Fotos falsas 602581062

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Piston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piston

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2016
Mensajes
20
Reacciones
9
Recibe en Eras de Renueva ,nada que ver con las fotos del anuncio, cuerpo michelin,la vi hice los 360° y pa casa 😁
 
 
Joder que pena. Muchas gracias por la aportación, quería ir a visitarla porque me volvía loco las fotos
 
Recibe en Eras de Renueva ,nada que ver con las fotos del anuncio, cuerpo michelin,la vi hice los 360° y pa ca

Recibe en Eras de Renueva ,nada que ver con las fotos del anuncio, cuerpo michelin,la vi hice los 360° y pa casa 😁
Cierto socio , no es la de las fotos, pero aún así es una chabalina dominicana de unos 21 con un físico acojonante, tetas grandes,duras y en su sitio ,un coño apretado que enamora !! Y una carita de nena que se ve que en este oficio lleva poquito , nada relojera ... Hace lo que se le dice sin rechistar, no se para mí una buena opción por 50 claveles que ya escasean! No paguéis 60 y 70 por media 🤦🤦
 
Recibe en Eras de Renueva ,nada que ver con las fotos del anuncio, cuerpo michelin,la vi hice los 360° y pa casa 😁
Si hiciste los 360 volviste a estar frente a ella y dejaste la puerta a tu espalda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Cierto socio , no es la de las fotos, pero aún así es una chabalina dominicana de unos 21 con un físico acojonante, tetas grandes,duras y en su sitio ,un coño apretado que enamora !! Y una carita de nena que se ve que en este oficio lleva poquito , nada relojera ... Hace lo que se le dice sin rechistar, no se para mí una buena opción por 50 claveles que ya escasean! No paguéis 60 y 70 por media 🤦🤦
A ver si nos aclaramos
Tiene buen cuerpo o es un orco?
 
Cierto socio , no es la de las fotos, pero aún así es una chabalina dominicana de unos 21 con un físico acojonante, tetas grandes,duras y en su sitio ,un coño apretado que enamora !! Y una carita de nena que se ve que en este oficio lleva poquito , nada relojera ... Hace lo que se le dice sin rechistar, no se para mí una buena opción por 50 claveles que ya escasean! No paguéis 60 y 70 por media 🤦🤦
No dices nada del culo
El culo es fundamental
Un culo en condiciones es clave
 
No dices nada del culo
El culo es fundamental
Un culo en condiciones es clave
Cierto socio! Las dominicanas no defraudan ,y menos con esas edades , tremendo culazo redondo y duro, me gustó mucho su físico y más su forma de hacer lo que se le dice sin quejarse y perder tiempo de esos valiosos minutos
 
180° que mal estoy 😅 la geometría no es lo mio😁.
 
A ver socios
No habláis de la misma
En ese estercolero de Germán Alonso si llamas a una y cuando vas está ocupada te recibe otra
Sin contar que todos los anuncios son falsos
Hace 1 año y pico fui a ver a una supuesta brasileña de 20 años y me recibió un penco de más de 40 rumana
 
A ver socios
No habláis de la misma
En ese estercolero de Germán Alonso si llamas a una y cuando vas está ocupada te recibe otra
Sin contar que todos los anuncios son falsos
Hace 1 año y pico fui a ver a una supuesta brasileña de 20 años y me recibió un penco de más de 40 rumana
Tiene que ser algo de eso 🤣 porque vaya como estaba la niña ..
 
Hay varias chicas en el piso, la joven tiene unos 22 años, está un pelín rellenita si pero folla de puta madre y te deja hacer ,que hoy en día es de agradecer, el culo espectacular y a 4 arquea espalda que da gusto chica 100*100 recomendable y por lo que me dijo tiene pensado quedarse mucho tiempo en nuestra ciudad, si cuando vas no te atiende ella pregunta si está disponible que a mí un par de veces que fui esperé 5 minutos y me atendió
 
Hay varias chicas en el piso, la joven tiene unos 22 años, está un pelín rellenita si pero folla de puta madre y te deja hacer ,que hoy en día es de agradecer, el culo espectacular y a 4 arquea espalda que da gusto chica 100*100 recomendable y por lo que me dijo tiene pensado quedarse mucho tiempo en nuestra ciudad, si cuando vas no te atiende ella pregunta si está disponible que a mí un par de veces que fui esperé 5 minutos y me atendió
Que tal el tema de la mamada?
Donde esperaste ? Tienen una salita para esos menesteres?
 
En ese estercolero te hacen la 13 14
Engaños de medio pelo
Hay que ir de frente
No se pueden dar duros a 4 pesetas
 
Espere en el salón según entras a la derecha y la mamada es lo más flojo que tiene pero yo particularmente no le doy mucha importancia, me gusta principalmente que tenga mucha implicación
 
Arriba Pie