?pablo garcia lopez rebuznó:Joder qué puto asco. :?
Señor Cojones rebuznó:Yo me comeria TODOS Y CADA UNO DE ESOS COÑOS.![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Encontré un link curioso con un simulador de exploraciones prostáticas.
Este hilo me parece adecuado para su exhibición![]()
Su precio es 730$ pero está rebajado a 705$
![]()
Life/form® Prostate Examination Simulator
$730.00 $705.00 On Sale!
LF00901U
Here's an indispensable model for both students and professionals. Teach techniques of prostate examination with NASCO's Life/form® Prostate Examination Simulator. Now every student can learn to detect beginning stages of prostate cancer and increase chances of patient survival. Four separate prostate glands are supplied with the torso, representing one benign gland and three stages of prostatic carcinoma in varying degrees of development. Each gland can be inserted into the prostate torso to allow realistic practice in diagnosis by rectal palpation. STAGE A GLAND - Benign, slightly enlarged, but otherwise normal prostate gland. STAGE B GLAND - A discrete, hard nodule is palpable in the upper right quadrant. This simulates a beginning stage of carcinoma. STAGE C GLAND - The spread of carcinoma is demonstrated in this gland. The small nodule has increased in size and has become an external hard mass on the surface of the gland. STAGE D GLAND - This gland is totally replaced with carcinoma. The entire gland will feel hard and irregular. Life/form® Prostate Examination Simulator is complete with four glands, hard carrying case, lubricant, cleaner, and teaching guide. One-year warranty.
Se agradecería alguna traducción![]()
https://www.global-technologies.net/ShopSite/product701.html
Asta rebuznó:pakito75 rebuznó:Encontré un link curioso con un simulador de exploraciones prostáticas.
![]()
$730.00 $705.00 On Sale!
LF00901U
Here's an indispensable model for both students and professionals. Teach techniques of prostate examination with NASCO's Life/form® Prostate Examination Simulator. Now every student can learn to detect beginning stages of prostate cancer and increase chances of patient survival. Four separate prostate glands are supplied with the torso, representing one benign gland and three stages of prostatic carcinoma in varying degrees of development. Each gland can be inserted into the prostate torso to allow realistic practice in diagnosis by rectal palpation. STAGE A GLAND - Benign, slightly enlarged, but otherwise normal prostate gland. STAGE B GLAND - A discrete, hard nodule is palpable in the upper right quadrant. This simulates a beginning stage of carcinoma. STAGE C GLAND - The spread of carcinoma is demonstrated in this gland. The small nodule has increased in size and has become an external hard mass on the surface of the gland. STAGE D GLAND - This gland is totally replaced with carcinoma. The entire gland will feel hard and irregular. Life/form® Prostate Examination Simulator is complete with four glands, hard carrying case, lubricant, cleaner, and teaching guide. One-year warranty.
No entiendo el papel del nugget pegado al cilindrín.
"Es un modelo indispensable tanto para estudiantes como para profesionales del orto. Aprende técnicas de proctología con este simulador marca ACME.
Ahora, cada estudiante puede aprender a detectar estadíos iniciales de cáncer de próstata e incrementar las posibilidades de supervivencia de los pacientes...blao"
Ya no me se mas
pakito75 rebuznó:Encontré un link curioso con un simulador de exploraciones prostáticas.
![]()
$730.00 $705.00 On Sale!
LF00901U
pakito75 rebuznó:Se agradece la traducción y los comentarios.
Dr Moriarty una pregunta personal :
Si estuviera usted de guardia en una sala de urgencias y apareciera el Sr Pherseo en su consulta (cartilla de la SS en mano) con problemas de tipo proctológico usted que haría?
a) Lo atendería, su juramento hipocrático es sagrado.
b) Escurriría el bulto (en el mejor sentido de la palabra) y se lo enviaría a otro colega del hospital.
c) Se pasaría el código deontológico por el arco del triunfo y practicaría una eutanasia ilegal, innecesaria y cruel.
Dj. EniGmA rebuznó:pakito75 rebuznó:Se agradece la traducción y los comentarios.
Si estuviera usted de guardia en una sala de urgencias y apareciera el Sr Pherseo en su consulta (cartilla de la SS en mano) con problemas de tipo proctológico usted que haría?
b) Escurriría el bulto (en el mejor sentido de la palabra) y se lo enviaría a otro colega del hospital.
c) Se pasaría el código deontológico por el arco del triunfo y practicaría una eutanasia ilegal, innecesaria y cruel.
creo q se te ha colado un "in" por ahi...
Señor Cojones rebuznó:Yo me corto el brazo antes de verme obligado a intruducir un dedo por el culo a Pherseo...
pakito75 rebuznó:Se agradece la traducción y los comentarios.
Dr James Moriarty rebuznó:pakito75 rebuznó:Se agradece la traducción y los comentarios.
La A; MI JURAMENTO ES SAGRADO, PERO MAS SAGRADO ES MI DEDO
(aunque estoy seguro que para este determinado caso, debería meter al menos los dos brazos para poder abarcar esa enorme prostata, del tamaño de una sandia..)
La C es interesante, pero está muy penada y no esta el horno para bollos, despues de los ultimos acontecimientos.
ESCOJO LA B!!!!!!!!
pakito75 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.